• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este hilo os va a gustar de verdad, sobretodo a los novatos

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por el post. La selección realmente buena. Me entusiasma el Longines.
 
  • #53
La única que se ha mantenido en las manos de los fundadores y que nunca ha cesado su producción es Audemars Piguet

Aunque Seiko no es tan antigua como AP, Shinji Hattori, su presidente, es descendiente del fundador Kintarō Hattori. Supongo que, directa o indirectamete la familia habrá controlado siempre esa firma.
 
  • #54
Aunque Seiko no es tan antigua como AP, Shinji Hattori, su presidente, es descendiente del fundador Kintarō Hattori. Supongo que, directa o indirectamete la familia habrá controlado siempre esa firma.

Probablemente, pero es una gran corporación de la que sus descendientes dudo controlen más de un 50% siendo muy generoso.
 
  • #55
Soberbio post!! muchas gracias!!
 
  • #56
Me ha encantado, como dicen: nunca te acostaras sin saber una cosa más.

Muchas gracias!:clap:
 
  • #57
Muy interesante....donde estará...Rolex? Jejeje.
 
  • #58
Fantástico repertorio y encima ordenado por antigüedad, muchas gracias.
 
  • #59
Muy interesante....donde estará...Rolex? Jejeje.
A Rolex le faltaba un poco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Rolex

Esta empresa fue fundada en 1905 por Hans Wildorf y su cuñado, Alfred Davis. Contrariamente a la creencia popular, Hans Wilsdorf no era ni suizo, ni un relojero. Wilsdorf & Davis fue el nombre original de lo que después se convirtió en la Rolex Watch Company. Estos primeros relojes de pulsera se venden a los joyeros, que a su vez ponen sus propios nombres en el dial. Los primeros relojes de Wilsdorf y Davis fueron generalmente marcados cómo "W & D" en el interior de la tapa.
Hans Wilsdorf, junto con Michael Hickman, registró la marca "Rolex", en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1908.
 
  • #60
eso es otro rollo a parte, entonces omega, que muchos foreros idolatran, realmente murio en los 70, de hay en adelante no han tenido un calibre propio, y sin embargo..... realmente de todas las marcas actuales , no solo de la lista se salvarian , muy, pero que muy poquitas, a por cierto, gracias por lo de hans de evalo, no conocia ese dato:ok:::Cheers:
 
  • #61
Gracias por tu trabajo. Me han sorprendido algunas marcas de los antiguas que son y a otras las he hechado de menos como Hublot, que viendo como es tan nueva 1980 y como se ha instalado de bien y vaya precios.
Un saludo
 
Última edición:
  • #62
Un gran trabajo
 
  • #63
Estupenda seldccion de relojes.
Un saludo
 
  • #64
:clap::clap::clap::clap::clap:
Eres Un Crack!!!! Muchas Gracias....
Gran post...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #65
Gran información!!!!
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Muchas gracias por este fantastico post :clap::clap::clap:

Yo no me considero ningun experto, pero tampoco novato y este post esta genial tanto para novatos como para expertos. Al documentarlo con fotos y el año de la marca, es muy practico y visual.:ok::

Gracias por compartirlo con nosotros, ya que sabemos el curro que da buscar la informacion y subir tantas fotos.:Cheers:

Saludos
 
  • #67
Muy bueno, pero abundo, donde está Rolex?
 
  • #68
Aquí un novato viendo la variedad y antiguedad...

Se agradece, la recopilación y el numero de fotos.

Saludos.
 
  • #69
Un post muy recurrente y con una selección de fotos explendidas. Me a gustado ver ese Perrelet y Piaget que se polulan poco por el foro. Gracias.
 
  • #70
Muy instructivo y aclarador. :clap:
 
  • #71
Lo primero muchisimas gracias. Lo segundo, que hemos disfrutado mucho con los relojes, pero aun disfrutaríamos más con los calibres, aunque ya hiciste un post de eso no??

Un saludo
 
  • #72
Oye, interesantisimo me ha ilustrado muchisimo aun no siendo novato, muy interesante. Gracias por compartir.
 
  • #73
Bonito e interesante post,, de los que se aprenden,, ahí va un copy-paste a mi documentación personal.
 
  • #74
Buen hilo, gracias por la info.
 
  • #75
Un hilo interesante sin duda y unas fotos muy buenas

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie