• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando la llegada de un nuevo reloj

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito el brellum. No lo conocía y acabo de ver su web. Guapos son. Felicidades por la compra
 
  • #28
Que bonito reloj, felicitaciones.
 
  • #29
Precioso. Yo tambien soy de simetrias.
 
  • #30
Solo tengo una palabra, precioso
 
  • #31
Al margen de sea esta, esa o aquella pieza, lo bonito de esta situación es ver la ilusion que le pones y que transmites.
Mis felicitaciones Juanjo por seguir viviendo esta aficcion con tanta ilusión.
Llegado a este punto créeme que el reloj es lo de menos a pesar de ser una pieza muy bella.
 
  • #32
Muy bonito, me gustan mucho ese tipo de relojes (me ha venido a la cabeza Zenith, salvando la configuración de subesferas).



51.2150.400_69.C713_image_standard.jpg

Enhorabuena, se te va acumulando la faena de presentaciones...
 
  • #33
No lo conocía y he de decir que es precioso. Lo tendré en cuenta para futuras opciones
 
  • #34
Muy bonito reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #36
Si que tienes buen gusto amigo... No se que sera pero es muy elegante por lo que se puede ver. Lo vas a presentar en toda la regla verdad? Salu2
 
  • #37
Al margen de sea esta, esa o aquella pieza, lo bonito de esta situación es ver la ilusion que le pones y que transmites.
Mis felicitaciones Juanjo por seguir viviendo esta aficcion con tanta ilusión.
Llegado a este punto créeme que el reloj es lo de menos a pesar de ser una pieza muy bella.

Así es, Manu.
Cuando disfruto de "descubrimientos" como este, siento una ilusión tremenda, así como si fuera la primera vez.
Y afortunadamente para mí, lo cual me agrada mucho, aún hay piezas que me despiertan esa emoción independientemente de su precio, sean de 3.000 o de 30.000.
Desde luego, la afición por los relojes, en mi caso, va más allá de fanatismos por razón de marca o precio.
 
Última edición:
  • #38
La verdad que no lo conocía y es una preciosidad. Para un novato ir descubriendo esto es un motivo más para engancharse al foro.
 
  • #39
No lo conocía,un reloj muy bonito.
Tienes buen gusto,tus relojes lo demuestran.:ok::
 
  • #40
Me parece precioso.

Por delante, por detrás y por los lados (a mí tampoco me molesta su altura y la corona parece espectacular).

Espero que cumpla tus expectativas y me sumo a las demandas de presentación en toda regla :ok::
 
  • #41
Un diez para el compañero! :clap:
Vaya, vaya Juanjo...

Me parece que te has comprado un Brellum , una preciosidad de reloj, la verdad, y como dices, prácticamente desconocido , no por eso se le una calidad encomiable, la verdad.
Lo que me parece raro, es que conociéndote un poco, no hayas comprado la Edicion Limitada...

En fin que me gusta mucho, y que espero que pronto nos lo muestres, en plenitud, en vivo y en directo.

Saludos.
 
  • #42
Y así queda el modelo Duobox en muñecas de 17,5 cm, como la mía:

39d32106deac695e9c72a226a0159e2b.jpg


e87f9a64e2f45a1058739562b0307702.jpg


42384bdbfd6700cbef7ceca6acdb83e8.jpg
 
Última edición:
  • #43
Sí.
El primero y único, por el momento, que voy a tener con pulsómetro.
A ver si aprendo a usarlo. [emoji6]

... precioso reloj... enhorabuena...

... ya veo que lo dices de broma... pero, con tu permiso, voy a aprovechar para incluir un video que hice cuando se arrancó el proyecto Galeno, donde se ve cómo se usa, en un cronógrafo médico, tanto el medidor de frecuencia cardíaca, como el de la respiratoria...

 
  • #44
Me parece precioso ,no lo conocía habra que indagar sobre esa marca
 
  • #45
... precioso reloj... enhorabuena...

... ya veo que lo dices de broma... pero, con tu permiso, voy a aprovechar para incluir un video que hice cuando se arrancó el proyecto Galeno, donde se ve cómo se usa, en un cronógrafo médico, tanto el medidor de frecuencia cardíaca, como el de la respiratoria...


Muchas gracias compañero!
Excelente video.

Lo que tengo que aprender es a encontrar el pulso.
Yo, por ejemplo, debo estar muerto, porque por más que me lo busco, no me lo encuentro.
 
  • #46
Muy bonito reloj!!! Esas agujas me decían que era un Zenith, pero no... ha sido un descubrimiento. Ese con esfera negra es todo un puntazo. Me gusta mucho tu "eclécticismo" a la hora de elegir modelo. Que lo disfrutes con salud. [emoji6]
 
  • #47
Muchas gracias compañero!
Excelente video.

Lo que tengo que aprender es a encontrar el pulso.
Yo, por ejemplo, debo estar muerto, porque por más que me lo busco, no me lo encuentro.

Si estás muerto, no necesitas reloj... así que ya sabes que yo puedo adoptar alguno [emoji23]

Ahora fuera copas, lo del pulso, lo encuentras fácil... y sino la mano sobre el corazón directamente a jurar la bandera [emoji85]
 
  • #48
Muy bonito reloj!!! Esas agujas me decían que era un Zenith, pero no... ha sido un descubrimiento. Ese con esfera negra es todo un puntazo. Me gusta mucho tu "eclécticismo" a la hora de elegir modelo. Que lo disfrutes con salud. [emoji6]


Gracias Salva! Un abrazo.
 
  • #49
bonito reloj que no conocia, que lo disfrutes
 
  • #50
Qué pasada ... creo que no he encontrado ni un dato ni un detalle que me disguste o desagrade !!!! .... y ya es raro ... :clap:
Precioso, un bonito diseño, combinado con buenos materiales y un toque de originalidad, hacen un resultado espectacular !!! :clap:
Venga, pues ya lo vas mostrando ... enhorabuena !!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie