• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo no se la mania de poner diamantes a los relojes menuda horterada.
 
  • #53
Es un hortera total con todo, le gusta aparentar, dar la imagen de nuevo rico, en fin, me parece una actitud de persona con poca categoria en general.
 
  • #54
Si es un hortera como decis la mayoria es porque PUEDE y punto. Ojala yo pudiese.
Dedicaros a escribir para la revista gentleman o algo asi, porque la mayoria debeis de ser unos criticos con gustos exquisitos...
 
  • #55
Si es un hortera como decis la mayoria es porque PUEDE y punto. Ojala yo pudiese.
Dedicaros a escribir para la revista gentleman o algo asi, porque la mayoria debeis de ser unos criticos con gustos exquisitos...


cada uno da su punto de vista de los gustos sobre sus relojes, no son mas que opiniones, el libro del gusto esta en blanco, pero para mi sus gustos a veces son tan estridentes como el de ladi gaga o paco clavel.....
 
  • #56
Es hortera para todo, directamente.
 
  • #57
Es un hortera en general, lo de los relojes no es más que lo que se espera de él.

Lo raro sería que llevase relojes de corte clásico y correas de piel, o que se pusiera un día la raya al lado.
 
  • #58
Este señor es inculto y hortera todo él de manera directamente proporcional a lo buen jugador que es.
O sea, solo tiene pasta.
 
  • #59
Pues a mi lo que lleve me da =, me interesa que marca goles, que sea bota de oro y que ayude a ganar títulos al mejor club del mundo. Además, será todo lo hornera que queráis decir pero cuantos duermen al lado de una piba como Irina.
 
  • #60
Otro voto mas para hortera. Pero siendo lo famoso que es,que su nombre vende y se ha covertido en marca, ¿quizas tiene que tragar con el reloj feo ese de 4 esferas por contrato o cualquier cosa de esas?. No sé,es una opinion personal y quizas se tiene que dejar fotografiar con eso en la muñeca. Yo por pasta lo haria :-P
 
  • #61
Es un gran goleador, y sin lugar a dudas es el Hortera No.1 del Mundo.
http://
cristiano-ronaldo-pink-rose-head.jpg
 
Última edición:
  • #63
La respuesta es SI.

Y si además quereis una segunda opinión ya os la doy yo: es un inculto integral que no ha visto un libro en su vida.
 
  • #64
La respuesta es SI.

Y si además quereis una segunda opinión ya os la doy yo: es un inculto integral que no ha visto un libro en su vida.

Bueno, ni ese ni muchos otros futbolistas. El otro día vi una parodia en la que Messi preguntaba por donde se encendía el libro, he, he. Muy gráfico.
 
  • #65
Tienes razón. Hay otros que se ponen gafas de intelectual y se operan las orejas para no parecer un burro :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
Tienes razón. Hay otros que se ponen gafas de intelectual y se operan las orejas para no parecer un burro :laughing1::laughing1::laughing1:

Cierto.

Y en el caso de Ronaldo no necesita ni ponerse ni operarse nada: es tan evidente que sus cualidades saltan a la vista. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
OK, Real Madrid paga a Ronaldo para trabajar como "Einstein"....:D:D:D................:pardon:


31369783544610_296632493685007_1852073_281395472_n.jpg
 
  • #70
Y porque dices que es inculto?
Todavia lo coneces personalmente y privas con el?


:hmm:

No conocí a Hitler y puedo asegurar que era un dictador asesino. No conocí a Ghandi y puedo asegurar que era un pacifista convencido.

Se le ve lleno de cultura a Ronaldo cuando habla, si señor. Yo soy rico y guapo....joer, vamos a dejarlo aquí, que este foro es de relojes.
 
  • #71
OK OK, tu si eres muy culto, no dudo ni 1 seg:ok::

Todavia es mentira que tiene las chicas que quiere, que es rico?
Ha dicho alguna mentira? (lo de guapo no sey...:D:laughing1:)

Es que la pressión que colgan en eses chicos es mucha y por veces sale alguna tonteria...

pasa lo mismo con los politicos con 30 años de experiencia....:whist::

(con 20 años y con tanta pressión mediatica, me gustaria ver los "hombres" que nosotros seriamos con 20 años, tanta pasta y tal...)




Es que criticar es muy facil...
 
  • #72
Me uno a 100%.

Abraço amigo António :Cheers::Cheers::Cheers:


OK OK, tu si eres muy culto, no dudo ni 1 seg:ok::

Todavia es mentira que tiene las chicas que quiere, que es rico?
Ha dicho alguna mentira? (lo de guapo no sey...:D:laughing1:)

Es que la pressión que colgan en eses chicos es mucha y por veces sale alguna tonteria...

pasa lo mismo con los politicos con 30 años de experiencia....:whist::

(con 20 años y con tanta pressión mediatica, me gustaria ver los "hombres" que nosotros seriamos con 20 años, tanta pasta y tal...)




Es que criticar es muy facil...
 
  • #73
Bueno. Independientemente de que lo sea o no, hay aquí mucho envidioso que se dedica a insultar a Ronaldo. Primero, los relojes son horribles. Pero él, además de poderlos pagar, se los regalan. Ningún deportista se pone un reloj por el que no le paguen. Y sobre lo de ser un chulo... sé (y lo sé) que es al contrario. Lo que tiene es lo que muchos no pueden tener. Y eso molesta.
 
  • #74
Si pero todos para ser vistos.......me gustaría saber cuantos ha pagado realmente porque para las marcas no dudéis que es una publicidad gratuita
 
  • #75
Por mucho dinero que tenga siempre será un hortera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie