• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Uno del barca

Pues lo dicho, es un tío que me cae bien, pero creo que a veces con el tema relojes simplemente patina, le he visto un Corum Admiralls cup de oro de dudosos buen gusto, y luego el de las 4 esferitas que está claro que es horrible... Alguna idea más?

Pd También le he visto un AP royal Oak que es un cañon eh:clap:
Pues me pace que ls relojes que lleva reflejan su personalidad chulesca, prepotente y sobre todo horteraaaaaa
 
  • #177
Por supuesto que si,no tiene gusto ni para los relojes ni para la ropa.
Suelen decir que con la clase se nace y que razon es,tendra dinero y coches de alta gama pero de lo demas deja mucho que desear.:nea:
 
  • #178
Totalmente de acuerdo geco, el dinero no da la elegancia, ni el buen gusto y yo añadiría ni la educación...
 
  • #179
El tío es hortera pero encima parece que le mola serlo, en fin, un personaje con muuuuuuucho dinero.
 
  • #180
Pasta tiene una poca pero el gusto lo tiene en el ..
 
  • #181
Es un cani, millonario, pero un cani. El buen gusto no se compra...
 
  • #182
Estos problemas del buen gusto los resolvía antes la mujer. Que era la que te decía que una cosa no coordinaba, o que e n su defecto te iba comprando las cosas para que fueras guapo. Pero creo que la mujer de Cristiano debe estar más preocupada en esta "guapa" para cuando viene el nene y en no llevarle la contraria no sea que la tire de casa...
 
  • #183
Como a todos los jugadores les regalan los relojes se ponen lo que le dan.

Saludos.
 
  • #184
Hola buenas !! este señor con tanto dinero ya ni valorara los relojes. yo creo que si le costara un poco mas comprarlos y no se los regalaran llevaria un reloj bonito.......
 
  • #185
Pero verdaderamente pagan por todos estos relojes¿? Yo creo que muchos de ellos serán regalos de sus equipos, por ganar títulos, commemorativos , regalos de las marcas de relojes........si al final los futbolistas famosos no gastan casi ni un duro en nada.....
 
  • #186
Pues lo dicho, es un tío que me cae bien, pero creo que a veces con el tema relojes simplemente patina, le he visto un Corum Admiralls cup de oro de dudosos buen gusto, y luego el de las 4 esferitas que está claro que es horrible... Alguna idea más?

Pd También le he visto un AP royal Oak que es un cañon eh:clap:

Si Ronaldo, como persona o personaje te cae bien lo de los relojes ya pasa ser un tema secundario. XD.
 
  • #187
por supuesto, un hortera pero que muy hortera, yo creo que el reloj que lleva cada persona habla mucho de esa persona,es un complemento que dice mucho de si, lla vesssssss, un cordial saludo a todos los forerossss
 
  • #188
El tío es un hortera un chulo y un engreído.
 
  • #189
Cuanta envidia en este hilo.
 
  • #191
Cuanta envidia en este hilo.
No es envidia. La pregunta es si Cristiano Ronaldo es un hortera de los relojes, y evidentemente lo es.
Ahora bien, si me preguntas si envidio sus ingresos, te diría que si.
¿Envidio su gusto con las mujeres? No lo envidio, lo comparto. Lo que envidio es que a él se le pegan esas tías.
¿Envidio los coches que tiene? Bueno, me gustan, pero creo que con sus ingresos yo elegiría otros.
¿Envidio los pendientes de brillantes que lleva?...mejor ni contesto.
¿Envidio su capacidad de dar respuestas inteligentes cuando lo preguntan por Messi? No creo que nadie lo haga.
 
  • #192
Un hombre se viste por los pies y el reloj. Este creo q por ningún lado! Jeje
 
  • #193
que mas puedes esperar de él
 
  • #194
un ortera en todo
 
  • #196
Ya saben ustedes, lo que hace tener talento para el deporte y venir de tan lejos.
 
  • #197
Una buena pregunta sería: si tuvieramos todos el pastizal que maneja este joven...cuantos relojes tendríamos?...y cuales?...seguro que caía alguno de lo más singular, tipo urwerk (se escribe así?)....o no? ::Dbt::
 
  • #198
buenas a todos, yo opino que cuando tienes tanto dinero no te importa gastarlo, y ademas lo que quieren es llevar algo que nadie lo lleva....y claro esta que eso no lo vamos a llevar nadie o casi nadie.
 
  • #199
Este chaval de correr y meterla en la porteria,aunque sean 15 de penalty,:ok:: ahora de vestir y relojes,cortito con sifon::bxd::...............y de coches,si fuera pelin selectivo y no culo veo culo deseo,tambien:ok::
 
  • #200
Es una maravilla de reloj Patek-Nautilus, me gusta mucho, sobre todo el extra bisel de la izquierda, creo que es para proteger la manga de la camisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie