• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es el mejor foro de relojes del mundo

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te quepa la menor duda, es El Foro con mayúsculas. Por lo que es el foro en sí mismo, y por las personas que lo componen.

Saludos.


Ex.II

P.D: Lo de que siempre te salgan paginas del foro muy arriba del buscador igual es por las cookies que ya tienes en tu ordenador, que hasta él mismo tiene claro que te gusta mucho navegar por este foro.
 
  • #27
Además de todo lo que habéis comentado, es un foro totalmente activo. Cambia constantemente con nuevos temas muy variados. Tiene subforos especificos que dan toda la información necesaria a personas que empiezan en este mundo o aquellos que tienen experiencia y tiene un servicio de contacto y compraventa entre aficionados inigualable.
Gracias de mi parte a todos aquellos que le dais forma que sois todos.
 
  • #28
A mí también me encanta. Ni imaginaba lo que iba a aprender aquí después de unos añosleyendo y leyendo, sobre todo.
Además, a mí me ha valido para hacerme con algún reloj nuevo a precio interesante con las compras conjuntas. Sé que a alguno no le gusta que esas compras se lleven a cabo en el foro, pero a los que no tenemos tiempo ni vivimos en una ciudad grande con un mercado extenso nos viene muy bien.
 
  • #29
+1 sin duda el mejor
 
  • #30
... cuántos comentarios veo sobre la fidelidad a este nuestro foro... qué contentas estarán nuestras mdd con este concepto de fidelidad tan profundo y arraigado que tenemos... bueno, tal vez... se podría plantear una encuesta... :whist::
 
  • #31
Sin duda, estoy empezando pero cada día aprendo cosas interesantísimas de estos nenes que tanto nos queremos.
+1. Gracias al foro.
 
  • #32
Será de los mejores foros de relojes en español, en las búsquedas sobre relojes en google siempre sale (por eso me registré precisamente)

Decir el mejor foro de relojes del mundo es atrevido.
 
  • #33
Si que estamos bien posicionados en los buscadores si, ayer me meaba de la risa por que mi MDD estaba buscando info sobre una joyeria para regalarme un reloj, y me dice "aqui hay uno que habla bien de esta..." y era yo mismo en un post del foro, y salia lo primero de todo en google! :laughing1::laughing1:
 
  • #34
¿Y si hablamos del FcV? ¿Alguno os planteais compras seguras por internet de relojes caros en otro sitio? Yo al menos no.
Es que a mí me encanta saber que siempre miro en el mejor sitio y no andar dando bandazos de aquí para allá.
 
  • #35
Habra otros , pero este sin duda es el mejor.
 
  • #36
Pues nada, compañeros, quería compartir con vosotros la satisfacción que me supone que, cada vez que realizo una búsqueda por internet sobre el mundo del reloj, las primeras páginas son, SIEMPRE, hilos de nuestro foro; obviamente la respuesta está SIEMPRE ahí.
Así que ya lo tengo más que aprendido. ¿Para qué buscar por ahí lo que tenemos en casa?
Por eso y por muchas otras cosas, doy mi agradecimiento a este foro por todo el conocimiento que ofrece a quienes lo formamos o buscan información.

Es que me ha alegrado la situación, sólo eso.

Yo como poco creo que es sano mirar diversas fuentes, yo estoy encantado de andar por aquí, pero me informo en muchos sitios. Ya he leído varias veces sobre qué sitio es mejor para comprar relojes (FCV) y ahora dónde es mejor documentarse o informarse (el foro)...
Lo dicho, salir de casa es bueno, hay que airearse.
Saludos.
 
  • #37
Somos los mejores, a pesar de nuestra modestia. :laughing1::laughing1:
 
  • #38
+1 no se si seremos los mejores, pero pasamos muy buenos raticos...
 
  • #39
Y no solo de relojes. ...en mi opinión también es referente en estilográficas. Como busques algo un poco particular de estilográficas, te salen los enlaces al subforo de esta casa.
¡¡ Menudos fieras ¡¡, ven una carta escrita y te dicen la tinta que se usó, la pluma y su año de fabricación, el tamaño/tipo de plumín y hasta para que lado se peinaba el tío que la fabricó... Yo no salgo de mi asombro cada vez que entro, tanto de lo que saben, como de su calidad humana, os aconsejo una visita.

Un saludo

Tivi.
 
  • #41
comparto tu opinion,lo descubri por casualidad y llevo enganchado tiempo,lo que mas me gusta de este foro es la cordialidad y la sabiduria que hay sobre este mundillo tan inquietante e interesante,siempre aprendo algo mas gracias a la gente que se mueve por aqui,asique creo que es el foro mas completo y serio que hay en la red.GRACIAS a todos compañeros
 
  • #42
Digo lo mismo
 
  • #43
En español, sin duda que lo es. Y EMMO, además, sin rival a la altura...
 
  • #44
Sin duda. Estoy aprendiendo mucho con vosotros. GRACIAS
 
  • #45
Que bonito...................
 
  • #46
Aquí hay mucho amor...
 
  • #47
Totalmente de acuerdo, y es que así fue como conocí yo el foro unos años atrás. Y es que busques lo que busques referente al mundo relojil:D, acaba apareciendo en Google: RE...

Aparte del buen ambiente que hay y la fiabilidad a la hora de tratar con personas como Dios manda:ok::

Un saludo y mi agradecimiento también al Foro y a quienes lo formamos!
 
  • #48
+1. me encanta este foro. Participo en WUS y no le llega a este ni a la altura del betún.
Viva RE!!!
 
  • #49
Es tan bueno que no sólo es un foro para los ya aficionados sino que consigue que los que no lo éramos nos acabemos enganchando también.

Así que sin duda, el mejor foro del mundo ...... ¡y parte del extranjero! :D:D:D

Claro que entonces el Teide es el Comando más Juerguista del Mejor Foro de Relojes del Mundo ¡pedazo de título honorífico! :Cheers::Cheers::Cheers:

Saludos. :ok::
 
  • #50
Es un placer pasearse por el, aprendes tanto y encuentras tan buena gente que me siento feliz como una perdiz de pertenecer a el!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie