• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Ah, y luego está lo de las "microrrayas". Si son "micro", ¿cómo se pueden apreciar a simple vista? :laughing1:::Dbt::
 
  • #253
Hoy he leido otra que no me gusta nada de nada.....GALLO:whist:::whist:::D
 
  • #254
Me voy perdiendo...se ha mencionado ya "paellera" y chincheta"? Por cierto, hemos ahondado poco en la expresión EMHO. Qué humildes somos todos en el foro, vamos, EMHO :D.
Saludos.
 
  • #256
La humildad excesiva del foro me da patadas en el hígado. No entiendo decir EMHO para cualquier opinión. Cuando uno opina da su punto de vista, por lo que se sobreentiende que es propia del que habla y puede diferir de otras. De hecho se diferencia de las opiniones expertas y de los hechos comprobados, precisamente por ser una opinión. Es la única que no trago, las demás son graciosas y propias del foro. Un pseudodialécto propio.
 
  • #257
zulito dijo:
La humildad excesiva del foro me da patadas en el hígado. No entiendo decir EMHO para cualquier opinión. Cuando uno opina da su punto de vista, por lo que se sobreentiende que es propia del que habla y puede diferir de otras. De hecho se diferencia de las opiniones expertas y de los hechos comprobados, precisamente por ser una opinión. Es la única que no trago, las demás son graciosas y propias del foro. Un pseudodialécto propio.

+1 a mi mismo, jejeje.
 
  • #258
"nene", "veranito", "MDD", "EMHO", "pantalones"...:-((:-((
 
  • #259
Ejque unoj po no haber masiaos ejtudios no pue orpinar en ejte forro si le chanan loj pelucones????????

amoshombre!!!!!
 
  • #261
que va hombre, si es modesto se ha puesto un +1 no un +1000
 
  • #262
Es que sin el corrector ortografico, no somos nada y por lo menos a mi, se me cuela cada una, que cuando vuelvo a leer algun hilo pasado un tiempo, me pongo rojo como un tomate.
 
  • #263
jojoojjojo:laughing1:

la de MDD no me disgusta:-((. Con las otras lo has clavao!

Un saludo
 
  • #264
A mi siempre me han hecho gracia las expresiones referentes a los pelos en los brazos :D
 
  • #265
Tranquilo que no eres el único, eso de los "nenes" no lo termino de entender (con todo el respeto del mundo a los que los llaman así), yo personalmente los llamo por su nombre, reloj, relojes o mis relojes!!jj
 
  • #266
Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

:D;-).

Lo dejo ya. Un abrazote compis.


:worshippy:
 
  • #267
CRI... que es lo que ahcen los grillos.
CI... en vez de Corte Inglés
 
  • #268
Hay otra que me vuelve "loco" cuando se habla de carga manual:

"una delicia darle cuerda".... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #269
sè k se refiere a la parienta, señora, pareja, novia ò mujer, como kerais llamarlo, pero k significa MDD?????
 
  • #270
tiger1050 dijo:
sè k se refiere a la parienta, señora, pareja, novia ò mujer, como kerais llamarlo, pero k significa MDD?????

"Máquina De Discutir"
 
  • #271
Yo tampoco llevo bien lo de los "nenes".
 
  • #272
me pasaba lo mismo...
 
  • #273
Juas! ...

Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

:D;-).

Lo dejo ya. Un abrazote compis.



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #274
Seguro que todos "habeis" y "hemos" usado alguna palabra o expresión que a otros les repatea, es lo que tiene...a mí la que menos me gusta es MDD...si es la forma de denominar novias, esposas o parejas varias, ¿pa qué continúan con ella?¿paaaaaaa qué?8o
Extrañas costumbres...:hmm:
 
  • #275
gracias jes, si me parecia patetico el ponerle 3 letras para referirse a nuestras chicas, peor me parece lo k significa. yo no serè uno mas k escriba eso. gracias x la aclaracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie