• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que no lo puedo soportar.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
...

maquinapetitaambcaixagr.jpg




...


Y despues no gustamos de algunos cuarzos...

q13.jpg


q7.jpg


q6.jpg


:D
 
  • #102
Al final todo se reduce a costes. Si las características del plástico se lo permitiese ya estarían haciendo calibres enteros de este material. Espero que nunca llegue ese día:whist:::(
 
Última edición:
  • #103
A mi no me gustaria tener un reloj asi... prefiero que sea mas pequeño....
:-P
 
  • #105
me he qudado alucinao
 
  • #106
Desilusión total
 
  • #107
La solución está en nuestras manos, o más bien muñecas: olvidarnos de las paellera y volver a tamaños más normales, porque los calibres no son elásticos.
En cualquier caso, después de este hilo ya voy a mirar los relojes con un ojo más critico (posición del fechador, esferas muy juntas, ...). Y respecto a lo de abrirlos, únicamente si son con tapa de rosca y si se puede con la pelota de goma.
 
  • #108
Lo barato sale caro, eso no sucede en marcas de prestigio muy reconocidas.
 
  • #110
Es increible.
Lo mismo hacen los de las patatas Lays te llenan la bolsa de aire y solo la mitad lleva patatas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie