• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando la llegada de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo peor es la espera...
 
  • #52
Bonito reloj, que desconocía. De hecho, debido a mi falta de conocimiento del reloj que se trataba y con las pocas pistas que facilitaste, tenía pensado pasarme un buen rato tratando de adivinar su marca, modelo, calibre,.. y van los compis y en poco más de cuatro respuestas ya cuentan todo acerca del mismo.
Si es que sabeis la hostia, aunque me habéis fastidiado el pasatiempo :worshippy:
 
  • #53
Pues deseando que llegue,,aunque supongo que tu lo deseas mas,,,;-)
 
  • #54
Me parece una auténtica joya. Si no fuera por las últimas adquisiciones... Me lo pensaría seriamente. A la espera de esas fotos. Saludos
 
  • #55
Enhorabuena, gran pieza
 
  • #56
Muy buen gusto Juanjo, sí :ok:: . Y a lo mostrras como es debido una vez que lo tengas.

Simplemente BRUTAL!!!!.
 
  • #57
Y así queda el modelo Duobox en muñecas de 17,5 cm, como la mía:

42384bdbfd6700cbef7ceca6acdb83e8.jpg

Este me a encantado; espectacular. Gracias por mostrarlos.
 
  • #58
Me parece un reloj muy bonito , pero me echa un poco para atrás la altura.Si fuera más contenida caería, sin duda.
 
  • #59
Precioso reloj Juanjo. Muy buena elección. Enhorabuena. Esperamos fotos en el hilo diario [emoji6]
 
  • #60
Felicitaciones Juanjo! Como ya dije en otro hilo, hace mucho que estoy en este foro aunque participo hace poco y vos, junto al compañero Vilobi (que ya se lo he mencionado) y algún que otro forero mas, son mis preferidos en este espacio. Por el respeto que mostras hacia el resto de los participantes, las opiniones fundamentadas y bien escritas, tu increíble colección, tu gusto que es calcado al mio y tu pasión por aprender día a día sobre la relojería sin fanatizarse con ninguna marca y disfrutando de esta hermosa afición como si fuese siempre el primer día, en eso también coincidimos.

En cuanto a este reloj en si, no conocía la marca, pero se nota no solo una estética muy lograda sino un calibre contrastado y bien trabajado, con el agregado de la satisfacción que da descubrir nuevas firmas que apuestan a hacer piezas de calidad. Personalmente me gusta mucho, me encantan los cronos y este con pulsometro, ese bisel, el doble zafiro y esa esfera limpia a pesar de su concepción no podía ser menos.

En fin, perdón por el off-topic del principio pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer tus contribuciones al foro.

Te mando saludos desde Argentina y espero que te llegue pronto esta belleza para ver una revisión a la altura!
 
  • #61
Felicitaciones Juanjo! Como ya dije en otro hilo, hace mucho que estoy en este foro aunque participo hace poco y vos, junto al compañero Vilobi (que ya se lo he mencionado) y algún que otro forero mas, son mis preferidos en este espacio. Por el respeto que mostras hacia el resto de los participantes, las opiniones fundamentadas y bien escritas, tu increíble colección, tu gusto que es calcado al mio y tu pasión por aprender día a día sobre la relojería sin fanatizarse con ninguna marca y disfrutando de esta hermosa afición como si fuese siempre el primer día, en eso también coincidimos.

En cuanto a este reloj en si, no conocía la marca, pero se nota no solo una estética muy lograda sino un calibre contrastado y bien trabajado, con el agregado de la satisfacción que da descubrir nuevas firmas que apuestan a hacer piezas de calidad. Personalmente me gusta mucho, me encantan los cronos y este con pulsometro, ese bisel, el doble zafiro y esa esfera limpia a pesar de su concepción no podía ser menos.

En fin, perdón por el off-topic del principio pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer tus contribuciones al foro.

Te mando saludos desde Argentina y espero que te llegue pronto esta belleza para ver una revisión a la altura!

¡Muchas gracias por tus palabras compañero!

Las agradezco de corazón.

Y me alegro de que compartas (como compartimos tantos otros compañeros) esa profunda pasión por la relojería en general.
Por el placer de apreciar relojes de distinta tipología, precio, funcionalidad, etc.
Y por supuesto, esa alegría e ilusión (casi como la de un niño que se sorprende y emociona) al ver un reloj como "si fuera la primera vez"; como cuando descubrimos este adictivo micro-mundo de los relojes.

Un fuerte abrazo.
 
  • #62
No lo conocía...pero parece un pedazo reloj!!
 
  • #63
ayy que recién lo veo ahí escondido entre los post en medio del hilo, que relojazo, y esa marca? Aaaa googleaaar!!! Me parece un reloj elegantisimo, precioso, te felicito amigo, repito: que buen gusto tienes!! :clap:Abrazo
 
  • #64
Me encanta esta pieza Juanjo,espero te llegue pronto y cuelgues reportaje

un abrazo jodio norteño del sur :D
 
  • #65
Me encanta esta pieza Juanjo,espero te llegue pronto y cuelgues reportaje

un abrazo jodio norteño del sur :D

Gracias amigo!

Que te guste a ti es un plus. Que tú algo sabes de relojes. Y mal gusto no tienes.
Casi tan bueno como el apetito.

La verdad es que soy muy perezoso para las presentaciones. Alguna vez me he comprometido a hacer alguna y luego lo voy dejando...
Quizás cree una "nueva línea" en mis post, que consista en que cuando cuelgue la "afoto" o "afotos" del reloj del día, aproveche para contar algo más del mismo, detalles, datos, así como las sensaciones/emociones que me transmite.
Podría ser un intermedio entre no hacer presentación y contar algo más de lo que transmite una foto.

Algo así como cuando tu aprovechas para además del reloj del día mostrarnos tus viajes.

Un gran abrazo amigo!
 
Última edición:
  • #66
ayy que recién lo veo ahí escondido entre los post en medio del hilo, que relojazo, y esa marca? Aaaa googleaaar!!! Me parece un reloj elegantisimo, precioso, te felicito amigo, repito: que buen gusto tienes!! :clap:Abrazo

Gracias por tus palabras amigo!
La verdad es que coincidimos mucho en gustos relojeros.
Un abrazo.
 
  • #67
Que es Brellum? (Segun el sabelotodo Google)

BRELLUM Swiss Watchmaking es una marca de relojería suiza independiente, reciente e imaginativa, que produce y comercializa relojes de una calidad excepcional dirigidos a entusiastas de la artesanía fina y exclusiva.


Situada en la cuna de la relojería Jura con sus conocimientos ancestrales, un lugar en el que generaciones de relojeros se han sucedido durante siglos, la marca BRELLUM está tan inspirada en este entorno, totalmente dedicado al arte de la relojería, Para crear y producir sus relojes.


BRELLUM Swiss Watchmaking ofrece piezas exclusivas pero asequibles con líneas intemporales y duraderas fabricadas con materiales de alta calidad y equipadas con movimientos mecánicos automáticos fiables que están completamente adornados y oficialmente certificados por el Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC).4

1492070962_brellum04.jpg

1480079404_brellum_watch_swiss_montre_cosc.jpg

1492077183_Ambiance_12.jpg

1493127172_ENTETE_15.jpg

1492077231_Ambiance_3.jpg

:dribble:
 
  • #68
Queridos compañeros.

Me llega un mail de Sèbastien indicándome que el reloj ya está de camino a España. Me envía el número de seguimiento de la empresa de reparto.
Creo que llegará pronto.
A ver si no lo retienen mucho en aduanas. Y a ver qué "sopapo" me meten.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #69
Que bonito! Y que elegante! Gracias por compartirlo, no conocía la marca! Espero que lo tengas pronto y lo disfrutes!

Un saludo.
 
  • #70
Queridos compañeros.

Me llega un mail de Sèbastien indicándome que el reloj ya está de camino a España. Me envía el número de seguimiento de la empresa de reparto.
Creo que llegará pronto.
A ver si no lo retienen mucho en aduanas. Y a ver qué "sopapo" me meten.

Un saludo.

A ver qué te "dice" aduanas... porque esos, soplan bien! [emoji17]
 
  • #71
A ver qué te "dice" aduanas... porque esos, soplan bien! [emoji17]

He calculado entre un 30 y un 35%.
O sea, entre 750 y 900 euros, adicionales a los aproximadamente 2.500 euros que he pagado por el reloj. Es una suma considerable. Pero qué remedio.
 
  • #72
He calculado entre un 30 y un 35%.
O sea, entre 750 y 900 euros, adicionales a los aproximadamente 2.500 euros que he pagado por el reloj. Es una suma considerable. Pero qué remedio.



Ahora no tengo el arancel delante pero un 30% creo que es excesivo.

Mañana lo corroboro.

Slds
 
  • #73
Ahora no tengo el arancel delante pero un 30% creo que es excesivo.

Mañana lo corroboro.

Slds

¿Ah si? Genial noticia.
No tengo mucha experiencia en eso.
Creía que era el 21% de IVA, más otras tasas. Y por eso pensé que sería entre el 30 y el 35%.
Si es menos será una excelente noticia.
Si mañana lo puedes comprobar te lo agradecería.
Aunque el proceso ya es irreversible. Cueste lo que cueste, el reloj está pedido y pagado.
 
Última edición:
  • #74
He calculado entre un 30 y un 35%.
O sea, entre 750 y 900 euros, adicionales a los aproximadamente 2.500 euros que he pagado por el reloj. Es una suma considerable. Pero qué remedio.


Has calculado correctamente Juanjo.( más un 30 que un 35%)
 
  • #75
O sea, no hay sorpresa agradable... [emoji17][emoji17][emoji17]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie