• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Daytona Cerámio un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
El reloj es muy guapo,que lo disfrutes con salud Dani.Pero pensar que cuesta como un coche nuevo......bufff pica mucho.Gracias por ponernos fotos y así poder soñar despiertos.
 
  • #177
Pues yo sí que creo haber pillado el trasfondo del hilo.
El amigo Type pone lo de quiero y no puedo porque la foto es claramente de una pieza más falsa que Judas. Vamos, que ni cerámico es. Chapa mala y maquinaria china seguro.
Saludos a todos los foreros [emoji28]
Vic

Hasta creo que no tiene maquinaria...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #179
Joder la verdad es que la gente interpreta lo que quiere y de quien quiere y cuando quiere... TypeR sacando pecho de tener un daytona cermico? De veras? Es una pena que muchos no se conozcan... cambiarían las opiniones seguro... para bien y para mal...

Buenas noches que es viernes!
Para mal, seguro [emoji12]
 
  • #181
El reloj es muy guapo,que lo disfrutes con salud Dani.Pero pensar que cuesta como un coche nuevo......bufff pica mucho.Gracias por ponernos fotos y así poder soñar despiertos.
Ir en bici mola [emoji2] [emoji2]
 
  • #182

No me des las gracias. Esto ha sido un mínimo efecto colateral de lo que podría haber sido este hilo, abierto con el único ánimo de provocar.
Y sí, he entendido perfectamente y a la primera el doble juego de palabras, no vengas ahora lloriqueando que nadie te entiende o que tú no querías porque sabías perfectamente lo que iba a ocurrir.
 
  • #183
Pues yo sí que creo haber pillado el trasfondo del hilo.
El amigo Type pone lo de quiero y no puedo porque la foto es claramente de una pieza más falsa que Judas. Vamos, que ni cerámico es. Chapa mala y maquinaria china seguro.
Saludos a todos los foreros [emoji28]
Vic
Ssshhhhh, que los fakes estan prohibidos!!!
 
  • #184
Chorradas

Esta bien leer alguna de vez en cuando [emoji4] [emoji4] [emoji4] no todo van a ser calibres, salones,.......
 
  • #185
Otro quiero y no puedo...

IMG_5245.JPG
 
  • #187
No me des las gracias. Esto ha sido un mínimo efecto colateral de lo que podría haber sido este hilo, abierto con el único ánimo de provocar.
Y sí, he entendido perfectamente y a la primera el doble juego de palabras, no vengas ahora lloriqueando que nadie te entiende o que tú no querías porque sabías perfectamente lo que iba a ocurrir.
De verdad te digo que te equivocas, salvo que en este foro la palabra Rolex sea provocar.....

Solo te pido que contestes sinceramente a una pregunta: ¿crees que soy de los que alardea de bienes materiales?


Repito la explicacion: una frase que se usa para las copias -en terminos economicos- la he usado para el daytona -en terminos de abastecimito-.


No la he liado yo, sino la interpretacion que han hecho algunos foreros entre lo que no está Mr. Jones, por ejemplo, quien ha sido de los primeros en contestar..... pero si algo he aprenido es cuando debo callar, asi que me callo.
 
  • #188
De verdad te digo que te equivocas, salvo que en este foro la palabra Rolex sea provocar.....

Solo te pido que contestes sinceramente a una pregunta: ¿crees que soy de los que alardea de bienes materiales?


Repito la explicacion: una frase que se usa para las copias -en terminos economicos- la he usado para el daytona -en terminos de abastecimito-.


No la he liado yo, sino la interpretacion que han hecho algunos foreros entre lo que no está Mr. Jones, por ejemplo, quien ha sido de los primeros en contestar..... pero si algo he aprenido es cuando debo callar, asi que me callo.


Lo siento, no cuela.

La palabra Rolex no es provocar. Provocar es lanzar una frase con doble sentido y emitida precisamente por alguien que si bien no alardea de bienes materiales (te voy a conceder eso por pura cortesía, no porque lo sepa) es bastante conocido por echar a rodar la bola de nieve y sentarse a ver cómo vapulea la convivencia del foro. No contento con hacerlo en lo que cree su feudo sale al foro general. ¿Aburrimiento? Puede.

Deberías tener al menos la entereza de admitirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie