• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el ROLEX que más me gusta!!! pero....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si señores, no soy muy de ROLEX, sus modelos no me atren demasiado, cuestión de gustos y sin entrar en polemicas que siempre surgen alrededor de la marca de comparaciones odiosas.

Pero he encontrado uno que me llama la atención

El Rolex Milgauss zafiro verde

lostimage.jpg
lostlink.jpg


PEDAZO DE RELOJACO LEÑE ;-)

Me pensaré en comprármelo, perooooooo....

1.- No tengo dinero.

y

2.- Me lo compraré cuando le quiten la aguja en forma de rayo, que lejos de pareceme bonita, curiosa, llamativa, etc... me parece poco seria y con poca clase para un reloj de esa categoría.

No quiero crear conflictos, es una única opinión única, personal e intransferible.

Saludos

Tienes buen gusto, apoyo tu tesitura, incluido el "no tengo dinero" ;-) :ok::
 
  • #27
A mi es un modelo que tampoco me llena como otros... en cualquier caso si no te gusta el segundero, que te parta un rayo!!;-)
 
  • #28
El tipico reloj que te pones y ya no quieres quitartelo!
 
  • #29
A mi tambien me encanta ese milgauss de zafiro verde, pero lo de siempre...algunos tenemos que ahorrar...ya llegará
 
  • #30
Yo creo lo mismo, ese segundero le da un no se que.... Le hace diferente a todos los demás. Y para gustos los colores, y ese verdecito no le queda nada mal.
 
  • #31
Eufrasiaaaaaa!!!! Socorrooooooo!!!!! Que me paice que me gustan los roles!!!!! 8o Estaré enferma? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Es verdad que la aguja en forma de rayo le confiere un toque desenfadado o juvenil que a muchos no les gusta y a otros nos llama la atención, pero tambien es verdad que es lo que le da una personalidad muy propia y sobre todo, el Milgauss es así...
Un saludo.
 
  • #33
La aguja en forma de rayo no la soporto,por lo demas es bonito
 
  • #34
Tambien no me gusta esa aguja/rayo...:nea:

me gustan mucho los Milgauss vintage, algunos son una preciosidad:drool:
 
  • #35
pues si le tienen que quitar el rayo pa que te lo compres vas apañao :D:D:D mejor buscate un vintage un 1019 ese no la lleva y es mas bonito
:bye:
 
  • #36
A mi me gusta el reloj tal cual está.
Una vez que lo tienes, te fijas en el en su conjunto y su armonía, no dándole ese énfasis en el segundero que por otro lado marca la personalidad del reloj.
El reloj es un regalo para la vista, compacto y armonioso.
 
  • #37
Puestos ha cambiar, al milgauss le quitamos la aguja-rayo, al Submariner le meremos una miyota y a los casios mudman les ponemos una caja de oro rosa.

En general prefiero los relojes con fecha, no por estética, sino por utilidad. Si un modelo no la lleva, pues me busco otro. Afortunadamente, tenemos donde escoger
 
  • #38
::Dbt::.... no se a que viene esa respuesta la verdad!!!!

Puestos ha cambiar, al milgauss le quitamos la aguja-rayo, al Submariner le meremos una miyota y a los casios mudman les ponemos una caja de oro rosa.

En general prefiero los relojes con fecha, no por estética, sino por utilidad. Si un modelo no la lleva, pues me busco otro. Afortunadamente, tenemos donde escoger
 
  • #39
ñoras, ñores...se ha producido un milagro largo tiempo esperado...no han sido en vano las largas predicas a la lumbre de la barbacoa

Eufrasiaaaaaa!!!! Socorrooooooo!!!!! Que me paice que me gustan los roles!!!!! 8o Estaré enferma? ::Dbt::::Dbt::

es de esas cosas que t'emosionan ::cry::::cry::::cry:: hasta las lagrimas, bienvenida seas jamía al mundo de los róles, aunque ni peregrinamente pienso que un dia quieras calzarte un milgauss tu vida a partir de ahora cambiara para bien

caminaras por el camino de la verdad y la vida, se alejara de ti todo tipo de sufrimiento (fisico porque el otro no te lo he visto nunca contagiada como estas de un optiminsmo incontrolable bandarraaaaaaaaaaa ) y veras la lú, si, la lú, como el folklorista cantalicia luna juiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa de programa
 
  • #40
cada vez que se repiten parecidos hilos sobre relojes...aparace uno en el foro compraventa ::Dbt::
Casualidad?;-)
 
  • #42
pues mi me encanta!! de hecho la aguja me parece una seña de identidad perfecta!!
creo que la aguja le da un toque , con lo serio que parece,le hace un poco mas juvenil o moderno.me gusta...compralo asi hombre!!!.un saludo
 
  • #43
Eufrasia, si es que se te ve el plumero, digo la escoba.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Como he dicho en otras ocasiones, es muy bonito pero le falta la fecha. Es un dato que yo utilizo mucho.
 
  • #45
la verdad es que la agujta tiene tela...
 
  • #46
Pues a mí el bisel hace que me recuerde a la taza del váter.
 
  • #47
Rolex es Rolex pero concretamente este modelo NO me gusta
 
  • #48
Pues a mi me gusta ese reloj tal cual es,el del cristalito verde que me trae loquito,pero el problema es la pasta.

Saludos.
 
  • #49
Hola si te fijas hay varias marcas con la aguja segundera peculiar, pienso que es una manera de diferenciarlos ,el Omega OO7 en rojo, los Glashutte con su emblema......
 
  • #50
el reloj es bonito, lo del segundero a mi no me desagrada,me parece original y creo que hasta le sienta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie