• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanteria para relojes

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, Barato y Bonito y con la satisfacción de lo que haces tu mismo. Felicitaciones compañero :ok::

Salu2
 
  • #27
Queda muy bien

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #28
Gran trabajo... pero efectivamente lo dejas muy fácil a los cacos si te entran en casa! La idea es genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Te ha quedado súper auténtico. Una buena manera de tener los relojes a la vista y bien ordenados. Un saludo.
 
  • #30
Fantástico! Yo me he propuesto hacerme una caja diy y aun ando buscando la espuma.....

[emoji29]
 
  • #31
Buen trabajo. Te ha quedado genial.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #32
Supongo que los buenos los guardaras en caja fuerte o similar!
 
  • #33
Buena idea si señor y bonito trabajo :clap::clap::clap:
 
  • #34
Hola.
Coincidiendo con el 11,11, y las megaofertas de Aliexpress, aproveché para comprar 4 estuches de 12 relojes que se pusieron 14,52 €. Os dejo la idea por si a alguno le viene bien y puede aprovechar el invento.
Ahora ya creo que están más caras pero si os sirve os dejo el enlace

https://es.aliexpress.com/item/32631719480.html?detailNewVersion=&categoryId=200000130

La idea es tener los cofres un poco girados para ver los relojes.
lostimage.jpg




Espero que os resulte util.
Saludos

Y de paso montamos una tienda ??????:D
 
  • #35
queda genial compi
 
  • #36
Me encanta la idea de tenerlos bien colocados y girado:clap:gracias por compartir
 
  • #37
Te ha quedado genial! Gracias por compartir tu idea.
Un Saludo
 
  • #38
La mera idea de que tengas relojes para rellenar esas cajas ya me hace alucinar...por lo demás idea, planteamiento y ejecución impecables amigo, felicidades.
 
  • #39
Muy buen trabajo, que no se pierda la artesanía :worshippy:

Ahora sólo falta llenar todos los huequecitos jeje
 
  • #40
Ufff... no se si ya tienes relojes suficientes para llenar todo eso o esa es tu próxima misión. En cualquier caso creo que lo vas a disfrutar mucho. Yo espero no llegar a esos numeros y tener al bicho un poco controlado...jeje, estoy en fase de preferir calidad por cantidad y de ir reduciendo tamaños.
 
  • #41
Es una virgueria, pero el consejo que te doy por experiencia propia, que el mejor lugar para los relojes ,es la caja del banco.
 
  • #42
Compañero eres un manitas,gran aporte del cual tomaremos cuenta.
 
  • #43
Me a gustado el sistema y es muy original,lo bonito seria otra foto con los 48 relojes,un saludo

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #44
Desde luego es un diseño original y "economico". Me gusta que se vean klos relojes y sobre todo la facilidad para extraer los estuches o intercambiarlos. Muy buena idea. Gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #45
Te ha quedado genial.

Si me pongo yo ha hacer eso... Tengo que empeñar los relojes para pagar el destrozo :laughing1:

Lo único que me da miedo, dependiendo del valor de la colección, es el tema seguridad si algún día te entran en casa.
 
  • #46
Fantástico, te ha quedado superchulo, mi duda es si te queda espacio entre baldas para abrir cada caja y sacar el reloj.

PD. Sí pongo eso en casa a mi MDD le da un síncope ya los relojes [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Muy chulo, siempre admiró lo que me veo a priori incapaz de hacer.....lo único que me para de eso es que yo los poco que tengo los guardo bajo dos llaves y con alarma....y así están para cogerlos y llevarSelos corriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Tu aprobabas pretecnología con nota no? Macguiver..:clap:
 
  • #49
muy currado, excelente trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie