• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Cuando se tiene tanto dinero de joven sin mundo,estudios ,edad ,etc ,se suele ser muy hortera
 
  • #202
con la pasta que tiene se puede permitir ser un hortera
 
  • #205
"Buen gusto tenemos todos, este lo que tiene es dinero" Javier Bardem en los lunes al sol (Javier te equivocas al menos en una cosa y no es en el dinero)
 
  • #206
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #207
Si es que le pega que le llamen "poligonero" ....
Todos modos siempre me sorprenden estas cosas sobre todo con futbolistas... so sólo por lo millonarios que pueden llegar a ser tan jóvenes, tienen acceso a gente y lugares que la mayoria de los mortales no, donde quiero llegar es que si tienen los ojo abiertos y as orejas puestas pueden aprender un montón porque tienen oportunidad de conocer gente interesantisima, lugares etc etc, y aún así despues de todos estos años algunos no son capaces de hacer una oración compuesta.. ::Dbt::::Dbt::

Los toreros por ejemplo hay chavales que empiezan siendo verdaderos ignorantes y luego los oyes hablar y dices... jo a este le ha merecido la pena el viaje...por el bagaje que han adquirido de todo... (no todo es el dinero ... :pardon:)
 
  • #208
Nunca el dinero compra el buen gusto:nea:. Saludos
 
  • #209
Sera hortera, pero ya me gustaria tener a mi toda esa cantidad de relojes..... :(
 
  • #210
Aqui el Cristiano, no hay que dudarlo, es un buen jugador, muy bueno aunque tambien es un poco aprovechao. Es joven y tiene dinero para dar y repartir, pero con todas estas cosas no hay para mas y precisamente con el dinero te podras comprar lo que te salga de ahi pero no te evita la predisposicion de todos estos nuevos ricos a la horteria, pongamos un ejemplo como el de Bardem en la pelicula "Huevos deOro".
El dinero no da ni la elegancia ni el buen gusto.:)

Ni lo compra tampoco, cosas que muchos ricos carentes de ambas cosas pretenden.
 
  • #211
Pues pareciéndome un poco hortera, sí que es cierto que su estilismo es muy habitual en los tiempos que corren y no es que él haya creado una escuela, esa escuela ya estaba creada, otra cosa es que su figura genere rechazo a muchos; sea por mal gusto, sea por dinero, o sea porque tiene una novia impresionante... :D
 
  • #212
¿Hortera?....¿comparado con qué?....¿con los que le llaman hortera?.... pues tiene buen gusto para las mujeres..
 
  • #213
Con las pibas que tiene no tengo una sola palabra que decir eso si.
Buen gusto, si señor


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie