• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estadística Rolex: foreros que tienen al menos uno.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #27
Estos son mis chicos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Que es eso del no date Davozs...? ::Dbt::

Recozco que lo decimos muchos pero en realidad la denominación no date no existe, de las 3 versiones que hay en el mercado el primero fue el submariner en 1953, despues el submariner date y en 1971 salió el Sea-dweller

Asi que yo tengo el genuino, el submariner ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #30
yo tengo el Sub y un datejust. Saludos
 
  • #31
Tengo uno, el 1675 GMT, de an~o 1978

sdfgh
 
  • #33
Apuntadme a mi uno tambien, un oyster date
 
  • #34
Yo un submariner no date.
 
  • #35
Un Submariner no date.

/Users/Jose/Desktop/protagonistakt2.jpg
 
  • #36
Un Explorer y un DateJust ...

lostimage.jpg


(Foto de: www.2fjk.com)

lostimage.jpg


(Foto de: creo que esta es de Santi)
 
  • #37
Por casa pululan Dos Daytona efera negra, submriner, Submariner 50 aniversario, GMT Master II, Oysterdate y un par de Lady datejuest.

Me plateo la posibilidad de un Yacht acero y quiero ver el nuevo Milgauss, a ver.
 
  • #38
A mi me encanta el submariner original, pero despues de ver el nuevo gtm no se, no se, pero bueno como queda todabia muchisimo tiempo para que pueda permitirmelo, pues puedo seguir valorando las opciones.
 
  • #39
Por casa pululan Dos Daytona efera negra, submriner, Submariner 50 aniversario, GMT Master II, Oysterdate y un par de Lady datejuest.

Me plateo la posibilidad de un Yacht acero y quiero ver el nuevo Milgauss, a ver.

Diosssssssssss, como me corroe la envidia...
 
  • #40
GMT-Master II con bisel "Pepis"!!
 
  • #41
Por casa pululan Dos Daytona efera negra, submriner, Submariner 50 aniversario, GMT Master II, Oysterdate y un par de Lady datejuest.

Me plateo la posibilidad de un Yacht acero y quiero ver el nuevo Milgauss, a ver.

Coñe con el sevillano, anda que no está bien servido ni naaaa 8o

Eso es amor por la marca, si señor. :)

Cuando sea mayor quiero ser como tú..::cry:: ::bye::

SALUDOS ;-)
 
  • #42
Pues como sabéis, el mío es un SEA-DWELLER, que en breves días cumplirá un año en mi muñeca :p

El próximo Rolex en mente es el MILGAUSS edición conmemorativa :)

Saludos!
 
  • #43
yo tengo un datejust y un daytona (ambos de acero)
 
  • #44
Tengo un Sea Dweller.

Y cada día me gusta más.;-)

Saludos

ICE
otro sea dweller,casi con los mismos dias que el tuyo del 27 septiembre del 2006 y no se cuando el explorer III, el de 40mm
 
  • #45
Hola ,yo he tenido tres Sub, actualmente,Daytona acero blanco
Saludos
 
  • #46
Yo tengo un Yacht Master y un GMT Master II. Estoy en (eterna) lista de espera de un Daytona...
 
  • #47
Fiel al principio de que no repito marca ni mecanismo en mi colección, tengo desde hace 5 añitos un Oyster colorao, No Date, thanks.
 
  • #48
Un Oyster Date. Pero lo tenía. Se me ocurrió pulirlo y dejarlo guapo y me lo chorizó mi MDD al instante. ::bye:: De todas formas, era demasiado pequeño... ::blush:: ::bash:: El próximo será un SD o un ranita, ya veremos. :)


lostimage.jpg
 
  • #49
Yo tengo algunos, pero no logré postar las fotos.
Saludos, Barbejatlobo.
 
  • #50
Por eso lo he puestooooooooo..... aghgggg!!!
 
Atrás
Arriba Pie