• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esposas con afición a los relojes o no?

  • Iniciador del hilo luigy007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos aficionados en la misma casa puede ser terrible para la economía doméstica. La mia tiene un Cauny de acero, con maquinaria suiza y me dijo el otro día que le gustaria tener uno de piel..
 
  • #27
mejor que no comparta la misma aficion, al final acabara teniendo mas y mejores que tu. y mas caros!!! ja ja ja mejor qque tenga otra aficion, es mi modesto parecer!!!
 
  • #28
La mia no le presta demasiada atención, mas bien ninguna...

Saludos
 
  • #29
A mi esposa le gustan un monton y a mi me gusta regalarselos....:)
 
  • #30
La mía es aficionada a quitarme mis relojes, y claro, una vez que has acortado el armys, como para reclamárselo...

Ese error es IMPERDONABLE:nea:, le compras otro armis, o una Nato, o lo que sea ... pero acortar el armis NEVER :flirt:

Saludos,
 
  • #31
la mia CERO, vamos que pasa bastante por no decir totalmente del tema
 
  • #32
Debe de ser familiar de la mía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie