• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente, ¿qué reloj se acerca más al 100% de tus gustos?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los actuales, el SINN 856 UTC Black : me entusiasma su rotunda claridad, la función GMT con la aguja amarilla y las dimensiones de su caja, y su innegable calidad técnica. Pero de los vintage ( mi verdadera pasión ), el Enicar Sherpa GMT de 40-42 mm. Saludos.
 
  • #27
El Seamaster y el Submariner.
 
  • #28
Este. Simple,limpio y práctico.
lostimage.jpg
 
  • #29
Pos no sé...

Preguntita complicada. A ver si antes de irme al sobre me decido, aunque tendrá metal, mucho metal. :D :D ;-)
 
  • #30
Te van los GMT, por lo que veo.
 
  • #31
Iwc.

Este pero con la caja y armis de titanio del AMG:

lostimage.jpg


Creo... . :huh: :huh: ;-)
 
  • #32
Sí, pero de verdad ( según la descripción ortodoxa dada por Uhren en otro post ) no tengo ninguno, por eso he de redimir mi falta... Saludos.
 
  • #33
Cualquiera ( o cualquiese, es como dijera o dijese, mamara o mamase...) que tenga esfera limpia, sin "perforatas" (Iesu dixit) y con segundero central, amos, como éste, maomeno:

lostimage.jpg
 
  • #34
Rectifico...

Es este:

lostimage.jpg


PERO CON LA FECHA EN NEGRO. ;-)
 
  • #35
Royal Oak Jumbo, esfera negra.
 
  • #36
como dice javicampo el de una marca humilde y poco conocida:
 
  • #37
Pues uno es imposible, pero algo asi se arrima a mis gustos

lostimage.jpg
 
  • #38
sino tb algo asi, me da igual el de antes q este

lostimage.jpg
 
  • #39
¡¡ Ay, si supierais lo que me gusta esto..... !!! :D

lostimage.jpg
 
  • #40
PP horas del mundo.
Saludos
 
  • #41
Para mi sería la caja de un Breguet, la esfera en guilloché de un JLC, el mecanismo del Lange 1815, y el tacto y el halo mágico de un Patek.

Y si tuviese que ser uno solo, pues naturalmente el PP 5396.
 
  • #43
Para mi este chiquitín, me encanta, aunque quizás un pelo más pequeño estaría mejor. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie