• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que en fotos si pero en persona no...

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he ido un par de veces con el dinero en el bolsillo a por uno de los griales del foro, el Hydroconquest, y nada, que no hay forma. Es un gran reloj, pero en persona no hay feeling.
 
  • #27
Pues yo he ido un par de veces con el dinero en el bolsillo a por uno de los griales del foro, el Hydroconquest, y nada, que no hay forma. Es un gran reloj, pero en persona no hay feeling.

Me pasó al contrario, nunca me había llamado la atención y al probármelo me pareció un gran reloj.
 
  • #28
A mi me paso con este oris,me encantaba y su estetica y comodidad me parecian insuperables pero una vez puesto....no me termino de gustar.
reloj-para-hombre-oris-divers-sixty-five.jpg
Lo contrario me paso con un hamilton,que en fotos no me decia nada,incluso me parecia feote...hasta que lo vi en vivo.

2019-10-30-23-34-43.jpg
 
Última edición:
  • #29
A mí me pasó con el Speedy Moonwatch, me llevé una decepción enorme, no me pareció un reloj acorde a la marca ni a su precio ni de lejos.
Y por aquí es en general venerado...


[emoji298]
b31d91fd0327a294aba1109484d55bb8.jpg

Comparto en modelo, pero con el matiz del doble zafiro. Me hice con el, pero con el tiempo, el anillo lechoso le resta totalmente la hermosura de la esfera. Al final como os imagináis salió...

Pero siendo uno de mis griales, cuando termine toda esta historia me haré con el plexy :ops:
 
  • #30
Buenas tardes.
A mí me pasó con el Rolex OP de 36mm. Tenía pensado comprar ese reloj como definitivo y la verdad que en vivo me pareció muy "sin más" (no me dijo nada). En cambio, me pasó lo contrario con el Tudor BB58. En fotos lo veía y no me decía nada, sin embargo en vivo es un reloj que para mí gana una barbaridad (los dorados no son para nada excesivos, tiene un tamaño perfecto, transmite calidad...). Resumiendo, fui a comprar el Rolex y salí con el Tudor.
Un saludo (por cierto, buen hilo)
 
  • #31
El Hamilton "Murph" me pareció decepcionante cuando lo vi en un ECI.

hamilton-khaki-field-murph-auto-h70605731.jpg
 
  • #32
Pues yo he ido un par de veces con el dinero en el bolsillo a por uno de los griales del foro, el Hydroconquest, y nada, que no hay forma. Es un gran reloj, pero en persona no hay feeling.
Me pasa algo parecido, cuando me probé el Hydro nuevo me siguió pareciendo bonito pero en muñeca no sé, me parece que le falta contundencia.
Poca altura para un Diver quizás.

[emoji298]
 
  • #33
Cuando me probé el Navitimer, me dio el bajón..
 
  • #34
Pues opino como tú ya que el tamaño Sí que importa para sentirte cómodo. Me pasó con un Hamilton Khaki de 38m y lo tuve que cambiar a la semana por uno de 42m y entonces era mi reloj adecuado. Luego me volvió a pasar con otro Hamilton Pilot Pioneer y después de un par de meses lo vendí. A veces también puede pasar por exceso, es decir que sea una paellera, pero casi prefiero pecar por grande que por pequeño. Bueno, no en todos. Un reloj de vestir demasiado grande no me gusta.

A que modelo de hamilton te refieres? Al de la foto que adjunto? Siempre me ha gustado mucho pero necesitare verlo en vivo para decidirme.

Saludos

downloadfile.jpg
 
  • #35
Curioso lo del brazalete en Oris que normalmente le suele gustar al personal, a mi me encanta, me parece muy cómodo y robusto, además del cierre que me parece de gran calidad también, pero está claro que para gustos los colores.

Si si, todo el mundo habla maravillas pero a mi me dió la sensación de vacío. Grande pero como si sólo fuera una chapa vacía por dentro:laughing1:, pero bueno sólo fue mi percepción! Un saludo!!
 
  • #37
A mi me paso con el Longines LD, en foto me parecía espectacular, mi grial. Lo pobré en el CI y....que asas tan grandes, salí corriendo.
d08be237a926e917f5e8c2fa3c821c62.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se me olvidó, a mi me pasó exactamente lo mismo. En habría que probar la versión más pequeña a ver que tal! Un saludo!!
 
  • #38
Yo antes de comprar un reloj en línea (cuándo no hay en la boutique o lo puedo conseguir a mejor precio) siempre veo muchas fotos y VÍDEOS.

Los videos dan los parámetros de cómo se ve el reloj bajo distintos puntos de luz. Y debe ser luz natural. Así uno puede saber cuál es el juego de luces y sombras de los indicadores y el verdadero color del dial.
 
  • #39
Me ha pasado con estos 2 modelos Tissot:

El seastar 1000:
Ver el archivos adjunto 797264
No sé si por demasiado liviano, acabados, pero me dió la sensación de poco contundente, esto es subjetivo y entiendo perfectamente a quien lo tenga y le encante, en características y relación calidad/precio me pareció una gran opción, pero al probármelo no me convenció.

Tissot Gentleman automático
Ver el archivos adjunto 797265
Un reloj muy de moda, me encantó cuando lo presentó un compañero y andaba como loco por comprarlo, me lo probé en el dutty free de Barajas y mmm.... en la muñeca no me acabó de convencer, me gusta tanto el diseño que fuí a ECI a probármelo por 2a vez, y si no te enamora la primera vez que te lo pruebas...... no sé si el largo de asas me tiró para atrás o el conjunto, pero no lo compré. Me gusta tanto que estoy pensando en volver a probármelo por 3a vez...... llamadme loco.

Quizás a la tercera surge el amor! Un saludo y suerte!!!
 
  • #41
Rolex, la marca que más me ha decepcionado, quizá por las altas expectativas que me había creado, una vez en mano me decepcionaron, muchísimo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi me sucedió que me decidí a probrarme el anterior modelo del Seamaster, también aproveché en esos días para probarme el Aquaracer calibre 5 y decidirme por uno de ellos, Omega es Omega, TagHeuer fue la marca de relojes que se convirtió en un deseo cuando descubrí que había otro mundo más allá de Casio.

El Aquaracer me decepcionó, no encontré lo que me esperaba.

aquaracer-WAY201A-BA0927.jpg



El Seamaster lo mismo, lo que es el reloj me encantó pero sentí como que el brazalete no conjuntaba con la caja.

61VSVqCOJFL._AC_UY741_.jpg



Pero todo esto pasó por una razón, cuando ya tenía en mente uno de esos dos, me los iba a probar en una semana, una tarde paseando y al pasar por delante de una relojería, miré fugazmente mientras andaba como a dos/tres metros del escaparate, de pronto algo me hizo detenerme y acercarme hacia un dial que parecía llamarme desde el otro lado del cristal... y allí estaba el Legen-Diver.

Cometí el acierto de entrar y probarmelo, no me lo llevé pues seguía convencido (y hoy haría lo mismo) en probarme el Tag y el Omega, pero ya nada fue lo mismo, el LD me pegó tal arponazo en el corazón que volví a por el tras probarme los dos primeros.

Y se convirtió en mi primer Longines.

lostimage.jpg
 
  • #43
Ya lo he comentado en varias ocasiones, la mayor decepción fue con el Speedy Pro, y la segunda con el LLD, fuí a comprarlo y me vine de vacío.
 
  • #44
Vengo "rebotado" del hilo "contrario" a este.

A mi, me ha pasado varias veces y con varios modelos y marcas
Pero bueno, por citar la última, el Bell Ross 05 que visualmente podía tener "un lejos aceptable", aunque le veía "cosillas", en persona todas y más

BellRoss-BR05-Black-Steel-002-1.jpg
Y ojo, ni un ápice de crítica es a la calidad
 
  • #45
Nautilus 5711/1A
 
  • #47
Me sucedió con los cerámicos de Rolex y con Panerai en cualquiera de sus variantes; con los primeros cuando los vi en vivo me llevé una gran decepción, la vista se me iba irremediablemente a sus desproporcionadas asas, me chirriaban los brillos y no me resultaban tan cómodos como los modelos anteriores, y con Panerai me resultó algo similar, en fotos me gustaban pero al verlos en vivo también me llevé una gran decepción, incluso compré un 351 a un buen forero por si era algo pasajero pero no me acostumbré y lo vendí
 
  • #48
Patek Philippe Nautilus
 
  • #49
En mi caso, cualquier Panerai modelo Due.

5edc9dbdc720ce067970132fa86ef87a.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie