• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible una caja anti CRI?

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sigue llamando la atención los Vostok, que no tengo ninguno, y algunos relojes chinos antiguos. También me gustan los Hamilton de vestir, el Glycine Combat Sub 2 tone azul y muchos más, pero creo que hay que ir con más calma para que dé tiempo a disfrutar de los relojes y no acumular piezas y piezas que se terminan vendiendo casi sin usar. Esta caja que presento ha sido una caja muy rápida, como la mayoría de la gente que llega nueva, con mucha ansia y antes de seguir (o no seguir) avanzando creo que tengo un número apropiado y variado de relojes para disfrutar un montón de tiempo antes de mover ficha. No creo que exista la caja anti CRI, como decía un compañero si ha colección y dinero hay CRI, si no la hay es que te has enfriado. Creo que tiene bastante razón, pero también pienso que voy a intentar no avanzar hasta que pase un buen tiempo y vea si los relojes que me gustan ahora me siguen gustando el año que viene.[FONT=Arial, sans-serif] [/FONT]
 
  • #27
Hola compañero, me encuentro muy cerca de ti en Huelva, tienes una colección muy bonita e interesante, a mi también me gustan los diver, tengo algunos parecidos, es sensato tener solo los relojes que piensas usar, pero en ocasiones te gustan los relojes incluso para mirarlos, esto es un problema, por que las cajas se te quedan pequeñas, que los disfrutes y por si se diera el caso, ten preparada otra caja.

Un saludo

Jose Antonio.
 
  • #28
Estás mentalizado. Eso es lo importante. Si a ti te está bien así; pluscuamperfecto.
 
  • #29
Holas ,

Para empezar te felicito por tu colección , y sigo con la caja , casera total , me encanta :ok::.

Tienes una pieza muy especial y otra buenísima , la primera es el LANDI VINTAGE de tu abuelo , se parece a esta del mi abuelo que el maestro VODEVIL restauró :

lostimage.jpg


Esto es antes de la restauración , lo dejo fetén , todo un maestro .... ( NO PONGO FOTO RESTAURADO PORQUE LA TENGO EN OTRO PC )


Y otra pieza que tienes increíble , sin desmerecer el resto , es el poderoso NYLAMP de LUXMENTO , soy fan de este reloj total , será porque he seguido el diseño desde el principio , pero le tengo muchísima fe :ok:: , herramienta total .

FELICIDADES por tu colección , y a aumentarla si lo crees preciso , un saludo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #30
¡¡¡ Pues por ser una caja anti CRI no está nada mal !!! te felicito por las piezas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie