• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es mio, mi tesssssoro.... Mako 1 Azul

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien, un día después de su llegada comento las sensaciones.

Ya no lo siento tan pesado, pero lo sigue siendo...

El ajuste a la muñeca es bueno. No se mueve demasiado después de ajustarle el armis.

No me quedan pelos en la muñeca, así que ya no me tira nada XD

Echo de menos el remonte manual, sic!

La rosca de ajuste de hora y día, sale bien pero cuesta un poco de encarar para cerrarla.

Estéticamente me gusta más ahora que ayer jajajaja

De tamaño el justo, ni más ni menos. Tal vez un par o tres de milímetros tampoco molestarían (pero me resistiré al MAKO II)

Como dato curioso hacer mención al cristal. Es más blandito de lo que podía parecer. He visto un par de pelillos y dado que el reloj es nuevo asumo que se los hice al ajustar el armis. Aunque no se como, ya que lo puse encima de una mesa de madera para la operación... cosas que pasan. De todos modos al ser un reloj de batalla dudo que sean las últimas por muy cuidadoso que pueda llegar a ser.

En resumen. Una compra que no dudaría en volver a realizar.

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Yo hoy voy de estreno. Primer día con él (Mako I Azul). Tiene unos reflejos muy bonitos cuando le da la luz solar. Muy contento con el reloj y, además, por lo poco que "Makostao!"
 
  • #28
Un reloj de gran calidad para su precio, buen adquisición ideal para el veranito!!!
 
  • #29
Parece que es el reloj de moda en el foro, la verdad es que calidad-precio está muy bien y ahora para el veranito que ni pintado. Me encanta el tono de azul que tiene y supongo que en vivo y en directo todavía será más chulo, es un reloj a tener en cuenta para mis próximos ahorritos.
Saludos.
 
  • #30
Yo tenia los dos el mako I en negro y el II en azul, al final me deshice del mako II creo que el I es mucho mas bonito, saludos:Cheers:
 
  • #31
Con lo que es el reloj y el precio que tiene, ¿a quien le extraña que lo fiche tanta gente?.
 
  • #32
Yo tambien sucumbí al mako I en azul. Como dices precioso en la muñeca. Te has fijado como te mira la gente la muñeca cuando lo llevas? parece que llevas un reloj de 1000 euros. Yo estaba entre el Mako y el Longines y al final me compre el Mako (es broma). La verdad es una pasada, por precio y calidad de reloj más "grande"
 
  • #33
felicidades, se lo que se siente yo lo tuve hace años, un magnifico reloj y con mucha presencia en la muñeca
 
  • #34
Emho, el Mako1 tiene que ser azul,y el azul el del Mako 1
 
  • #35
Cuidado porque de todos es conocida la atracción hacia el señor oscuro, lo acabarás perdiendo en el río y llegará un Bolsón descarado que intentará adueñarse de él. Pero él intentará volver a su legítimo dueño xD
 
  • #36
Entre que no me disgusta, la epidemia que hay en el foro y que me gustan bastante los relojes azules...al final volquemos
 
  • #37
a mi mi tessssoro no me traicionará y se quedara conmigo... en otra palabras, que se quedará en la caja y sólo para mi muñeca jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie