• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #79
este es un prepotente, y un hortera ,como jugador muy bueno pero como persona deja mucho por desear
 
  • #80
lo que tiene de mal futbolista lo tiene de hortera asi que no me extraña que sus relojes lo sean
 
  • #81
¿Que Cristiano Ronaldo es hortera?
La palabra hortera sale en el diccionario con una foto de Dani Alves, este si es hortera. Ronaldo a mi gusto lo es pero mucho menos que otros..... pero como esta de moda dar caña a los blancos, ¡pues leña al mono!
Saludos
 
  • #82
¿Que Cristiano Ronaldo es hortera?
La palabra hortera sale en el diccionario con una foto de Dani Alves, este si es hortera. Ronaldo a mi gusto lo es pero mucho menos que otros..... pero como esta de moda dar caña a los blancos, ¡pues leña al mono!
Saludos.
 
  • #83
El grado de "horterez" a veces es directamente proporcional al poder adquisitivo...
 
  • #84
Yo haciendo un punto y aparte en lo que a lo deportivo se refiere... Hay tantos Horteras en el mundillo del futbol que necesitariamos un foro entero para hablar de ellos... Cristiano Hortera? yo creo que si, Pero también recuerdo a Samuel Etoo con su Ferrari Negro con lineas Doradas, que el Fundador de ferrari al verlo se tiene que estar revolviendo en su tumba.... Ya no hablemos de sus americanas, gorros y demás complementos de estética dudosa que tampoco tienen desperdicio... Ahh.... me olvidaba de Dani Alves y Guti, que tambien tienen telita...
 
  • #86
Totalmente de acuerdo
 
  • #87
Con las pelas que gana, ¿no podrá conseguir un personal shopper que le asesore un poco en temas estilísticos?

Más que nada por que es una pena que sea un modelo para generaciones futuras que van a pensar que el modelo macarra-chapero es el equivalente al modelo gary-cooper de hace unos años.

Por cierto, un par de relojes que le he podido ver me han parecido una auténtica castaña, enormes, eso sí. Seguro que encima valen dos yemas.

Leyendo lo que he escrito me acuerdo de las chatis que hablan de los zapatos o el bolso de nosequeactriz.....lo sé, pero siempre me fijo en el reloj.¿es normal, doctor?
 
  • #88
Cuanta envidia veo por aquí.
A mi o me gusta ni su forma de vestir, ni su estilo, ni muchos de sus relojes, pero no negareis que tiene algunos otros relojes, coches y una mujer impresionante. He leído alguna estupidez como el que ante su listado de cochazos también le llaman hortera (ya me gustaría veros en su pellejo, con su edad y con su pasta, a ver que coches tendríais...)

Pero lo que creo más importantes es que al igual que casi todos los que tanto habláis tan mal de él , no le conozco lo más mínimo.
Y eso es más propio de cotillas envidiosas....
Y que conste que me importa una rábano el fútbol, los futbolistas y todo lo que lo rodea.
 
  • #89
pozí.... es un poco hortera... un simple omega les podria bastar, pero la publicidad es LA PUBLICIDAD.- ¡¡¡¡
 
  • #90
Con las pelas que gana, ¿no podrá conseguir un personal shopper que le asesore un poco en temas estilísticos?

Más que nada por que es una pena que sea un modelo para generaciones futuras que van a pensar que el modelo macarra-chapero es el equivalente al modelo gary-cooper de hace unos años.

Por cierto, un par de relojes que le he podido ver me han parecido una auténtica castaña, enormes, eso sí. Seguro que encima valen dos yemas.

Leyendo lo que he escrito me acuerdo de las chatis que hablan de los zapatos o el bolso de nosequeactriz.....lo sé, pero siempre me fijo en el reloj.¿es normal, doctor?



El puede dicer lo mismo a ti...:D:flirt:...



Por cierto, no me gusta nada su forma de vestir, no me gustan nada algunos de sus relojes, pero como podemos nosotros dicer a 'X' que tiene de gustar do que me gusta a mi?::Dbt::

(por cierto en estos dias C. Ronaldo apareze con un Cartier lleno de diamantes que no me gusta nada, y horas despues en otra pieza en la TV con un Daytona acero-negro que es una de las piezas que más me gusta)
 
  • #91
Lo que lleva puesto es un reflejo de lo que es!
 
  • #92
Como decía un amigo mio, "Sobre gustos no hay nada escrito, pero debería haberlo".
Aún así, lo de ellos es el "furgol", y la ingente cantidad de dinero les nubla la vista.
Creo que otros "pofesionales" lo llevan peor ya que se supone que deben entender de imagen y moda, como por ejemplo presentadores de televisión.
A algunos de ellos habría que meterles en una celda oscura y tirar la llave ....
 
  • #93
Cristiano Ronaldo es, sin duda, hortera.
 
  • #94
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:CORRECTO.....
El puede dicer lo mismo a ti...:D:flirt:...



Por cierto, no me gusta nada su forma de vestir, no me gustan nada algunos de sus relojes, pero como podemos nosotros dicer a 'X' que tiene de gustar do que me gusta a mi?::Dbt::

(por cierto en estos dias C. Ronaldo apareze con un Cartier lleno de diamantes que no me gusta nada, y horas despues en otra pieza en la TV con un Daytona acero-negro que es una de las piezas que más me gusta)
 
  • #95
A lo mejor es que..........
a.- tienen pasta.
b.- tienen entre 19- 25 tacos.
c.- famosos
d.- ¿Porqué no darse un capricho???????


ahhhhhhhhhh
 
  • #96
:yhoo:::yhoo::Si es que el dinero no entiende de gustos !!!
 
  • #97
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por desgracia para él, el buen gusto no se puede comprar.
 
  • #98
el de las 4 esferas,es muy....atrevido diria yo,jjeje
 
  • #99
sinceramente, no creo ni que entienda de relojes
 
  • #100
Ayer Cristiano ha usado este :

seikoM.jpg



:laughing1::yhoo:::D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie