• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Daytona Cerámio un quiero y no puedo?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un "Daytona":pardon:
 

Archivos adjuntos

  • palo.jpg
    palo.jpg
    67,6 KB · Visitas: 194
Última edición:
  • #27
Menuda gilipollez de pregunta o afirmación compañero ............
Te habrás quedado a gusto diciendo semejante tontería.

A ver cuantos días te mandan a la nevera por esto?
A mi me tocaron 3 y eso que tras la amenaza, no volvi a "faltar".


Goldoff??
Mr Jones??
Expectante me hayo
Saludos


Por cierto, bastante de acuerdo con la apreciación
y muy de mi estilo. Aunque TypeR me defiende a veces, creo que se equivoca en el enunciado

Ah y ni puedo, ni quiero
 
  • #28
Hola, os dejo unas fotos de una edicion que ha hecho un amigo mio dseñador de ropa y zaptos de alta costura, en mis epoca e Londres el tenia su firma con su nombre Patrick Cox ahora, enloquecido con su perro bulldog Cesar ha hecho este logo y tiene otra linea, perdimos relacion por la distancia y circunstancias...sini podria tener alguna de estas ediciones---
140213_LATHBRIDGE_2500px-4.jpg
140213_LATHBRIDGE_2500px-65.jpg
140213_LATHBRIDGE_2500px-82.jpg
 
  • #29
Quien pudiera.
 
  • #30
Si quieres, a lo mejor puedes.
Eso sí, este reloj no se vende en D.O. que yo sepa al menos por ahora.
Más conocido como Daytona Grey.
 
  • #31
A todo «quiero» le llega su «no puedo».
 
  • #32
Menuda gilipollez de pregunta o afirmación compañero ............
Te habrás quedado a gusto diciendo semejante tontería.


Jajaja lo definiría como falta total de filtro jajajaja El compañero está contento con su reloj y solo quiere enseñarlo... No veo vanidad ni falta de empatía con aquellos que estén apuntados en una interminable lista de espera. Tampoco está llamando tiesos a los demás, simplemente... quien hoy en día no puede permitirse un daytona? Igual lo de los microcréditos vivus...
jajaja es que me encanta este hilo! Grande, si señor!
Yo viendo lo bonito que es y la bien que queda directo me dirijo al CO a que me apunten...
 
  • #33
Es un bonito reloj para mirar la hora
 
  • #34
Pues depende....
Quiero....comprarlo y
No puedo permitírmelo ?

Quiero....comprarlo y
No puedo porque no hay stock? (Que cosas ein?)

Quiero tenerlo....y.....
No puedo porque no me resulta razonable?

Infinidad de posibilidades

Yo no quiero, y poder puedo.
 
Última edición:
  • #35
A mi me parece de los Rolex más feos asi que.... Tampoco puedo comprarlo, pero tampoco lo quiero

Saludos
 
  • #36
El que da tanta importancia a un simple objeto superfluo debería gastas mas en un psicólogo y menos en el objeto.
 
  • #37
All my lovin!! Nainonainonaaaa
 
  • #39
Algunos no saben lo que hacer con su dinero y otros si
 
  • #40
Como eres Type...
 
  • #41
Pues depende....
Quiero....comprarlo y
No puedo permitírmelo ?

Quiero....comprarlo y
No puedo porque no hay stock? (Que cosas ein?)

Quiero tenerlo....y.....
No puedo porque no me resulta razonable?

Infinidad de posibilidades

Yo no quiero, y poder puedo.

Yo puedo, aunque no me convence del todo por algunos detalles (brillos en el armis y no tiene fecha) pero en el fondo lo que mas pesa es que mi sentido común no me deja
 
  • #42
Yo puedo, aunque no me convence del todo por algunos detalles (brillos en el armis y no tiene fecha) pero en el fondo lo que mas pesa es que mi sentido común no me deja

Creo que el sentido del post, es que aunque puedas y quieras... quizá no puedas por que hay poco stock

Pero cada uno lo está interpretando a nivel de sus filias/fobias

Nihil novum sub sole
 
  • #44
¡¡Que conste!!

Como ser humano adulto al que le gustan y posee Rolex, participa en un foro con otros aficionados a los relojes y aprecia el humor incisivo quiero hacer constar que este post no me representa.

Como ser humano adulto que participa en un foro con otros aficionados a los relojes y aprecia el humor incisivo quiero hacer constar que este post no me representa.

Como ser humano adulto que aprecia el humor incisivo quiero hacer constar que este post no me representa.

Como ser humano adulto quiero hacer constar que este post no me representa.

También quiero señalar que todos los propietarios de Rolex(es) Daytona(s) cerámico(s) -excepto uno- NO han escrito este post.
 
  • #45
Es un quiero y no puedo en toda regla y en todos los sentidos...
Soy yo que llevo 12 horas trabajando y tengo el cerebro fundido o mucha gente no ha entendido el doble sentido del título?
 
  • #46
Daytona cerámico....etc. etc. etc......

Es la reflexión más vacía, absurda e innecesaria que he leído nunca en este foro, ni en parte alguna. " Lo que lee el que vive...." !!!!!
 
  • #47
Creo que el sentido del post, es que aunque puedas y quieras... quizá no puedas por que hay poco stock

Pero cada uno lo está interpretando a nivel de sus filias/fobias

Nihil novum sub sole

Mi sentido común (cada cual con el suyo) no interpreta filias/fobias... me puede gustar mucho el reloj y tener filia a ese modelo incluso a la marca... pero en este caso ni por asomo en estos momentos y en hipotético caso que me ofrecieran uno ahora y en PVP lo compraría... vamos, ni ese ningún reloj con un precio de mas de 4 ceros. Cada cual hace con su dinero lo que quiere así que en mi caso particular no lo compraría como ya he dicho por como interpreto mi conciencia y sentido común.

El que quiera y pueda ole por él... y el que pueda y no quiera también.

Un saludo
 
Última edición:
  • #48
Prefiero gastarme esa suma de dinero en otras cosas... Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
  • #49
Si lo es sin duda, y no por cuestiones económicas, ni de alarde, ni nada de eso. O mucho me equivoco contigo, o nada de eso querías plantear. Lo es simplemente porque la p*** Rolex le da la gana, mercadea un modelo provocando un despropósito en el mercado gris...pero en fin, hay que tener paciencia en dos años volverá a estar como antes, irás al CO y te lo llevarás puesto. Ahora es la novedad. Disfrutalo bribón.

Un abrazo Dani
 
  • #50
Creo que el sentido del post, es que aunque puedas y quieras... quizá no puedas por que hay poco stock

Pero cada uno lo está interpretando a nivel de sus filias/fobias

Nihil novum sub sole

Cierto, y también es cierto que la forma de expresarlo no podía crear sino polémica y malos rollos, y por varios motivos.

Hay que tener en cuenta que, salvo la más o menos poblada comunidad de rolex, el resto no tiene porqué saber, ni en muchos casos creerá, que hay lista de espera de años (4, la última vez que pregunté) para conseguir a religioso PVP un reloj de 11.400 euros y que en mercado gris se vende a 4000 euros por encima del PVP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie