• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
estaba pensando que con tantos posts que se han escrito, algunas palabras van a quedar estigmatizadas por una buena temporada. no me extrañaría que haya cambiado el estilo de redacción de más de un forero. igual ya no las leeremos tantas veces.
 
  • #227
Yo creo que no. El tema es en plan cachondeo, y supongo que nadie va a cambiar su forma de ser o de escribir por hilos como este, que entre otras cosas relajan cantidad. Por lo menos en mi caso.
 
  • #228
Yo creo que no. El tema es en plan cachondeo, y supongo que nadie va a cambiar su forma de ser o de escribir por hilos como este, que entre otras cosas relajan cantidad. Por lo menos en mi caso.

Esa es la idea: hacer un poco de autocrítica con humor.

Por favor, que nadie deje de escribir todas éstas expresiones, creo que hacen el foro único y especial. Yo las he utilizado alguna vez, por supuesto.

Y lo de la ortografía....pues no tiene nada que ver aquí, yo suelo cometer bastantes, pero vamos, que esto es un foro de relojes.
 
  • #229
Deberían prohibirlas...
 
  • #230
Paquito...¿te he dicho ya que te quiero una jartá????
 
  • #231
Hola "compis".

Pues he ido "de caza" y me he "agenciado" un "nene" que es automático, de los que "ahi" que darles cuerda, o va con "el pulso", no me acuerdo. "Haber" como vá, pues me lo ha vendido un "estupendísimo forero y mejor persona" porque para no utilizarlo ha dicho: "Que lo disfrute otro". Menos mal que mi "MDD" no se ha enterado de mi "CRI" y así ha pasado a formar parte de de mi "humilde colección".
Le he quitado la "correa de acero" o "armix" y le he puesto unos "pantalones" tipo nato, que le sientan de muerte. Así también lo podré bañar sin que se me constipe (el nene). Tiene un bucle precioso.
Se encuentra en muy buen estado, sólo tiene las "típicas marcas de uso", "nada que un pulido no pueda solucionar" ya que su anterior propietario lo ha "rotado mucho" y lo ha utilizado siempre con sumo cuidado.
Funciona "casi en parámetros COSC", solo que no quiero que le desmonten el "culete" para ajustarlo. Para eso (para que funcione como un atómico) me compro uno de pilas y ya está. O un Rolex. O mejor un Seiko, que los hay que por 50 veces menos va igual de bien y tiene unos acabados "muy dignos para su precio".
Dentro de poco volveré a ir de caza, pero por una pieza superior. Tengo varios "futuribles" que perfectamente podrían ser un "rana" o un "hulk", aunque este último es demasiado "contundente" y el efecto adoquín se ve muy magnificado. Me quedo con los alumínicos vintage, los de "armys" con cierre de "chapitas".

:D;-).

Lo dejo ya. Un abrazote compis.

Me parto, :laughing1: muy bueno.
 
  • #233
Pues otra cosa que a mi también me hace mucha gracia es eso de poner "relojes para el veranito". ¿Es que son peores que los del "inviernito"? Desconocia esos apellidos de los relojes.
 
  • #234
Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero :D )
 
  • #235
Algunas de las palabras que utilizamos pueden gustarme más o menos, lo que es un hecho es que todas las he incluido en mi vocabulario a la hora de escribir o hablar sobre nuestros "nenes".

Evidentemente solo dentro del foro...
 
  • #236
Reloj de Pedida

Si, ya se que es una expresión normalizada, aceptada y corriente en estas épocas, pero es que me suena fatal. Cursi, ambigua.
Será porque soy mayor y en mi época eso de las pedidas solamente lo hacía la Duquesa y Cia.

Bueno, cuando seas duque podrás usarla, como la uso yo :D (¡Es coña!)
 
  • #237
Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero :D )


:D:D:D:D


:clap::clap::clap::clap:

Que bueno!!!

Te ha faltado un "...de características sobradamente conocidas por todos y sólo antes de que lo retire de la venta...."
 
  • #238
Todas las expresiones citadas me repatean en silencio. Pero, reitero, en silencio porque tampoco tienen un afán ofensivo y, además, muchas de ellas es jerga autóctona de RE y que todos entendemos perfectamente.
Pero haré mi aportación: la palabra "pieza" no me gusta ni un pelo; me parece demasiado mercantilista y gnósticamente demiúrgica. Y, cómo no, estáis en pleno derecho de meter mi pedante texto anterior en la lista de dialéctica repateante.:D
 
  • #239
Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero :D )

¿Admites el sistema cabanillas? :D:-P;-)
 
  • #240
Odio que la gente ponga +1.
 
  • #241
+1 por supuesto :-P:D;-):D;-)
 
Última edición:
  • #242
Odio que la gente ponga +1.
Ahí sí que estoy totalmente de acuerdo contigo. Es algo que hará que algunos lleguen a los diez mil posts, cosa que seguramente es lo que pretenden, sin haber dicho nunca absolutamente nada.
 
  • #243
Cuando solo vendes odio las palabras CAMBIADO A UN EXCELENTE FORERO.... No lo vendias solo
 
  • #244
Loja66 dijo:
Con mucha pena y ya que mi MDD está que trina con tanto nene tengo que deshacerme de mi humilde colección para que algún ilustre forero y mejor persona los acoja como se merecen. La mayoría de ellos van con armix aunque también regalo con el lote un par de pantalones a juego con algunos. Hay dos o tres que tienen pequeñas microrayas producto del uso cotidiano pero la inmensa mayoría estan al 99´99 % . Por supuesto el envío corre a cargo del comprador por lo que puede escoger la forma que quiera para recibirlos y ni que decir tiene que este magnífico lote será para el más rápido (vamos para el primero que me pida el nº de cuenta bancaria). Ah, se me olvidaba, la mayoría son divers aunque nunca los he mojado por lo que se encuentran en perfecto estado de marcha. Algunos son japos y otros no pero ya se sabe la magnífica relación calidad-precio de estos nenes asiáticos. De regalo un vintage NOS y un balón de playa que para estas fechas viene genial. Saludos y perdonad por el tocho (otro palabro forero :D )

Jejejeje; Muy bueno
 
  • #245
Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:

Llamar "nene" al reloj.

Llamar "mdd" a la compañera sentimental.

Llamar "pantalones" a las correas.

¿Alguien sufre en silencio alguna otra palabreja....?:pardon:

Sí, lo sé.....:umbrella:

No le veo ningún problema a esas palabras, pero si he dejado de participar un poco Gracias a personas "odiosas" q aparecen en este foro y q desaniman una participación, bien sea por q entran solo a polemizar y sin ton ni son, otros se creen los dueños de la verdad absoluta, y otros creen q solo si tienes un Rolex eres digno de respeto y aun así he leido como le caen a palos si solo se tiene un solo ejemplar digno, pero confieso q me dio mucha risa la intervención hasta el fastidio de un forero q cuando le pidieron fotos de sus relojes simplemente cambio de rumbo. :laughing1: :laughing1: ....entonces las palabras q cuando entre ya eran de uso comun o ya estaban montadas en el foro y q para mi son nuevas incluso a este lado del mar pues uno termina usandolas, me parecio bastante curioso el uso de palabras, como... pantalones y peluco (ahora se han vuelto parte de mis expresiones) ::blush:: y otras tantas..resumiendo odiasas palabras no creo, mas bien odiosas personas..................afortunadamente muy pocas.......................
 
  • #247
lo de pantalones es algo ya habitual en mi jejejejej
 
  • #248
Muy buenas, pues a mi me hacen gracia las expresiones del foro, algunas muy curradas por parte del inventor como es el caso de MDD, siempre EMHO jajaja :ok::, es nuestra jerga!!! saludos
... estoy de acuerdo
¡¡¡¡ah!! +1:D
Pero "pantalones" y " nenes":nea:
 
  • #249
A mi lo unico que no me gusta son los temas relaccionados con las MDD,... y su significado tampoco me va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie