• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESQUIZOFRENIA.. relojil con los PAM

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo has bordado, crack!! Por cierto, exquisito rato en su Boutique de Madrid, un encanto de gente.

Saludos!
Hola Roi, todo un placer y siempre me alegra verte...tu si que eres un crack, humano al cien por cien
 
  • #28
Bonitas fotos y relojes compañero...por cierto, si se le estropea el tubo de imagen de la tele a la chica yo tengo servicio técnico:whist::
 
  • #29
Pero bueno a ese 111 le falta un tdt. Seguro que alguno se presta a ponerle la antena.:D
 
  • #30
Preciosos los PAM's, si señor buen post. Por cierto no le encontraba el PAM a la señorita de la última foto, donde estaría mirando?

saludos
 
  • #31
La verdad es que es una marca relojera realmente especial, con un diseño único y una fuerte personalidad.

Los odiaba, y ahora tengo más de uno...
 
  • #32
La chica Panerai me gusta más que cualquier reloj ;-) Ahora en serio, hay PAM preciosos y sus acabados son de primera. Lástima del tamaño, que me resulta un tanto incómodo. Quizá algún día me acostumbre y caiga en la tentación...

Bonito post, ¡gracias!
Gracias amigo , a mi me sucede contigo,les veo como bellos relojes pero demasiado grandes para mi
 
  • #33
con esas fotos ME VUELVO LOCO, para ENCERRARME con la chota por supuesto, jajajjaa.
Si tu Francisco es imposible de que cambies, un cachondo mental hasta las ultimas consecuencias
 
  • #34
Preciosos los PAM's, si señor buen post. Por cierto no le encontraba el PAM a la señorita de la última foto, donde estaría mirando?

saludos
ja ja ja ja... que simpatico.. es que tenia pam yo no lo encontre:laughing1:
 
  • #36
Excelente post , buen trabajo :ok::

Cada vez me gusta más esta marca
 
  • #37
Caramba,,, Que bonito es el radiomir......A ver si me lo dejas,,,,pero no me lo quedaré. Yo no me quedo lo que no es mio. Un abrazo.
 
  • #38
Por Dios, que soy un fanatico de Rolex, pero reconozco que Panerai me está robando el alma
 
  • #39
Competencia para Swiss, cariñosamente.
Un 9, falta video musical.............., pero buenas fotos y ....................
Saludos
 
  • #40
Amigo mio, muy buen post, muy bello, sobre todo la del final.
No soy amante de los Pam pero reconozco que el primer modelo, el Regatta es precioso
 
  • #41
Amigo mio, muy buen post, muy bello, sobre todo la del final.
No soy amante de los Pam pero reconozco que el primer modelo, el Regatta es precioso
Se te encontraba a faltar amigo JOseph, siempre tan amable y bella persona. Un gustazo haber comido contigo, a ver si pepe nos cita para otra vez. Un abrazo
 
  • #42
Se te encontraba a faltar amigo JOseph, siempre tan amable y bella persona. Un gustazo haber comido contigo, a ver si pepe nos cita para otra vez. Un abrazo
Es un gustazo haberte conocido y cuando uno lee a dichas personas aun mas, precioso post, muy al estilo de otro buen amigo aunque no lo conozco personalmente ( Suis Made ):clap::ok::
 
  • #44
Competencia para Swiss, cariñosamente.
Un 9, falta video musical.............., pero buenas fotos y ....................
Saludos

A mi me ha gustado más este. Creo que es mucho más fresco, limpio, sano y con fotos nuevas que no hemos visto nunca...
Lo de la música no lo veo mal, así escucho mi música favorita cuando veo estas preciosidades :ok::
Un 12 para puertorico!
 
  • #45
Maravillosas fotos, yo soy uno de los enganchados desde hace unos años, y no puedo dejarlo..."pura droga relojil".

Un saludo,
 
  • #46
Estupendas fotos compañero!.......si que son bonitos!
Un abrazo!
 
  • #47
Te deberías dedicar a escribir, pero no sólo en el foro LuisFer, sino también libros. Eres un monstruo...Cómo escribe el tío...Nosotros también te enviamos otro abrazo. Me gusta esa tele con el UHF sintonizao...Eso sí, no quiero volver a verte escribir un post sin tildes. De lo contario se lo diré a tus alumnos...
 
  • #48
Desde luego hay PAM muy bonitos, hace tiempo eran relojes que no me decian nada, pero cada vez estoy más cerca de ir a por uno de ellos.

Bonito post
 
  • #49
Bonito post, buena selección de PAm.
Un saludo
 
  • #50
Bonito post y los relojes impresionantes.Lo que no se ve es la marca de la television.Je,je.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie