• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el mejor foro de relojes del mundo

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final voy a llorar.......

Pd: enhorabuena por los 2000.:ok::
 
  • #52
Estoy totalmente de acuerdo con que es el mejor foro que existe. Llega hasta tal punto su interés que hasta en los momentos más tristes de mi vida, sólo he sido capaz de navegar por él....y por ninguno más. Su capacidad didáctica, de entrenimiento, y fiabilidad familiar de trato, es incomparable. Espero envejecer en él, y ahora que, además se stá produciendo una mejora técnica de optimización, ni os cuento...Un gran saludo a todo el equipo, compañeros y usuarios.
 
  • #53
...voy a pedir a la C.N.R. (Comision nacional relojeril) que me prohiban el acceso a R.E:worshippy: .... esto me va a quitar a mi la vida..:yhoo::Es peor que el BINGO
 
  • #54
+1
Par mí, sin duda.
También por lo que dices, si algo sobre relojes no se aparece en el foro es porque no existe ;-)

Y por supuesto ¿Que sería el foro sin foreros?

Gracias a todos y saludos!
 
  • #55
yo pienso igual que todos vosotros, es un todo placer visitar y pertenecer a este foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie