• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
A mi, "microrayas"

A ver... O esta nuevo o tiene arañazos (pocos o muchos) pero arañazos...
 
  • #302
"Haber". :-((:-((:-((
A mí se me encoge el culo cada vez que leo esa palabra en referencia a la acción de mirar.::bash::
A...............................VER.:worshippy::worshippy:
Un saludo.

Cuanta razon tienes.....
 
  • #303
Vale, reconozco que algunas como "nene" o "pantalones" me dan un poco de dentera, pero hay que ser comprensivo, al idolatrar estos objetos de culto se les acaba personalizando.

Por otra parte "mdd" me hace gracia, es una definición tran precisa:-P.

Sin embargo, lo que no soporto es la fraseología política que emplean tanto los profesionales de vivir de nosotros como los periodistas que les rodean. Escuhar cosas como "poner en valor" o " como no podía ser de otra manera" y otras me ponen verde-amarillo

Saludos
 
Última edición:
  • #304
Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

:D;-).

Lo dejo ya. Un abrazote compis.

Te luciste. Te faltó decir un nene con el "culo visto". Vamos a ser sinceros, yo más de una uso, son ya casi frases hechas...
 
  • #305
a mi me hace gracia que cuando se comparan relojes y alguo se queda sin argumentos , es que "X" esta mejos acabado que y ....., y eso visto en dos fotos de internet......
 
  • #306
Gracias glu

El chiste esTuvo bueno, lo malo es que casi siempre reviso con el ipad y no me aparece el significado. Mañana lo reviso de nuevo.

Saludos
 
  • #307
Los hay peores, que a sus 'MDD' las llaman 'parientas'...

Para echarlos a la hoguera.
 
  • #308
No se España, aca en Argentina odio cuando al reloj le llaman "BOBO".
Mira el bobo que me compre.
Que bonito bobo.etc.......
 
  • #309
1 - "Este hilo promete"

2- "Esperemos a ver que dice la otra parte"
 
  • #310
Pues la verdad todas esas palabrejas me gustan. Es como conocer la lengua del foro y ha sido interesante. Eso de MDD me parece genial entre otras. Pero porque le dicen peluco al "nene"? Jeje saludos

somewhere in time
 
  • #312
Ja, ja, ja.... Muy bueno.
Coincido en que me resultan poco agradables al oído prácticamente en todas las expresiones que has puesto en solfa con tanto estilo en tu mensaje.
 
  • #313
Yo cri, hace poco que me entere que significaba
 
  • #314
Los hay peores, que a sus 'MDD' las llaman 'parientas'...

Para echarlos a la hoguera.

Desde luego, pero "parienta" no es un término exclusivo de los aficionados a los relojes y allá cada uno si lo usa y dónde o delante de quién. Pero "MDD" sí es algo acuñado entre nosotros y, en mi opinión, es una expresión muy desafortundada, independientemente de que en algunos casos sea real, pero de nuevo allá cada cual; si alguien vive con una "Maquina de discutir" lo que hay que decirle es que la legislación española provee de un mecanismo legal para solucionar el problema: se llama divorcio.

Saludos.
 
  • #315
Hay que esforzarse por escribir lo mejor posible. Es una parte importante de tu carta de presentación.
 
  • #316
Desde luego, pero "parienta" no es un término exclusivo de los aficionados a los relojes y allá cada uno si lo usa y dónde o delante de quién. Pero "MDD" sí es algo acuñado entre nosotros y, en mi opinión, es una expresión muy desafortundada, independientemente de que en algunos casos sea real, pero de nuevo allá cada cual; si alguien vive con una "Maquina de discutir" lo que hay que decirle es que la legislación española provee de un mecanismo legal para solucionar el problema: se llama divorcio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo lo que expones. Salvo la puntualizacion de que si te divorcias aunque tu mujer te haya salido puta, sanguijuela, aprovechada, cabrona y caradura, la ley te va a joder a ti aunque hayas salido un buen marido y ella una puta... PUTAS LEYES.
 
  • #317
A mí particularmente me "molesta" lo de las sensaciones que te provoca tal o cual reloj.... No sé, yo tengo muchos relojes y de muchas marcas, pero ninguno me provoca sensaciones.... Igual yo soy muy frio, pero el reloj me gusta, no me gusta, me atre la mirada, me resulta cómodo o incómodo, me parece elegante; pero nunca me provoca sensaciones indescriptibles...


No me gustan ni las sensaciones de los relojes ni que los relojes tengan "personalidad" o la dejen de tener...
 
Última edición:
  • #318
Yo lo que peor llevo es encontrarme con la palabra "RELOG". Tela.
 
  • #319
Eres un cachondo...:D
 
  • #320
Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

:D;-).

Lo dejo ya. Un abrazote compis.

:clap: La BIBLIA de las moñadas foreras, sí señor... Fantástico compendio...

"Emho" falta "para ver la hora ya tengo el móvil"... Pues a mí me gusta verla en el reloj... y que sea fiable...

Un saludo.
 
  • #321
y pensaba que era el unico al que le molestaba esto. quitate el paraguas que no lo vas a necesitar
 
  • #322
No se España, aca en Argentina odio cuando al reloj le llaman "BOBO".
Mira el bobo que me compre.
Que bonito bobo.etc.......

Que no se enteren los aficionados a llamar "nene" al reloj, imagínate que en un hermanamiento hispano-argentino empiezan a poner mensajes hablando de sus nenes bobos ::bxd::...
 
Última edición:
  • #323
"Haber". :-((:-((:-((
A mí se me encoge el culo cada vez que leo esa palabra en referencia a la acción de mirar.::bash::
A...............................VER.:worshippy::worshippy:
Un saludo.
Cuanta razon tienes.....

Cuanta razón tenéis ambos, pero no es ya en éstos foros o en Internet, es como una especie de plaga que también invade el mundo "de verdad", el que está al otro lado de los monitores :-(.
 
  • #324
Vente a mi casa un día que le enseñe a mi "compañera sentimental", "esposa", "mujer", "parienta"......un nuevo reloj que he adquirido.....ya sabéis: en mi caso un modestísimo Camel Trophy, generalmente de segunda mano y por el que he pagado, como mucho, 100 euros......lo dicho, vente, observa su reacción y verás como estás a favor de seguir utilizando el entrañable acrónimo MDD.
 
  • #325
De fuera del hilo, de la misma calle.

Mi reloj es mucho mejor que el tuyo, es un Lotus de los buenos.

Que tiene el tuyo que no tenga este?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie