• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular noticia!! 67 años con el reloj bajo el mar

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es el Bulova Sirenita
 
  • #28
Madre mia, eso si que es una prueba de fiabilidad y estanqueidad!
 
  • #29
Ojala fuese cierta la historia,pero a ver si en vez de un bulova va a ser un vayabola.
 
  • #30
He oido escusas mejores para no confesarle a tu mujer que te has dejado el reloj de pedida en un puti, jajajajajaa
 
  • #31
Oye !!!!............................... No me lo creo. Salu2.
 
  • #32
Pues podrían poner una foto del reloj, ¿qué les costaba?:(
 
  • #33
Se nota que ha estado 67 años en el fondo del Mar....Se ha quedado arrugado como un garbanzo!!!.
 
  • #34
He visto la noticiaen varios sitios y, en principio, cuesta de creer. Sobre todo, porque dejó la direccion en un papelito, como hubiera aguantado tanto tiempo el papelito (67 años). Y luego, que el cartero lo vaya buscado de sitio en sitio.
Parece un poco raro. Parece más una noticia montada, aunque tampoco tiene sentido.
 
  • #35
Va a ser que no........ me lo creo.
 
  • #36
uff ...que anécdota mas increible::Dbt::
 
  • #37
a mi tambien me suena a trola para montar ese tipo de noticias que mis admirados gomaespuma calificaban como "noticias de crema" (osea noticias de relleno).
basicamente, mi ignorancia me impide saber si el reloj en cuestión hubiera sido capaz de aguantr 67 años funcionando...pero que se encuentre y acabe llegandole al propietario...es que ni de coña!
 
  • #38
Im presionante..... ya no se hacen relojes como los de antes , si señor
 
  • #39
Vamos a ver.......antes de que empiecen las respuestas a este reflote

REFLOTE del 2008..........
Arqueología forera
 
  • #40
rWfx6LJrTGzulD2uWb2mPfgAty4oOba9i9vDn-niTp2r90mTeQ.jpg
 
  • #42
La realidad supera la ficción.
 
  • #43
Me alegra saberlo, siempre gusta conocer mas sobre los relojes.
 
  • #44
Ese señor ha recuperado su querido reloj, o como dirían muchos, su querido nene.

Me congratulo con eso, a disfrutar los años que le quede con su reloj y a presumir de diver (y nunca mejor dicho)
 
  • #45
Caray, además de bueno que honrados los que lo encontraron y los del correos¡¡¡
 
  • #46
Alucinante, que cara de alegria se le pondria al hombre.
 
  • #47
Hilo dedicado a los que no llevan sus diver's a la playa por miedo a...no sé qué...:pardon:
 
  • #48
Estoy seguro de que era un Rolex.
 
  • #49
pues yo creo que esta noticia es de las que se inventan para rellenar paginas:laughing1:
 
  • #50
Muy interesante, gracias por compartir:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie