• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente ¿Cuál es el reloj que más os gusta?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi los dos ultimos de mi colección: Rolex milgauss GV y el IWC Portuguese 371417. Son fantásticos
 
  • #77
El rolex submanine no date... un reloj atemporal
 
  • #79
IWC portugues, o cualquier FP JOURNE
 
  • #80
Los Rolex deportivos clásicos, un PAM 111, un IWC Pilot Chrono, un Nautilus, Un Aquanaut, Un Speedy... los bonitos de toda la vida... je je je...
 
  • #81
No esta mal Suso, la trasera es puf,,,,,sin palabras..
 
  • #82
El P.P Calatrava, soy asi de sencillita!!!!!!
 
  • #83
Hola compañeros:

Ya es fin de semana y no quiero polémicas, simplemente pasar un rato entretenido. ;-)

Por lo tanto esta es mi pregunta: ¿Qué reloj es vuestro preferido estéticamente?:whist::

Dejemos aparte los rollos y polémicas de marcas, calidad, presupuesto, etc, simplemente que os guste el diseño y la estética.

Saludos y buen "finde":Cheers:
el ultimo rolex gmt ceramico en acero es precioso
 
  • #84
me quedo con Rolex explorer... la siguiente indecision seria si el I o el II
 
  • #85
A mí me gustan casi todos... como las mujeres. Pero el "reloj de mi vida" (que no tengo) es este...

lostimage.jpg

Foto Web oficial de Omega: https://www.omegawatches.com/es-es/
 
  • #86
Omega Speedmaster sin dudas

Hola compañeros:

Ya es fin de semana y no quiero polémicas, simplemente pasar un rato entretenido. ;-)

Por lo tanto esta es mi pregunta: ¿Qué reloj es vuestro preferido estéticamente?:whist::

Dejemos aparte los rollos y polémicas de marcas, calidad, presupuesto, etc, simplemente que os guste el diseño y la estética.

Saludos y buen "finde":Cheers:

Otro fana del Speedy
saludos.
 
  • #87
Omega Seamaster Bond y Speedmaster Pro.:worshippy:
 
  • #88
Anonimo Firenze Marlin
 
  • #89
Jo budy, vaya preguntita más amplia... Si no acotas entre algunos modelos concretos creo que te podríamos dar docenas y docenas de ejemplos (al menos yo)...
 
  • #90
Para mi el reloj que más me llama estéticamente siempre ha sido el Speedmaster.
 
  • #91
para mi breitling airwolf raven,iwc
 
  • #92
Panerai (prácticamente todos por igual).
 
  • #93
Debo reconocer que me he enamorado de los Panerai.
 
  • #95
Este me tiene LOOOOCOOO...

lostimage.jpg
 
  • #96
Es mi sensacion que va "ganando" el Rolex Explorer I...
 
  • #97
Sin ninguna duda!!!
lostimage.jpg

:Fotos:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie