• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que no lo puedo soportar.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más razón que un Santo :ok::
 
  • #52
mira este vintage :drool: ¡¡esto si que esta bien hecho!!,pienso en los de ahora y me da miedo pensar como serán ::cry::
monobreitfle5.jpg
 
  • #53
Las pruebas son irrefutables
 
  • #54
Jode..... eso no es maquinaria es una mini maquinaria...
 
  • #55
Pues si, es una decepción ver esa camiseta, pero si el reloj es este está chulo.

Baselworld2007076.jpg
Muy curioso, esa maquina "angosta" se refleja en la esfera, hay lugar para el "date" y para el 3. Eso no me agrada nada... Saludos!
 
  • #57
¿Engañoso? Pues mira esto...

Tachán...
Tag Aquaracer, plastico negro hueco (ya lo postee hace tiempo)

509226d1315423973-stripped-crown-thread-tag.jpg


...tachaan...
Zenit elite diver.

lostimage.jpg


Otro Tag...

DSCN1081.jpg


Espera que hay mas.
Superocean 300 del 98

lostimage.jpg


y ahora dos relojes:
uno de 35 euros, y un Parnis chinorro...(el del vostok es sólido, el otro no sé)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mundo al revés...:D:D
 
  • #59
Tremendas las fotos Cestommek, da dolor verlas.
Pero en parte es normal, los calibres tienen todos unas medidas similares y ante el aumento del tamaño de las cajas, 44, 46, 48 mm. y más, es lógico que cada vez haya que rellenar más espacio libre. La verdad es que se ven horrible esas preciosidades rodeadas de ese plástico insulso. Tanta decoración para luego ponerle una bata plástica de color crema, y encima en relojes que valen lo suyo, ¡que horror!

Un saludo.

P.D. Da gusto abrir un Vostok y ver su bata metálica bien ajustadita :D
 
  • #60
Cestommek..¡¡tremendas fotos ::bxd::!! y como bien dices ¡¡el mundo al revés!!
 
  • #61
¿Engañoso? Pues mira esto...

Tachán...
Tag Aquaracer, plastico negro hueco (ya lo postee hace tiempo)



...tachaan...
Zenit elite diver.



Otro Tag...



Espera que hay mas.
Superocean 300 del 98



y ahora dos relojes:
uno de 35 euros, y un Parnis chinorro...(el del vostok es sólido, el otro no sé)





El mundo al revés...:D:D

La verdad, es que en relojes de cierto precio o prestigio, el plástico debería quedar únicamente para el envoltorio de la caja, me parece ridículo y de poca categoría después de pagar precios elevados por esos relojes, que en el interior en lugar de bata de metal encuentres un plástico.
 
  • #62
No me parece lo mismo, estos puede (como en Seiko) que lo que pretendan es simplemente amortiguar posibles golpes, y en eso el plástico es un material excelente.
Un saludo.
 
  • #63
No me parece lo mismo, estos puede (como en Seiko) que lo que pretendan es simplemente amortiguar posibles golpes, y en eso el plástico es un material excelente.
Un saludo.

La amortiguación de golpes la hacen los rubíes no?
Me imagino que el movimiento no debería tener juego con respecto a la caja, si no ello conllevaría efectos no deseables en la precisión y la integridad del movimiento, digo yo.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #64
Da grima verlo tienes razón
 
  • #65
Rolex4ever;3285315[SIZE=5 dijo:
]La amortiguación de golpes la hacen los rubíes no?[/SIZE]
Me imagino que el movimiento no debería tener juego con respecto a la caja, si no ello conllevaría efectos no deseables en la precisión y la integridad del movimiento, digo yo.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

No. Los rubíes sólo sirven para reducir el desgaste en los puntos de fricción y engranajes críticos.

El plástico sí absorbe mejor algo los golpes que el acero, pero vamos, que no creo que cuele esa explicación para justificar su uso como batas.
 
  • #66
A mi siempre me ha molestado ver los movimientos enanos con adaptadores sobre todo los de cutre-plastico, porque solo indica una cosa, el movimiento es generico y no ha sido diseñado para ese reloj, luego si el reloj pretende ser una pieza cara y lleva "eso" dentro ... no es un gran reloj ni merece la pena.

Por eso me gusta ver las tripas de los casio digitales, lo llenan todo, no hay espacio para nada mas que su calibre especifico, pocos repiten calibre y si lo hacen es porque son de la misma familia.
 
  • #67
A mi siempre me ha molestado ver los movimientos enanos con adaptadores sobre todo los de cutre-plastico, porque solo indica una cosa, el movimiento es generico y no ha sido diseñado para ese reloj, luego si el reloj pretende ser una pieza cara y lleva "eso" dentro ... no es un gran reloj ni merece la pena.

Por eso me gusta ver las tripas de los casio digitales, lo llenan todo, no hay espacio para nada mas que su calibre especifico, pocos repiten calibre y si lo hacen es porque son de la misma familia.



Ninguna marca, salvo casos muy concretos de alta relojería, diseña movimientos específicamente para ningún reloj.

Normalmente, grandes manufacturas (rolex, seiko, patek...) incluidas, los calibres son genéricos y se montan en muchos modelos de relojes y tamaños diferentes. Rolex también monta batas para meter su 3135 en relojes que van desde los 34 mm hasta los 44 mm de caja.
 
  • #68
Ninguna marca, salvo casos muy concretos de alta relojería, diseña movimientos específicamente para ningún reloj.

Normalmente, grandes manufacturas (rolex, seiko, patek...) incluidas, los calibres son genéricos y se montan en muchos modelos de relojes y tamaños diferentes. Rolex también monta batas para meter su 3135 en relojes que van desde los 34 mm hasta los 44 mm de caja.

Si, pero no son batas de plástico, el cual con los años se degrada y desintegra.
 
  • #69
Yo tengo un UTS MUNCHEN ADVENTURE de 46mm y tiene un fondo visto con na hermosa Valgranges inmensa como el. Creo q tienes razon con tu queja es espantoso ese plastico.
 
  • #70
Si, pero no son batas de plástico, el cual con los años se degrada y desintegra.

Precisamente el plástico se degrada muy poco. Es de hecho uno de los principales problemas medioambientales de este planeta.

No confundir plástico (muy poco degradable) con caucho de juntas y similares, que es un producto orgánico.
 
  • #71
Os dejo dos fotos traseras de dos de mis chicos, ambos con UNITAS que rellena toda la caja.

Un Sinn 6100 regulador

lostimage.jpg


Y un Schaumburg regulador...

lostimage.jpg


Saludos,
 
  • #72
queda ridículo la verdad
 
  • #73
joer la etasa 2824-2 como le queda al revue thommen pilot de 55mm,desproporcionado totalmente,es normal con esas pedazos de paelleras
 
  • #74
Ahora si que por la primera vez en RE vamos a hablar muy mal de lo 3135 de Rolex...:D:laughing1:

ROLEXSea-DwellerDEEPSEAChalenge02.jpg
 
  • #75
No. Los rubíes sólo sirven para reducir el desgaste en los puntos de fricción y engranajes críticos.

El plástico sí absorbe mejor algo los golpes que el acero, pero vamos, que no creo que cuele esa explicación para justificar su uso como batas.
Si que cuela, el 7s26a fue el primer calibre que lo utilizó con ese fin. En estos la bata esta bien trabajada, no de forma chabacana como las que ponen ahora algunos suizos, que me recuerdan a los falsos. Ya entonces Seiko fue criticada por los puristas suizos aduciendo que emplear el plástico era una atrocidad en relojería. ¿Y ahora? ... ver para creer :whist::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie