• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que en fotos si pero en persona no...

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me pasó al contrario, nunca me había llamado la atención y al probármelo me pareció un gran reloj.

Lo mismo que a ti me paso, y de hecho ahora no puedo quitarme lo...
;-)
 
  • #78
Vengo "rebotado" del hilo "contrario" a este.

A mi, me ha pasado varias veces y con varios modelos y marcas
Pero bueno, por citar la última, el Bell Ross 05 que visualmente podía tener "un lejos aceptable", aunque le veía "cosillas", en persona todas y más

Ver el archivos adjunto 797298
Y ojo, ni un ápice de crítica es a la calidad
To me he probado ese B&R y en vivo pierde mucho. No veo por donde cogerlo. Es como que no tiene aemonía

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #79
To me he probado ese B&R y en vivo pierde mucho. No veo por donde cogerlo. Es como que no tiene aemonía

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Pequeño, que hace aún más efecto por el minúsculo dial y el enorme borde metálico, entre bisel y caja. Y con las 4 bordes extrañisimos desde el tornillo hasta la forma.
El protector de corona, tanto en este, como en otros modelos de B&R, me parece horrible, haciendo como 3 piezas seguidas 1 tras otra inconexas.
Al ser tan pequeño el dial (proporcionalmente al reloj) los números parecen gigantes y con el fechador a las 3 tampoco es simétrico, que podía ser parte de la gracia del reloj y ADN B&R que lo lleva más a las 4 1/2)

Eso si, las calidades, son muy buenas, y esta muy bien trabajado.
 
  • #80
A mi el mark II me encanta, pero me lo probé y la altura de la caja me pareció excesiva. Sin embargo, me sigue pareciendo un relojazo...:hmm:
1C98D6E2-737A-4C2E-AA0D-04B5E5BD3ADC.jpeg
 
  • #81
tengo unooooo,

me enamore del omega bullhead,

lo persegui, lo busque, me lo probe,...

6314C519-23D0-4B29-B919-1259AB6385D1.jpg

y me decepciono...
 
  • #83
Vengo "rebotado" del hilo "contrario" a este.

A mi, me ha pasado varias veces y con varios modelos y marcas
Pero bueno, por citar la última, el Bell Ross 05 que visualmente podía tener "un lejos aceptable", aunque le veía "cosillas", en persona todas y más

Ver el archivos adjunto 797298
Y ojo, ni un ápice de crítica es a la calidad
A mi este estéticamente me encanta, otra cosa ya es su precio...
 
  • #84
Después de babear por un Explorer, fue ver uno en vivo y... no.
 
  • #85
A mi este estéticamente me encanta, otra cosa ya es su precio...

Lo has visto en directo?
Un 40mm, con dial de 33mm, esa especie de bisel gigante sobre la caja. Y todo lo que comento en el #79
 
  • #86
Los Oris se llevan la palma.
 
  • #88
Lo has visto en directo?
Un 40mm, con dial de 33mm, esa especie de bisel gigante sobre la caja. Y todo lo que comento en el #79
No, no lo he visto en vivo. Realmente no me agrada que con esos precios que se gasta B&R la escasa informaciónquedan sobre aspectos como el calibre...no se ni lo que lleva.
 
  • #90
Seiko white helmet 6139-7100. Me encanta en fotos. Consegui uno muy barato sin haber sido pulido, piezas originales, perfecto. Fue ponermelo y... no me gusta nada de nada...

lo raro es que en fotos cada vez que lo miro me vuelve a tentar!!

50CE164F-EC39-419B-8ED9-E4B31813E994.jpeg
 
  • #91
El TH Carrera calibre 16 day-date.

Me gusta mucho, su estética racing me parece brutal, muy deportivo, con crono, lo tiene todo.

Pero un día me lo probe en el CI y es muy alto de caja y muy cabezón. Un reloj incómodo de llevar para mí, ya que odio que cabecee, no lo soporto en ningún reloj.

Me sigue gustando, me apasiona, pero es un reloj que aunque tuviera el dinero para comprarlo jamás lo compraría.

A mi me paso exactamente lo mismo cuando me lo probé
 
  • #92
Me ha pasado con estos 2 modelos Tissot:

El seastar 1000:
Ver el archivos adjunto 797264
No sé si por demasiado liviano, acabados, pero me dió la sensación de poco contundente, esto es subjetivo y entiendo perfectamente a quien lo tenga y le encante, en características y relación calidad/precio me pareció una gran opción, pero al probármelo no me convenció.

Tissot Gentleman automático
Ver el archivos adjunto 797265
Un reloj muy de moda, me encantó cuando lo presentó un compañero y andaba como loco por comprarlo, me lo probé en el dutty free de Barajas y mmm.... en la muñeca no me acabó de convencer, me gusta tanto el diseño que fuí a ECI a probármelo por 2a vez, y si no te enamora la primera vez que te lo pruebas...... no sé si el largo de asas me tiró para atrás o el conjunto, pero no lo compré. Me gusta tanto que estoy pensando en volver a probármelo por 3a vez...... llamadme loco.
El Tissot a priori es bonito, pero esa tapa a presión ya le resta mucho, por muy aire rolex que tenga
 
  • #93
el mítico Omega Speedmaster.... puesto en la muñeca no me enamoró...
 
  • #94
A mi me paso exactamente lo mismo cuando me lo probé

Oye, mejor, más para los demás

Screenshot_20200326-235848_Gallery.jpg

Screenshot_20200327-000052_Gallery.jpg

Alto de caja? Si, 16mm no es que sea "bajo" que digamos
Cabezón? Chicho Terremoto, no este reloj...al contrario, su principal "defectillo" es sus asas largas y puntiagudas (que incluso cortan) pero que sujetan el reloj, sobre todo con correa, al brazo, que no se mueve.
Como todo al final cuestión de gustos y sensaciones, y cada uno tiene las suyas.


Habia escrito otra frase, sobre el dinero de los demás y los relojes, pero por el bien general, la borre y me abstengo.
 
  • #95
A mi el mark II me encanta, pero me lo probé y la altura de la caja me pareció excesiva. Sin embargo, me sigue pareciendo un relojazo...:hmm:
Ver el archivos adjunto 798330
Tienes razón que es alto pero es muy cómodo de llevar en el día a día. Pruébalo de nuevo y nos cuentas.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #96
Cualquier Longines... Lo he intentado con varios. Legend, Hydro, Retro... Pero nada.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Te tienes que probar un Conquest

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
  • #97
Seiko white helmet 6139-7100. Me encanta en fotos. Consegui uno muy barato sin haber sido pulido, piezas originales, perfecto. Fue ponermelo y... no me gusta nada de nada...

lo raro es que en fotos cada vez que lo miro me vuelve a tentar!!

Ver el archivos adjunto 799090

Mi primer Seiko, jamás me desprendería de el, uno de ellos relojes q más me gusta tener puesto, lo uso poco por su reducido tamaño se me pierde en el muñeca. Pero si lo tienes y ves los detalles de su dial verás lo hermoso que es
 
  • #98
Mi primer Seiko, jamás me desprendería de el, uno de ellos relojes q más me gusta tener puesto, lo uso poco por su reducido tamaño se me pierde en el muñeca. Pero si lo tienes y ves los detalles de su dial verás lo hermoso que es

si lo tuve! Pero fue ponermelo y... no era para mi.

pero cada vez que lo veo en fotos me vuelve a tentar 8o

si, lo se, estoy tronado.
 
  • #99
En mi caso un sacrilegio total lo reconozco ::blush::, sobre el papel es mi reloj perfecto, el diseño me encanta, y tiene "todo" de lo que pido a un reloj (y encima es Seiko, mi marca preferida), es el MarineMaster 300 SBDX017, sin la "X" que no me gusta de los nuevos, con su bisel de aluminio que me encanta, un modelo de los últimos totalmente NOS, lumen imbatible, dial que enamora pero... es que el armis es terrible:nea:::grr::, pasan los meses y pruebo todo tipo de armis y correas de todo tipo de material, y nada, no me gusta con ninguna ::grr::, es como intentar encajar una pieza en un puzzle que no encaja de ninguna de las maneras, eso si, lo miro y me parece precioso y perfecto, pero no tengo un armis o correa con el que me encuentre a gusto con él, aún así no pierdo la esperanza de que algún día alguna empresa saque un armis o correa al mercado que tenga una personalidad que encaje con este Marine Master ::cry:: y mis gustos (claro está que esos son el problema :ok::).

MM.jpg

PD: los Oris Aquis, otros que fue verlos me gustaron, fui a probármelos y no me quedan bien ::grr:: , pero mantengo la esperanza con los Sixty-Five.
 
  • #100
A mí me pasó con el Speedy Moonwatch, me llevé una decepción enorme, no me pareció un reloj acorde a la marca ni a su precio ni de lejos.
Y por aquí es en general venerado...


[emoji298]
b31d91fd0327a294aba1109484d55bb8.jpg

Estoy de acuerdo, es que este es más feo que hacer tropezar una viejecita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie