• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es cierto?? Descatalogan el Rolex Batman??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en día y desde hace muchos años no hay lista de espera, para ningún modelo, otra cosa es que en la joyería te digan eso y te vayas convencido a casa.
 
  • #27
Voy a crear un hilo que diga: El BLNR está por las nubes , jajajajaj

Oiga pues si, ya que al precio que lo has puesto se estrena y con garantia, ::blush:: y eso que te urge que si no te llega a urgir lo pones a 8000 ::bash::

No me quiero poner con el anuncio y te pido perdón pero es que tu hilo va de perlas para dar un toque y Mr.Jones me parece a dado en el clavo, suerte en la venta. ;-)
 
  • #28
Serás un privilegiado, yo conozco muchos ya no de antes si no de ahora que siguen esperando.

No todo el mundo puede, y no todo el mundo quiere recorrer media España o Europa para comprar un reloj.
 
  • #29
Privilegiado no, que a mi también me ha pasado ir a la joyería de mi ciudad y contarme el cuento de las listas de espera! Es más creo que solo he comprado uno de mis Rolex en mi ciudad.
 
  • #30
Oiga pues si, ya que al precio que lo has puesto se estrena y con garantia, ::blush:: y eso que te urge que si no te llega a urgir lo pones a 8000 ::bash::

No me quiero poner con el anuncio y te pido perdón pero es que tu hilo va de perlas para dar un toque y Mr.Jones me parece a dado en el clavo, suerte en la venta. ;-)

Me has ofendido con este comentario, ve y te das una vuelta por los COs a ver si lo encuentras a ese precio o date una vuelta, por este mismo foro sin irte muy lejos...

Qué poca clase hay que tener para escribir esto que has vomitado...
 
  • #31
Privilegiado no, que a mi también me ha pasado ir a la joyería de mi ciudad y contarme el cuento de las listas de espera! Es más creo que solo he comprado uno de mis Rolex en mi ciudad.

No sólo en la ciudad de uno, y hablo de gente con Cash en el bolsillo y ganas de comprar que es lo que hay que hacer, y ni así.

Y lo digo con buen conocimiento de causa.
 
  • #32
No sólo en la ciudad de uno, y hablo de gente con Cash en el bolsillo y ganas de comprar que es lo que hay que hacer, y ni así.

Y lo digo con buen conocimiento de causa.

Fernando, parece ser que no sabemos comprar o yo no me explico algunas cosas... Gente que compra muy barato, de más incluso y otros afortunados compañeros que tienen la dicha de llegar en el momento preciso...
galvez, no dudo de tu palabra, pero lo de la espera, es lo más corriente, salvo, como he dicho, tengas la suerte de llegar en el momento preciso...
 
  • #33
No se confirma

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #35
Bruno, tú que tienes mano... No se confirma, vale... Pero, se desmiente???
El ilustre me comenta que no va descatalogado... Y se ese me dice que no es porque no!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Pues que cosa más rara, a mi nunca me ha pasado, ni Daytona, ni Hulk, ni GMT Azul y ni Deep Azul he tenido que esperar, bueno el GMT azul encontré 3 pero a PVP así que se lo compré a un forero, los demás en CO.
 
  • #37
Fernando, parece ser que no sabemos comprar o yo no me explico algunas cosas... Gente que compra muy barato, de más incluso y otros afortunados compañeros que tienen la dicha de llegar en el momento preciso...
galvez, no dudo de tu palabra, pero lo de la espera, es lo más corriente, salvo, como he dicho, tengas la suerte de llegar en el momento preciso...

Evidentemente no todo el mundo espera, personalmente nunca lo he hecho que conste, pero sé que no es lo más normal, y si lo he hecho o sigo esperando por alguna pieza es por alguna otra circunstancia :whist:: no por no poder acceder a ella.

Pero repito no es lo normal, ni pagando a PVP.

Y claro que todo se consigue, pero los apetecibles no son tan fácil.

También depende del momento y escasez del modelo en cuestión.
 
  • #38
EF3.jpg
 
  • #39
galvez, no dudo de tu palabra, pero lo de la espera, es lo más corriente, salvo, como he dicho, tengas la suerte de llegar en el momento preciso...

Pues no dudes, y recuerda para otra vez que yo nunca miento.
lostimage.jpg
 
  • #40
Pues no dudes, y recuerda para otra vez que yo nunca miento.
lostimage.jpg

Tienes una colección impresionante [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].Pues si tienes mano en Madrid, te lo agradecería porque desde agosto estoy en lista y m han dicho que este mes ni de coña para un Hulk (que es cuando dije que lo quería)

Saludos
 
  • #42
De vergüenza ajena el hilo.
 
  • #43
Pues no dudes, y recuerda para otra vez que yo nunca miento.
lostimage.jpg

Ya te he dicho que no dudo de tu palabra... Que puede ser que hayas tenido suerte y que no hayas tenido que esperar en ninguna de tus compras, pero te digo que YO, en el 70%, he tenido que esperar, desde 1 semana hasta 2 meses y que esa foto, RECUERDA, a mí no me hace cambiar lo que pienso, que no es otra que has tenido suerte si no has tenido que esperar.
 
  • #44
Pues que cosa más rara, a mi nunca me ha pasado, ni Daytona, ni Hulk, ni GMT Azul y ni Deep Azul he tenido que esperar, bueno el GMT azul encontré 3 pero a PVP así que se lo compré a un forero, los demás en CO.

Ni mas ni menos, :ok:: por eso le he dicho lo del precio al compañero ya que el GMT BLNR a precio de hace 2 años se de varios que los han comprado mas baratos y yo no lo he comprado porque no me apetece este reloj, esperar un poco en algunos casi si pero siempre con un descuento interesante y no hablo de 100 euros menos si no mas, asi que yo hablo por mi, si los hay que pagan a PVP me parece bien pero no entender o creer que hay gente que SI los compra con descuento eso es negar una realidad, si se ha molestado, lo siento pero es lo que hay.
 
Última edición:
  • #45
De vergüenza ajena el hilo.


Pues sí.

Y como ya nos hemos echado unas risas, yo creo que vamos a dejarlo aquí, no sin antes recordar que aunque a veces nos hagamos los tontos, no lo somos (tanto).

A 6r360 le recomendaría que para una venta que "urge" mejor ponerle un precio en consonancia con la urgencia que abrir hilos en el límite del reglamento. Hay una norma para evitar reviews de relojes a la venta, igual tb tiene que haber otra para evitar hilos que intenten calentar el valor de relojes a la venta, aunque sea con argumentos tan de aurora boreal e increíbles como éste. O igual mejor actuar con un poco de sentido común y empatía hacia la comunidad forera y así las normas del FCV no acaban pareciendo el Código mercantil.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie