• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Daytona Cerámio un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el único de catálogo actual que me gusta de rolex, para mí no es en este momento , por precio y por stock , en unos años , cuando todo se relaje ya veremos , pero antes voy a por un 1680 de mi año de nacimiento .
 
  • #52
Madre mia[emoji85]
 
  • #53
ser%20duro%20de%20mollera.gif
 
  • #54
El que da tanta importancia a un simple objeto superfluo debería gastas mas en un psicólogo y menos en el objeto.

Aquí estamos todos por lo mismo. Hay quien presume de Rolex y quien presume de saber mucho por comprar un Orient automático, la cosa no va sólo en lo que cuesta. De todas formas, no creo que el compañero quisiera ir más allá de una simple broma en forma de juego de palabras.
Al respecto del hilo, cuando veo que una marca fuerza la situación generando una escasez de forma ficticia me me fuerzo yo mismo a no sentirme atraído por ella. Y eso que el reloj me gusta, pero no me gusta la manipulación...
 
Última edición:
  • #55
No se lo que será, pero yo estoy encantado con el mío.
 
  • #56
A mi me gusta pero no como para gastarme ese dinero, y encima... 4 años de espera??? Eso no lo sabía.
Los caminos del lujo son inexcrutables (claro que yo esperé seis meses para ir a un restaurante en Madrid...)
 
  • #57
Cierto, y también es cierto que la forma de expresarlo no podía crear sino polémica y malos rollos, y por varios motivos.

Hay que tener en cuenta que, salvo la más o menos poblada comunidad de rolex, el resto no tiene porqué saber, ni en muchos casos creerá, que hay lista de espera de años (4, la última vez que pregunté) para conseguir a religioso PVP un reloj de 11.400 euros y que en mercado gris se vende a 4000 euros por encima del PVP.

Cuatro años.....?
Mi madriña que diría un amigo mío...
[emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #58
Querer en poder.
 
  • #59
Y a mí que ya no me gusta... Me parece un reloj muy logrado en versiones más antiguas, como casi todos los cronos de los 60-80 en lo que para mí es su época de diseño; pero ahora, para mí, lo han convertido en una cosa que quiere ser elegante... no sé muy bien qué. Especialmente los índices me parece que no le pegan.

Vintage-Watches_Rolex-Daytona-Big-Red-6263_002.jpg

De todas maneras, incluso en esos años, como crono prefiero un Omega, Heuer, Breitling, Hamilton, Seiko, Citizen... Que me den el Daytona que lo vendo y me compro uno de cada.
 
Última edición:
  • #60
son ediciones limitadas y muy pocas tiradas, al que le gusta y colecciona como el caso de Dani, es un orgullo tenerlo, bastante le habra costado la busqueda

saludos y que lo disfrues¡¡
 
  • #61
Pues yo menos mal que no lo quiero,o no puedo,o ambas cosas,,bueno so se,,,,
 
  • #62
pues si que es dificil conseguirlo ::bash::
 
  • #63
Ni quiero ni puedo, tiene un dial con mucho texto para mi gusto
 
  • #64
Últimamente se hila muy fino en este foro ... estamos muy susceptibles.

Disfrútalo compañero, que seguro que ha sido toda una odisea el conseguirlo.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #65
Pues eso, muchos quieren pero pocos pueden.....

8d9d73a06b41cb6437adc1a59a1adfcd.jpg

Leyendo el post y viendo la foto es evidente que lo que quiere expresar el título del del mismo es: "Es el Daytona un quieres y no puedes?"

y lo que entendemos cuando lo leemos es: "porfi, porfi, que lo quieran muchos y que no puedan muchos más..."
 
  • #66
A mi, sinceramente, me parece un reloj de tieso, como cualquier reloj de acero, ya sea 316l, 904l, o cualquier nomenclatura sacada del marketing relojero que os quieran colar. Donde se ponga un reloj de oro, que se quite cualquier baratija de este tipo, da igual la marca que sea. Cuando veo a algunos amigos con Nautilus o Royal Oak de acero me recorre un esalofrío por el cuerpo, no entiendo como se atreven a llevar puesto un reloj de esa marca de acero. Debería caérsele la cara de vergüenza a los responsables de Patek o AP por ofrecer esa clase de productos. Es que no hay color, y nunca mejor dicho:

fc0ef068ecfd129b778b203d09f91ebd.jpg
 
  • #67
Aquí estamos todos por lo mismo. Hay quien presume de Rolex y quien presume de saber mucho por comprar un Orient automático, la cosa no va sólo en lo que cuesta. De todas formas, no creo que el compañero quisiera ir más allá de una simple broma en forma de juego de palabras.
Al respecto del hilo, cuando veo que una marca fuerza la situación generando una escasez de forma ficticia me me fuerzo yo mismo a no sentirme atraído por ella. Y eso que el reloj me gusta, pero no me gusta la manipulación...

+1 totalmente de acuerdo. Como aficionado tengo varias marcas por las que siento pasión y Rolex es una de mis favoritas pero tampoco le perdono esa táctica de no fabricar suficientes relojes de determinados modelos sobre los que quiere generar fama. Es una buena táctica para ellos en el sentido de que no necesitan limitarse a las ventas de una edición limitada por ejemplo de 2.000 unidades (que para Rolex no es nada) y de esta forma terminan vendiendo "tropecientos mil" y además de trabajar bajo pedido, de paso consiguen crear expectación continua (una edición limitada se termina y punto). Cuando todo se calma pasados unos años siguen vendiendo el mismo modelo sin listas de espera y para entonces ya tienen otros modelos nuevos sobre los que aplican la misma técnica.

Ahora bien, la culpa la tenemos nosotros. Es el consumidor el que ha de ser inteligente y la cosa cambiaría de golpe y hasta de precios si viesen los de Rolex que si no tienen stock de un modelo el resultado fuese que en lugar de apuntarnos en la lista de espera le dijésemos al CO: vaya pues entonces me voy a mirar tal Omega, o tal Panerai, o tal TAG Heuer o tal GS o tal XXX.
Y lo mismo sirve para el mercado Gris. Los de Rolex consienten que determinados Mercantes e inversores compren de golpe varios relojes de un modelo que escasea con lo cual la lista de espera se hace más larga y da lugar a la reventa inflada como si se tratase de entradas de un concierto o partidos de futbol (creo que todos conocemos los casos de venta mafiosa previa a la venta en taquilla).

La verdad es que en ese sentido es en el único en el que la marca me decepciona y mucho mucho. Es una especia de timo y de engaño que se le consiente al Grandullon porque se lo puede permitir. Otra cosa es que hiciese como otras marcas, que con sus tiradas limitadas dejan claro hasta donde quieren llegar y a que precio, dando de paso una oportunidad clara a que valores el reloj no sólo como objeto de exclusividad sino también de inversión.

Por ejemplo el último Omega Speedmaster edición Snoopy año 2015 precio P.V.P 6.000 euros (sin armix correa textil) , agotado en nada y precio de reventa de 10 a 12.000 en un año.
Eso es dejar las cosas claras y ser honrado. Y ya no hay más como ese Snoopy, que por cierto lo pedí y no hubo forma, y el que lo quiera dentro de 10 años pues a saber el valor que tendrá (Rolex es Rolex pero el mundo no empieza ni acaba con ellos)
Es decir, Rolex ha necesitado 40 años para que un Submariner 1680 tenga un valor de 7.000 a 8.000 sin ser Red ni Comex, y Omega en un año consigue que un Speedy Snoopy doble su valor situándose por encima de dicho Rolex. Alucinante no?

Conclusión personal ? En los dos CO multimarca con los que trabajo ya estoy anotado que cualquier edición limitada de Omega, sobre todo del Speed me avisen de inmediato para ver si me gusta y la puedo pagar claro, y de Rolex no les digo nada y soy yo el que va decidiendo lo que compra cuando me da la gana y en función de que me encaje en precio consiguiendo un buen descuento, o los que compro de segunda, etc.

En cuanto a ese Daytona cerámico , bueno . . es bonito, no esta mal, no me apuntaría en una lista de espera ni me da envidia que nadie lo tenga. Al final y al cabo tampoco es para tanto, ya que en mi opinión los Daytona que de verdad de verdad marcan la diferencia y pueden ser motivo de orgullo lucirlos como algo exclusivo y al alcance de muy pocos, serían o los primeros Paul Newman o si es de los nuevos el aniversario de Platino con la esfera azulada y el dial en chocolate. Alguno de esos dos si que sería digno de abrir un hilo con este título y mostrar foto de la muñeca del afortunado, pero ... no veo ningún hilo así ... por que será?
 
Última edición:
  • #68
Te va la marcha Dani eso está claro...

Si se puede!
 
  • #69
A mi, sinceramente, me parece un reloj de tieso, como cualquier reloj de acero, ya sea 316l, 904l, o cualquier nomenclatura sacada del marketing relojero que os quieran colar. Donde se ponga un reloj de oro, que se quite cualquier baratija de este tipo, da igual la marca que sea. Cuando veo a algunos amigos con Nautilus o Royal Oak de acero me recorre un esalofrío por el cuerpo, no entiendo como se atreven a llevar puesto un reloj de esa marca de acero. Debería caérsele la cara de vergüenza a los responsables de Patek o AP por ofrecer esa clase de productos. Es que no hay color, y nunca mejor dicho:

Ver el archivos adjunto 448284

:laughing1: mu bueno
 
  • #70
Tengo un amigo con mucho dinero que siempre dice que Rolex es un quiero y no puedo de paletos con cuatro duros que no pueden llegar a Patek. Dice que nadie alardea de un Patek, mientras que quien compra un Rolex es lo primero que hace. Igual tiene razón.

Dicho esto, me encanta Rolex, pero si pudiera, compraría Patek.:D
 
  • #73
Una pregunta si malicia ninguna: por qué llevas el crono funcionando? O parado sin resetearlo?
Esta comprobando que funciona bien, no vaya a ser que tenga que descambiarlo y esperar otros 4 años...[emoji6]

Ole Dani, tu si que sabes. [emoji16]
 
  • #75
¡Hermoso! Felicidades!, en mi caso ¡si lo quiero! pero me aguantaré hasta que pueda. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie