• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escondido en los cajones

  • Iniciador del hilo zalovlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, tendré que buscar el de mi padre a ver si lo arreglo tambien.
 
  • #27
muy bonito,seguro que a tu padre le traera buenos recuerdos.
 
  • #28
pues seguro que si que lo uso alguna vez
 
  • #29
como cronografo para medir el pulso quiero decir
 
  • #30
Arréglalo como sea, ese valor sentimental no tiene precio...
 
  • #31
Los cronos suelen ser un poco caros de arreglar y además tienes que ir a un sitio de confianza. Si solo fuera engrase y puesta a punto....
 
  • #32
Buenos días a todos, despues de casi un mes de espera y gracias a Marcos que le ha dado nueva vida a mi pequeño tesoro:clap::yhoo::. Aqui os adjunto unas fotos de como me han dejado mi SEIKO 10 Pulsations del año 72. Espero que os guste. Yo estoy verdaderamente encantado.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos
 
  • #33
Te he quedado muy bien, yo hice los mismo con un reloj de mi padre y es un placer llevarlo. La verdad es que merece la pena!

Saludos!
 
  • #34
Siendo de tu padre, yo lo arreglaria sin pensármelo. No creo que sea muy cara la restauración. Eso si, mira en que manos lo dejas que en nuestra ciudad hay mucho mangarranas.
 
  • #35
Que guapo está el reloj, ha valido la pena el lavado de cara....genial...a disfrutarlo :ok::
 
  • #36
Es precioso, te ha quedado genial, ahora lo que tienes que hacer es utilizarlo.
 
  • #37
Jejejejej eso está claro pero el relojero al que se lo llevé me dió bastante confianza y no me he arrepentido para nada de dejarselo, ahí está la prueba de su trabajo.

Gracias y saludos
 
  • #38
Sin duda alguna.:yhoo::

Muchas gracias
 
  • #39
coincido con los amigos que te ha quedado muy chulo.8o8o8o
 
  • #40
Bonito seiko yo si que lo llevaría a revisar . Me estoy restaurando seiko 5
jusepe
 
  • #41
Te ha quedado precioso, estoy muy de acuerdo que lo hayas arreglado). Es un reloj que merece la pena tenerlo en buen estado, y no sólo por motivos sentimentales.

Yo tengo un crono 6139-6012 parecido al tuyo, aunque no es el pulsations. Este no es de mi padre, sino que fue el segundo reloj que me regalaron a mi (ya soy mayorcito...):D

He visto en el número de serie del tuyo que, como dices, es de febrero de 1972 (el mío es del 76).

El mío tenía el cristal roto. Conseguí ponerle uno nuevo que conseguí en ebay.

Tengo otro (este sí de mi tío), un Seiko 6119-6050 del año 69, que también tenía el cristal muy rallado. Conseguí otro sustituto en ebay, y lo llevé a un relojero (de Barcelona) a que se lo cambiase, le diese un pulido y una revisión general. Me cobró 50€ (cristal aparte, porque se lo llevé yo).

¿Cuanto te ha costado a ti la reparación?.
 
  • #42
Enhorabuena zalovlc, creo que la espera y el dinero invertido a valido y mucho la pena.
A disfrutarlo un monton de años.


Un saludo
Carlos
 
  • #43
Hola Boga, muchas gracias por tu comentario. Tienes todala razón hoy se lo he enseñado a compañeros del trabajo y les ha gustado mucho. La reparación me ha costado 100€, como habras visto en las anteriores fotos el cristal estaba muy rallado y la correa oxidada y llena de mugre. Mi padre se lo compró cuando estaba trabajando en Africa y no veas lo que habrá sufrido el reloj. Cuando lo abrio el relojero el mecanismo estaba oxidado y los botones del crono metidos para dentro. No se la reparación me ha costado caro o barato, lo importante es que estoy muy orgulloso de él y muy agradecido por la profesionalidad y amabilidad del relojero que me lo arreglo.
Saludos
 
  • #44
Muchas gracias Carlos, cuido mucho mis relojes pero este es especial. Para mi la joya de la corona

Gracias y saludos
 
  • #45
Es un reloj de tu padre. Si no lo arreglas ahora lo harás más adelante seguramente. Ahora será más barato así que adelante. El reloj no está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie