• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que no lo puedo soportar.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo el que use relojes automáticos con tamaño considerable, que se vaya haciendo a la idea. Raro es el calibre que pasa de 30mm. Otra cosa es la cutre bata que lleva el de la foto, típica de fakes.

Ciertamente, por eso a mi ya no me atraen los relojes tan grandes, de hecho, tengo un vintage de 34mm que llevo muy a gusto.

Si me preguntan ¿es de mujer? les digo; "no, ¿tú te depilas el escroto?" y si es mujer; "no, ¿tú te afeitas el bigote?"
 
Última edición:
  • #27
es horrible, pero está bien protegida esa maquinaria
 
  • #28
Eso se llama meterse en camisa de once varas.Te queda dopar el mecanismo a ver si crece.
 
  • #30
Es una mierda sin más, pero si tiene hasta rebarbas en el plástico.
 
  • #31
Pienso igual que vosotros. Desmerece totalmente ver un reloj con un movimiento enano en comparación al tamaño de la caja.
Hace no mucho abrí un reloj relativamente grande, de los llamados de "moda". Creo que Adolfo Dominguez. Se trataba de poner la pila. La sorpresa fue mayúscula al abrirlo y ver lo enano del movimiento y sobre todo el kilométrico eje de la corona (tirete creo que se llama). Además de una bata cutre hasta decir basta .....
Saludos.
 
  • #32
La verdad es que queda muy cutre, deberian buscar algun otro material mas vistoso aunque este cumpla su funcion, la estetica en este mundillo es muy importante. Saludos.
 
  • #33
jejeje, ese caso es realmente extremo y cómico pero, al fin y al cabo no es más que un "efecto secundario" de la moda de los relojes grandotes a la vez que de estar en una época en que las manufacturas son una minoría y las marcas se tiene que apañar con movimientos ajenos, la mayoría creados antes de esta moda.

Los únicos movimientos "genéricos" grandes y que quedan realmente bien en un reloj de más de 40mm son los Unitas 6497 y la serie Valgranges A07, que miden 36'6mm (los típicos ETA2824 miden 25'6mm y los cronos Valjoux 30mm).

Buenas

La verdad que es una cosa que nunca me habia parado a pensar.
Ahora despues de leer esto siento que mis relojes estan huecos y hechos de aire!!

Saludos
 
  • #34
Estoy totalmente de acuerdo, espero que en los de gama media-alta no pase eso(las rebabas de plástico::bxd::)
 
  • #35
Mientras sepamos lo que compramos, ningún problema. Lo malo es cuando nos dan "gato por liebre".
 
  • #36
Pero se supone que el precio estará acorde con lo que te encuentras, no?
 
  • #37
Sin necesidad de desarmar nada estuve viendo las características de mi reloj y el diámetro del mismo es de 41 mm, mientras el diámetro del calibre es de 30mm con lo cual sobrarían 5mm de cada lado a lo cual hay que descontarle el espesor de la caja así que seguramente queda bastante ajustadito, aunque no creo que del todo justo.

 
  • #38
Pues si, es una decepción ver esa camiseta, pero si el reloj es este está chulo.

Baselworld2007076.jpg
 
  • #39
Relojes paellera strike back!!
 
  • #40
Tienes toda la razón del mundo Les das la vuelta y son todo "bisel" trasero. Usan movimientos antiguos y crean cajas sobredimensionadas. Slds.
 
  • #41
Calla,calla...una vez vendí un reloj,lo mandé a la península..y cuando se lo entregan....zas! tapa abierta....para ver si tenía droga dentro?::Dbt::

Le ofrecí al compi que me lo devolviera...pero al final prefirió conservarlo...así le pagué al compi el coste de que se lo cerraran..y le hicieran un test de hermetismo!:-((


Ya te digo, se podría usar para traficar con droga.
 
  • #42
Por esto siempre he dicho que mi límite son 40 mm de ahí para arriba, a parte de muy feotes en mi escuálida muñeca, ...un poco, ...no sé, ...vacíos de contenido. :whist::
 
  • #43
Horrible, tendrían que hacer la pieza metálica aunque supone un peso extra, un argumento para pasar de esos tamaños
 
  • #44
no lo sabia, hasta ahora solo lo había viso en los fake
 
  • #45
Bueno,bueno,lo sospechaba...,pero una cosa asi,no me la imaginaba...llegando a ese extermo!
Saludos
 
  • #46
La verdad es que resulta bastante penoso.
 
  • #47
Si que es un poco decepcionante abrir un reloj y encontrarse con eso...
 
  • #48
la verdad es que te quedas tocado pensando en esto.Se me viene a la mente el Breitling super avenger y de solo pensar como puede ser por dentro me entran ganas de ::cry::
 
  • #49
Era de imaginar. Nadie puede pretender que se rellenen espacios de 48 mm en adelante o incluso desde los 44 mm, excepto que sean de alta gama o muy complejos.
Los movimientos básicos son para todos los relojes iguales, ETA ( por decir algo ) no va a adaptar por capricho el calibre o movimiento al tamaño de la caja de cada marca o modelo.
Eso sí, podrían hacerlo de una manera más elaborada y no tan cutre, supongo que será cuestión de costes, a no ser que sea por motivos de rendimiento ( menos peso, amortigua los golpes, mejor fijación del calibre, más duración, etc ... ), lo ignoro, posiblemente los profesionales del foro puedan resolver la duda.
 
  • #50
bueno, si llevara metal pesaria medio kilo
alegrate hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie