• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Omega Speedmaster el Reloj Del Foro por aclamación?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, por lo que he visto en este tiempo los favoritos son Hydroconquest y Speedmaster, y despues, en menor medida el Seamaster y Seiko Monster.

La verdad es que a mi el Hydro y el Seamaster me parecen bonitos, aunque nunca serian mi primera elección para sus gamas de precios, pero aun así podria comprarlos. En cambio el Speedy y el Monster no me gustan nada de nada esteticamente y la verdad es que me cuesta entender su pasión por ellos, pero bueno, para gustos hay colores y si a todos nos gustara lo mismo solo se venderian dos o tres relojes.:pardon:

Yo debo ser de los raros:

- Mucho antes que un speedy compraria un TAG Carrera solo date, que me parece imponente.
- Mucho antes que un Seamaster compraria un IWC Aquatimer.
- Mucho antes que un Hydroconquest compraria un Hamilton Belowzero 1000 m.
- Mucho antes que un Monster compraria... compraria cualquier cosa. Vamos, que me lo gasto en cañas antes que comprar un Monster (eso no significa que no me gusten los Seiko, pero el Monster no me gusta nada de nada).
 
Última edición:
  • #28
El que mas no se si sera, pero uno de los que mas seguro.
 
  • #29
para mi es un icono
 
  • #30
Yo no se si será el reloj por aclamación pero una colección sin un speedy esta incompleta. Yo tengo uno, pero mi colección está incompleta, me falta un sub.

fktala12, yo soy mas raro que tú, me gustan todos los que no te gustan a ti, :laughing1::laughing1:(El speedy, el monster, hydroconquest, seamaster...)
 
  • #31
No niego la calidad y el valor e un Speedy. Pero para mi el reloj, tanto en el foro como fuera, es el Sub de Rolex (lo siento), y el Speedy marca la diferencia en los cronometros. Poseo varias unidades de ambos, pero no se les puede comparar. Piendo yo al menos.

Un saludo
 
  • #32
:drool:tienes razon en todos y cada uno de los puntos que indicas
 
  • #33
me parece que este hilo daria para mas, cual creeis que es "el reloj"? si no es el speedy...
se podria hacer una encuesta
 
  • #34
es buen reloj pero no es mi preferido. Prefiero un buen japo.:flirt::flirt::flirt:
 
  • #35
Yo no se si será el reloj por aclamación pero una colección sin un speedy esta incompleta. Yo tengo uno, pero mi colección está incompleta, me falta un sub.

fktala12, yo soy mas raro que tú, me gustan todos los que no te gustan a ti, :laughing1::laughing1:(El speedy, el monster, hydroconquest, seamaster...)

Al hydro y al Seamaster no les haria ascos, prefiero otros relojes, pero vamos, que si tienes un par y no sabes donde guardarlos, me los mandas. :laughing1:

Tampoco nos vamos a engañar, si la gente de fuera viera lo que hacemos en este foro y lo que nos gustan los relojes pensarian... Vaya panda de raros!!!:D ;-)
 
  • #36
A mi el mio me lo ha churrimangao la parienta, la verdad es que le queda bien.
 
  • #38
Pues ahora quizá lo sea y me alegro, porque hace unos años lo fue el Panerai y nunca acabé de entenderlo, pues para mi carecía de méritos propios para ostentar ese privilegio.
El Panerai ¿ha muerto?
Viva el Speedmaster
 
  • #39
Yo creo que hay varios, entre los que estan , los speedy , el rolex sub , el panerai,...............y alguno mas..............



.
 
  • #40
Creo que es uno de los pocos relojes, que la gran mayoría de los foreros, ansiamos tener.
 
  • #41
No niego la calidad y el valor e un Speedy. Pero para mi el reloj, tanto en el foro como fuera, es el Sub de Rolex (lo siento), y el Speedy marca la diferencia en los cronometros. Poseo varias unidades de ambos, pero no se les puede comparar. Piendo yo al menos.

Un saludo

Sin entrar en polémicas, no entiendo qué quieres decir ¿qué el Sub tiene mucha más calidad que un Speedmaster? Yo también he tenido los dos y coñooo .... no acabo yo de ver la supuesta gran diferencia ::Dbt::
 
  • #42
www.speedmaster.es

Mi grial.:worshippy::worshippy::worshippy:
Uno de los cronos con la esfera más equilibrada y visible (si no el que más).
El reloj que pisó la Luna y el que más historia espacial tiene.
Un reloj atemporal, prácticamente inalterado los últimos 42 años. Y seguirá así.
El primer crono con bisel taquimétrico externo.
De él derivan también otros míticos: Flight, Mk II, Mk IV...

EL CRONO.
 
Última edición:
  • #43
Para mi si, será porque lo disfrito en mi miñeca.....
 
  • #44
Para mi no, creo que seria el omega seamaster coaxial.
Lo tiene todo, bonito, elegante, movimiento propio, cristal de zafiro, sumergible, esfera preciosa...
Se nota que tengo ganas de hacerme con uno eH?
 
  • #45
Para mi el speedy es el crono por excelencia, por su historia, su elegancia y que es un reloj atemporal que nunca pasara de moda :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Yo que te voy a decir.
 
  • #48
Para mi no es mi favorito, pero reconozco que tiene algo que le hace "especial" en el tiempo perdura como un reloj que no pasa de moda... y te habla uno que tiene mas de doce relojes de mucho mas nivel que el omega y tambien me estoy planteando tener uno en mi pequeña coleccion... saludos.
 
  • #49
Es uno de los mas populares dejando marquismos a un lado, creo que tiene ese puntito romántico de la cuerda manual y el ser un dinosaurio viviente, es quizás el modelo o uno de los que menos se han modificado estéticamente en 50 años, es uno de esos relojes facilmente reconocibles, tanto dentro como fuera del foro.
También ayuda a su popularidad el que sea relativamente asequible....
Es uno de esos relojes que yo definiría como "relojes con encanto".

efectivamente.
Popular y un icono omega...si.
Pero decir "reloj del foro"... :whist::
 
  • #50
Cuando hablamos del speedy hablamos "del cronógrafo" por excelencia, el sub es totalmente distinto ¿no? y aun siendo el seamaster co-axial uno de los que mas me gustan, tampoco es "el cronógrafo".
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie