• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Cristiano Ronaldo un hortera de los relojes

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-PAqui veo mucha envidia, porque el es rico, guapo y el mejor jugando al futbol:-P
 
  • #27
Hola a todos yo si conozco a cristiano, no somos íntimos ni mucho menos pero si nos conocemos,tiene esos coches y alguno mas,y no es un hortera eso si,no comparto sus gustos relojeriles, yo tengo varios coches, no de ese nivel ,pero si buenos y tampoco me considero un hortera, hay que aprender a no DESCALIFICAR GRATUITAMENTE.Un saludo a todos
 
  • #28
Esto querra decir que Messi va con Casio???
 
  • #29
Pues con la pasta que tiene, que se compre lo que quiera...eso si, "el mal gusto no tiene precio" (anónimo)
 
  • #31
Si,quizas estemos equivocados....es una persona muy educada,con una gran clase y estilo al vestir,amante de la cultura,los libros,la musica clasica y por supuesto humilde y sencillo en sus manifestaciones,sin ningun tipo de ostentacion por su parte de su riqueza.
En fin,un autentico "gentleman".
Los horteras somos nosotros,ja,ja.
 
  • #32
Eso es verdad
 
  • #33
es hortera hasta durmiendo
 
  • #34
sobre gusto, no hay nada escrito, caer en ese topico seria pensar que existe un ranking, a cada uno le gusta unos modelos,no?pues eso
 
  • #35
La verdad es que es cierto,con el dinero que gana los relojes que luce,no son especialmente bonitos. Será cierto eso que el dinero no garantiza la elegancia....
 
  • #36
porsupuestisimo uno de los mas horteras in the world
 
  • #37
Yo creo compañero que este hombre entiende mas de futbol que de relojes.saludos
 
  • #38
Claramente lo es....:whist:::whist:::whist::
 
  • #39
Pues en mi opinión, (totalmente personal) se compra el reloj que le da la gana porque se lo puede permitir, si lo que quiere es vacilar es porque puede, y sí evidentemente con su dinero cada uno elegiriamos diferentes peizas por supuesto que sí, pero al final él elige lo que quiere y se puede gastar...

En cuanto a vehículos, pues me parece que sí el puede hace bien...ya me gustaría tener a mi un 911 pelao y un Iwc..

En fin, dejemos de un lado al Real Madrid, Al Barça y todo lo que rodea...y digamos que tiene un gusto "recargado" o diferente al nuestro no creeis?
 
  • #40
Ortega y chulo, aun que creo, que con su pasta, yo seria peor!!!:laughing1::laughing1:
es que esa definicion de hortera y chulo y derrochón, encaja como anillo al dedo a una gran parte de los futbolistas, da igual su nacionalidad.
 
  • #41
Espero que C. Ronaldo se pase por el foro y que tome nota de lo que más se lleva y cómo se lleva... aunque quien sabe, a lo mejor está marcando tendencia y nosotros vamos un paso por atrás... ja ja ja.
 
  • #42
Como te puede caer bien este tío?

Pues lo dicho, es un tío que me cae bien, pero creo que a veces con el tema relojes simplemente patina, le he visto un Corum Admiralls cup de oro de dudosos buen gusto, y luego el de las 4 esferitas que está claro que es horrible... Alguna idea más?

Pd También le he visto un AP royal Oak que es un cañon eh:clap:
 
  • #43
No me cae bien la verdad, pero me gustaría que todo el mundo se pusiese en su lugar , para ver como sería su comportamiento, teniendo el poder que tiene, mediatico, económico,etc
 
  • #44
Es de gustos un poquito pero con pasta,mucha pasta......
 
  • #45
A mi no me importaría mucho que me llamaran hortera por tener esos relojes y esos coches...:drool::drool::drool:
 
  • #46
No es mi estilo,me quedo con su gusto en cuanto a coches!
 
  • #47
Claro ejemplo de que el buen gusto no se compra!
 
  • #48
Que mala es la envidia.......Por cierto me encanta Hublot, Corum y Delacour, sobre todo el bichrono. Hortera porque yo lo valgo!!!
 
  • #49
Muyyyy hortera
 
  • #50
....si que con lo presumido y creido que es, es orterete con los pelucos, por cierto ayer no jugo, no ?? o al menos yo no lo vi.....:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie