• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando la llegada de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
PARECE UN PARTO.......
los nervios a flor de piel.
avisa cuando nazca el bebe y nos enseñas unas foticos... como dicen en mi pueblo
 
  • #127
Precioso, sí señor! A disfrutarlo!
 
  • #129
Hombre de Dios !!! Eso no se hace. Ya tiene uno la cabeza liada con los que conoce para que le descubras esa preciosidad.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #130
... impresionante... un reloj casi diría que definitivo... me explico... que podría ser mi único reloj y retirarme definitivamente de esta locura... me gusta prácticamente todo en él, y de un estilo que me apasiona... unos detalles de calidad muy, muy buenos... y pienso que un precio asumible para un reloj definitivo... se nota que en esa cabeza tuya habita un arquitecto, porque la belleza de la pieza es indiscutible...

... y ahora... los únicos detalles que no me han gustado...

... uno... es que con el crono en reposo, que es su estado más habitual, la trotadora tapa la última letra de la leyenda del pulsómetro... arggggg... rabia me da... ¿no podían girar la leyenda tres graditos a la izquierda y que la trotadora no tapara la S?... argggggggg... sé que es un detalle que muchos no le daréis importancia... pero a mí me sangra... y se me va la vista ahí continuamente... arggggg... ¿por qué lo han hecho?... argggggggggggggggg...

... otro... es que siendo el calibre de 4 Hz como bien indica en el rotor... han dividido la escala de segundos de la trotadora, cada segundo en 5 tramos, no en 4... como si fuera un reloj de 5 Hz... vamos, que a algunos les recuerda a algún Zenith, pero no lo es... en fin, que al parar esa trotadora, no coincidirá con sus marcas... rabia me da... arggggggggggggggggg... aunque en su descargo diré que no son los únicos que lo hacen, por ejemplo el Daytona también comete esa soberbia de presumir de una exactitud mayor de la real...

... y ya por último... pero esto es ya solo una sensación... el lumen... a ver si nos pones una foto en ausencia de luz, a ver el efecto que hace... esas dos agujas con lumen, y la esfera con solo 8 puntos de lumen, de los 12 posibles... y además ver el lumen de la aguja de minutos bien largo, que va bastante más allá de la posición de esos 8 puntos de lumen de la esfera...; bueno, cuando pongas una foto sin luz, a ver qué efecto hace, de momento es solo una sensación... no sé qué tal se verá el conjunto...

... por lo demás, me gusta toooooodo, esfera, agujas, cristal, caja, perfil, corona, pulsadores, trasera, rotor, correa, cierre, emblema... todooooooooooooo...
 
  • #131
... impresionante... un reloj casi diría que definitivo... me explico... que podría ser mi único reloj y retirarme definitivamente de esta locura... me gusta prácticamente todo en él, y de un estilo que me apasiona... unos detalles de calidad muy, muy buenos... y pienso que un precio asumible para un reloj definitivo... se nota que en esa cabeza tuya habita un arquitecto, porque la belleza de la pieza es indiscutible...

... y ahora... los únicos detalles que no me han gustado...

... uno... es que con el crono en reposo, que es su estado más habitual, la trotadora tapa la última letra de la leyenda del pulsómetro... arggggg... rabia me da... ¿no podían girar la leyenda tres graditos a la izquierda y que la trotadora no tapara la S?... argggggggg... sé que es un detalle que muchos no le daréis importancia... pero a mí me sangra... y se me va la vista ahí continuamente... arggggg... ¿por qué lo han hecho?... argggggggggggggggg...

... otro... es que siendo el calibre de 4 Hz como bien indica en el rotor... han dividido la escala de segundos de la trotadora, cada segundo en 5 tramos, no en 4... como si fuera un reloj de 5 Hz... vamos, que a algunos les recuerda a algún Zenith, pero no lo es... en fin, que al parar esa trotadora, no coincidirá con sus marcas... rabia me da... arggggggggggggggggg... aunque en su descargo diré que no son los únicos que lo hacen, por ejemplo el Daytona también comete esa soberbia de presumir de una exactitud mayor de la real...

... y ya por último... pero esto es ya solo una sensación... el lumen... a ver si nos pones una foto en ausencia de luz, a ver el efecto que hace... esas dos agujas con lumen, y la esfera con solo 8 puntos de lumen, de los 12 posibles... y además ver el lumen de la aguja de minutos bien largo, que va bastante más allá de la posición de esos 8 puntos de lumen de la esfera...; bueno, cuando pongas una foto sin luz, a ver qué efecto hace, de momento es solo una sensación... no sé qué tal se verá el conjunto...

... por lo demás, me gusta toooooodo, esfera, agujas, cristal, caja, perfil, corona, pulsadores, trasera, rotor, correa, cierre, emblema... todooooooooooooo...
Me has dejado loco. Os fijáis en cada único detalle. Eso es espíritu crítico y lo demás tonterías [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #132
Hola forno de lenha.

Buen análisis el tuyo.
Paso a señalar mi punto de vista:

1º En mi opinión el texto que mencionas empieza justo a los 45 m y termina en los 60 m. Me parece bien planteado ocupando ese cuadrante. Quizás en fotos se ve "peor" de lo que es.
A mi juicio esto no es un fallo. Como diseño se ve equilibrado.
2º Respecto a lo de la escala de divisiones entre segundos, tienes razón. Con 4 sería exacto. En defensa de Brellum diré que en la práctica es poco relevante y en mi caso, salvo con lupa o zoom, no alcanzó a ver esas divisiones. Como dices, es un recurso estético que tienen muchos relojes que funcionan a 4 Hz.
3º. Con lo del lumen tengo que hacer la prueba. Aunque entiendo que, dadas las pretensiones del reloj (más próximo a la elegancia que a lo sport), no será su punto fuerte. No es un reloj con carácter deportivo, por lo que en mi opinión todo lo que de en ese sentido es "a más a más".

Un abrazo compañero!
 
Última edición:
  • #133
lostimage.jpg


4851981ef11ddcd542c7e6df48f84be5.jpg


lostimage.jpg
 
  • #134
Muy elegante y sobrio. Un reloj precioso. Enhorabuena!
 
  • #135
Felicidades Juanjo, el reloj es precioso y desborda calidad. Me gustan mucho las zonas mate/pulidas de las asas, aunque todo el conjunto es espectacular y el lumen no desmerece para ser un reloj, como dices tirando más a la elegancia. Gracias por las fotos, pues así lo podemos apreciar detalladamente.

Personalmente el único detalle que no me termina de convencer, es justamente el logo, no por el dragon, sino el ovalito, ahí sobrepuesto, no se... no es algo que me encante, solo por poner un pero...

Por que preguntame si lo quiero sí me lo regalas y verás que pronto olvido ese detalle :D.

Un saludo desde México.
 
  • #136
Es un reloj muy elegante. Me gusta mucho...disfrútalo!!!
 
  • #139
No había visto ni oído esa marca en mi vida, pero es.........IMPRESIONANTE [emoji7] [emoji7]

Enhorabuena, muy buen gusto [emoji106]
 
  • #140
Vaya preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie