• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Daytona Cerámio un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Aprovecho el hilo para hacer una reflexion de tipo psico filosófica, respecto una frase que leí hace poco "de como lo que nos influye y nos altera no son las cosas que pasan, sino la intepretación que hacemos de las cosas que pasan".

El compañero ha puesta una frase que tenía dos interpretaciones.

*La primera un alarde de ostentación injustificado y comparativo - y por lo tanto denigrante- para los que quieren pero humanamente no pueden. Reconozco que en un primer momento me he tirado por esta interpretación, pero he excusado hacer cualquier comentario pues hace mucho que decidí no echar leña al fuego en los hilos volcánicos.

* Leida la explicación de MR JOnes de las listas de espera y los comentarios del compañero, estoy totalmente seguro que no era, ni de lejos esa su inteción ( me refiero a la primera interpretación), y aquí entramos en la segunda que diría algo así, como "mirad con lo dificil que es consguir este reloj, me he podido hacer con uno y aquí comparto mi suerte con vosotros".

La primera interpretación levanta ampollas, la segunda da ganas de invitar a unas cervezas.

Yo, en alguna ocasión también he sufrido malas interpetaciones en el foro y se que molesta, por eso, y porque creo ( diría que tengo la certeza) que el compañero iba por la 2ª de las interpretaciones y yo mismo le he juzgado erroneamente, creo obligado y oportuno hacer esta disquisición de indole abstracta-filosófica.
 
  • #128
Quiero y no puedo de libro, querían hacer un Rolex y les ha salido un TAG.
 
  • #129
Pues eso justamente Bruno, lo estoy viendo cpm vendedor aleman alli.. de 2300€ en su momento me dijo 2000e le dije que si, a los dos dias, cuando el me dijo que hablemos me lo volvio a subir a 2300 le dije que no era serio etc etc... me dio largas y no me lo vendio( por suerte lo compre en otro sitio antes que se acaven) este hombre lo retiro de amazon tambien y ahora esta en ebay x 3600€ no es tienda, ni dueño es el vendedor de la tienda.. a la cual llame y comente...todo quedo ahi y el reloj sigue en 3600....y subira mas seguro ya que hay otro igual por 4680--- especulacion infernal con ediciones limitadas---
 
  • #130
Sabias palabras, a fé mia.
Tengo un amigo con mucho dinero que siempre dice que Rolex es un quiero y no puedo de paletos con cuatro duros que no pueden llegar a Patek. Dice que nadie alardea de un Patek, mientras que quien compra un Rolex es lo primero que hace. Igual tiene razón.

Dicho esto, me encanta Rolex, pero si pudiera, compraría Patek.:D
 
  • #131
Aprovecho el hilo para hacer una reflexion de tipo psico filosófica, respecto una frase que leí hace poco "de como lo que nos influye y nos altera no son las cosas que pasan, sino la intepretación que hacemos de las cosas que pasan".

El compañero ha puesta una frase que tenía dos interpretaciones.

*La primera un alarde de ostentación injustificado y comparativo - y por lo tanto denigrante- para los que quieren pero humanamente no pueden. Reconozco que en un primer momento me he tirado por esta interpretación, pero he excusado hacer cualquier comentario pues hace mucho que decidí no echar leña al fuego en los hilos volcánicos.

* Leida la explicación de MR JOnes de las listas de espera y los comentarios del compañero, estoy totalmente seguro que no era, ni de lejos esa su inteción ( me refiero a la primera interpretación), y aquí entramos en la segunda que diría algo así, como "mirad con lo dificil que es consguir este reloj, me he podido hacer con uno y aquí comparto mi suerte con vosotros".

La primera interpretación levanta ampollas, la segunda da ganas de invitar a unas cervezas.

Yo, en alguna ocasión también he sufrido malas interpetaciones en el foro y se que molesta, por eso, y porque creo ( diría que tengo la certeza) que el compañero iba por la 2ª de las interpretaciones y yo mismo le he juzgado erroneamente, creo obligado y oportuno hacer esta disquisición de indole abstracta-filosófica.
Lo cierto es que llevo casi un año con el....

No pensé demasiado al abrir en hilo, simplemente ganas de compartir una foto y aportar un toque de humos usando una frase que, normalmente se usa para los copias, no para los originales pero parece que hay muchos que nunca están a gusto y de verdad que lo siento..... por ellos.
 
  • #133
Con tanto buen rollo en este hilo y con la comida de RE en dos días me enorgullece decir que... Rolex es Rolex!!'
 
  • #134
Lo cierto es que llevo casi un año con el....

No pensé demasiado al abrir en hilo, simplemente ganas de compartir una foto y aportar un toque de humos usando una frase que, normalmente se usa para los copias, no para los originales pero parece que hay muchos que nunca están a gusto y de verdad que lo siento..... por ellos.
Quería editar pero parece que me han anulado la opción.

Hay fallos ortográficos en mi mensaje, pido disculpas por ellos
 
  • #135
El GMT es su reloj de batalla

El reloj de ir al gym vamos... una caca... a ver si se van a estropear los demás que tiene...

Se comenta que en algunas máquinas lo quita y lo tira al suelo... para no molestar!
 
  • #136
No en mi caso, me gusta como cualquier Rolex , pero nada especial en el Daytona. Me pone más loco un SD Deepsea
 
  • #137
Pocos hilos consiguen tantas respuestas en tan poco tiempo y con tan poco contenido...
 
  • #138
Me gusta mas el daytona acero. Yo puedo, lo tendría, pero hay que priorizar y prefiero bastantes otros.
 
  • #139
Pocos hilos consiguen tantas respuestas en tan poco tiempo y con tan poco contenido...

Claro que si guapi [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo aprovecho para ver si consigo llegar a los post para poder vender
 
  • #142
Estamos todos equivocados claro...menos vos. Baja del árbol compañero. Slds.
Se ve que no has leido el hilo.... yo diria que fifty fifty.... pero no hay problema, lo importante es que te guste a ti compañero.
 
  • #143
A mi me gustan todos, que más puedo decir.
Que lo disfrutes mucho Dani.
 
  • #144
MR PEPINO

haciendo amigos no??

toma mi NO imitacion ahh y tambien es edicion lmitada...¡¡¡ Y estoy orgulloso de mi seiko...o te crees que seiko es sinonimo de baratija o que? aprende un poco e relojes y tambien de modales...;-)
17352441_10155063735989919_7080713290358266409_n.jpg
 
Última edición:
  • #145
Estamos todos equivocados claro...menos vos. Baja del árbol compañero. Slds.
La soberbia puede no tener limites. Yo sé el sentido de mis palabras, tú solo crees saberlo.... no haģas de tus suposiciones/interpretaciones una realidad.... o hazlo, allá tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie