• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Seguro que todos "habeis" y "hemos" usado alguna palabra o expresión que a otros les repatea, es lo que tiene...a mí la que menos me gusta es MDD...si es la forma de denominar novias, esposas o parejas varias, ¿pa qué continúan con ella?¿paaaaaaa qué?8o
Extrañas costumbres...:hmm:

Pq después de la discusión viene la reconciliación y si la discusión en grande, algún que otro regalito para pasar el disgusto.
 
  • #277
ArmiX !!!! De donde coño sacan la X??? Que idioma es? No es que yo domine mucho el ingles pero armyS si que significa algo pero armiX!!!
 
  • #278
Pq después de la discusión viene la reconciliación y si la discusión en grande, algún que otro regalito para pasar el disgusto.

Ale, otras siglas os pongo yo: SM ("sadomasos" que sois...) :laughing1:¿no sería mejor dulce sin espinas? Me autocito:...extrañas costumbres
MDD:nea:
 
  • #279
como dice el compañero , humilde colección , y luego ves 15 ó 20 mil € en relojes sino más , pues la colección del resto de mortales es para llorar .:-((
 
  • #280
ArmiX !!!! De donde coño sacan la X??? Que idioma es? No es que yo domine mucho el ingles pero armyS si que significa algo pero armiX!!!
Claro que significa algo. es Armix el galo, inseparable amigo de Asterix, Obelix y Clítorix :).
 
  • #281
Pues si que hay un montón....jejejejjej
 
  • #282
Que susceptibilidad... Pantalones, no date... Cada uno que ponga lo que parezca, no? Yo cada dia veo B donde van V, H comidas, por que en vez de porque...halla en vez de haya...en fin, mil faltas...

Pero no se ocurre decirle a nadie nada. Esto esta pasarlo bien, entretenerse y compartir una afición. Y la verdad es que es un foro fantástico (en mi opinión). Así que no seamos puntillosos...

Un saludo.
 
Última edición:
  • #283
Reloj de Pedida

Si, ya se que es una expresión normalizada, aceptada y corriente en estas épocas, pero es que me suena fatal. Cursi, ambigua.
Será porque soy mayor y en mi época eso de las pedidas solamente lo hacía la Duquesa y Cia.

+1

Expresión horrorosa, cursi, paleta y estupida.

Dan ganas de arañarse la cara.
 
Última edición:
  • #284
"Marcas de uso, pero nada que un buen cepillado no pueda solucionar".:flirt: No se como lo interpretais vosotros, pero a mi me parece un eufemismo para decir que el reloj está hecho unos zorros. ;-)


Tambien aveces dicen "como nuevo" y en la foto se ve jodido, o con marcas...

Otra interesante es cuando dicen "solo 3 puestas" y es para contestarles "lo usaste en 3 borracheras y lo arrastraste por el piso" :laughing1:
 
  • #286
No le veo ningún problema a esas palabras, pero si he dejado de participar un poco Gracias a personas "odiosas" q aparecen en este foro y q desaniman una participación, bien sea por q entran solo a polemizar y sin ton ni son, otros se creen los dueños de la verdad absoluta, y otros creen q solo si tienes un Rolex eres digno de respeto y aun así he leido como le caen a palos si solo se tiene un solo ejemplar digno, pero confieso q me dio mucha risa la intervención hasta el fastidio de un forero q cuando le pidieron fotos de sus relojes simplemente cambio de rumbo. :laughing1: :laughing1: ....entonces las palabras q cuando entre ya eran de uso comun o ya estaban montadas en el foro y q para mi son nuevas incluso a este lado del mar pues uno termina usandolas, me parecio bastante curioso el uso de palabras, como... pantalones y peluco (ahora se han vuelto parte de mis expresiones) ::blush:: y otras tantas..resumiendo odiasas palabras no creo, mas bien odiosas personas..................afortunadamente muy pocas.......................

Lo de Rolex es algo confuso... Es sinonimo de respeto y al mismo tiempo de ignorancia... Como dicen muchos, cuando alguien no sabe de relojes y quiere uno fino, porque le sobra la pasta, se compra un Rolex... Aunque no tenga puta idea de de si funciona con el pulso, a pila o es solar... :laughing1:
 
  • #287
Todas esas palabras que tú encuentras odiosas a mí me retrotraen a un tiempo felicísimo. De modo que MDD, me parece una forma muy graciosa de describir a las parejas de los foreros. No uso la palabra "pantalones" para hablar de las correas de piel de mis relojes... pero tampoco guardo odio hacia el término.
 
  • #289
Muy bueno si señor
 
  • #290
Todas esas palabras que tú encuentras odiosas a mí me retrotraen a un tiempo felicísimo. De modo que MDD, me parece una forma muy graciosa de describir a las parejas de los foreros. No uso la palabra "pantalones" para hablar de las correas de piel de mis relojes... pero tampoco guardo odio hacia el término.

Estimado compañero: la palabra odiosa, va entre comillas. En absoluto odio ninguna palabra, no tiene sentido. Hay cosas para odiar de verdad en este mundo como para hacerlo de unas letras.

Es más, me encanta le jerga del foro.
 
  • #291
Que significa EMHO??? ya lo pregunte antes y no tuve respuesta. Estoy del otro lado del charco, perdon...

En Mi Humilde Opinión...

Pero si te fijas todas estas palabrejas y abreviaturas están subrayadas con una línea de puntos. Si sitúas el cursor del ratón sobre ellas aparece una pequeña ventanita con el significado. :ok::
 
  • #292
En Mi Humilde Opinión...

Pero si te fijas todas estas palabrejas y abreviaturas están subrayadas con una línea de puntos. Si sitúas el cursor del ratón sobre ellas aparece una pequeña ventanita con el significado. :ok::


jajaja, entonces EMHO es el equivalente a "mi humilde coleccion" cuando viene de un experto. :laughing1:
 
  • #293
"un cuarzo no es un reloj" ... y mas que odiosa yo diria que deja al que lo dice como alguien bastante uni-neuronal.
 
  • #294
pues sí

Lo más patético del foro son los que confunden el Foro con una página de compra-venta. Todo, absolutamente todo, lo circunscriben al FCVr

Pues sí. Anda que no hay pocos.
 
  • #295
"compi" como si estuviésemos en la guarderia::bxd::
 
  • #297
Yo la que me descoloca es la expresión "sé que me voy a arrepentir, pero saco a la venta mi ....."
Coñes, pues si te vas a arrepentir, no lo vendas;-)
 
  • #299
Y que significa CRI ?

Saludos
 
  • #300
Y que significa CRI ?

Saludos

En la próxima noche de luna nueva, sitúa el cursor sobre la palabra que has escrito en tu propio mensaje, mientras invocas mentalmente al infuljo de la luz de Selene y la respuesta a tu pregunta aparecerá ante tus ojos.

Perdona la broma tonta, era por darle algo de misterio a la cosa. Si te fijas, en los textos de los mensajes del foro, a veces salen palabras o sílabas subrayadas con una línea de puntos. Si colocas el cursor sobre esas palabras o sílabas siempre se abre una pequeña ventana que explica el significado del subrayado. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie