• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envejecimiento del Certina DS Action

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Bueno pues he ido donde lo compré en el CI de Oviedo y claro que el CI solo cubría 2 años de garantía y este mío ya estaba fuera y menos defectos estéticos .Diez minutos a la señora intentándole explicar y además lo avalaba el correo dirigido a mi nombre de la Central del Certina en Alcobendas haciéndose cargo del
cambio bisel sin coste alguno, pues nada que había unas normas y había que hablarlo con el Jefe que estaba unos días fuera hasta que viniese y bla...,bla.,,, Bueno fui a la Joyería Cuende de Oviedo y en un plis plas solucionado recogido y enviado.Desde que faltó Areces en esa empresa se multiplicaron los corrales y los gallos en el mismo corral y ya no es el CI de antes cada vez se parece más a un almacén de chinos.
!Desde que el CI ya no es lo que era y el AVE ha dejado de ser puntual ,España ya no es lo que era!
Ah! y de la crisis de verdad saldremos el día que se vuelva a ver bastantes chollos en la zona de oportunidades de IKEA
 
Última edición:
  • #277
El antes
GetRepairImage.jpg
y el después
IMG_0546.jpg

14 días desde que lo envié hasta que lo recibí en un bonito estuche de viaje de Certina. Muy contento con el sat de la marca.
 
  • #278
El antes

y el después


14 días desde que lo envié hasta que lo recibí en un bonito estuche de viaje de Certina. Muy contento con el sat de la marca.
Pues ha quedado cojonudo, muy bien por el SAT Certina.
 
  • #279
Yo nunca lo había mojado y un uso moderado, no es ni de lejos el que más sale de la caja. De hecho amarilleo en la caja después de un largo tiempo sin salir, fue éste hilo el que me hizo comprobar el bisel y quede asombrado de lo mucho que había amarilleado sin usarlo.
si que tienes razón que en tan poco tiempo haya amarilleado tanto... algunos apuntan a la foto.. quizás habría que verlo en vivo y saber que uso ha tenido quizás ayude a justificarlo
 
  • #280
De todas formas, todos los que he visto que han amarilleado, son los primeros que tenían el fechador negro no los siguientes con el fechador en blanco.
 
  • #281
Todos van a amarillear porque el bisel es de resina, plástico, enanel, o material parecido, el plástico transparente siempre acaba amarilleado con el paso del tiempo,.
 
  • #282
Hoy llevé el mío a la joyería, a ver lo que tardan en traérmelo con el bisel nuevo.
 
  • #283
Comentar rápidamente que a mí también me lo han cambiado gratis, ni transporte he pagado. Contacté a grupo SWATCH México por email, me enviaron un guía de DHL, programé la recolección y en aprox 20 días me lo regresaron, nuevo insert y con un estuche de viaje de cortesía. Ni que decir, al menos conmigo se sacaron un 10, no descarto otro reloj de grupo SWATCH jamás.
 
  • #284
Todos los que lo habeis recibido con estuche de viaje contactasteis con swatch directamente?

A mi los de mi joyeria me lo dieron en plasticos.
 
  • #285
Yo ya tenía a Certina como una de las no muchas marcas que existen en las que pagas por lo que recibes, unas calidades a unos precios que otras marcas, simplemente por el nombre, te hacen pagar el doble o el triple. Tan es así, que tengo varios en mi modesta colección. La experiencia con el último, un Ds Action automático cronografo ha sido también muy satisfactoria, como comento en otro hilo. Visita al SAT y solucionado el problema en 20 días. Por supuesto pienso seguir adquiriendo esta marca como primera opción, a no ser que me cautive otro modelo....
Por último, lo entregué sin caja y la relojería me lo hizo en estuche de viaje. Fue el SAT quién lo envió así.
 
  • #286
Yo ya tenía a Certina como una de las no muchas marcas que existen en las que pagas por lo que recibes, unas calidades a unos precios que otras marcas, simplemente por el nombre, te hacen pagar el doble o el triple. Tan es así, que tengo varios en mi modesta colección. La experiencia con el último, un Ds Action automático cronografo ha sido también muy satisfactoria, como comento en otro hilo. Visita al SAT y solucionado el problema en 20 días. Por supuesto pienso seguir adquiriendo esta marca como primera opción, a no ser que me cautive otro modelo....
Por último, lo entregué sin caja y la relojería me lo hizo en estuche de viaje. Fue el SAT quién lo envió así.
 
Última edición por un moderador:
  • #287
Yo ya tenía a Certina como una de las no muchas marcas que existen en las que pagas por lo que recibes, unas calidades a unos precios que otras marcas, simplemente por el nombre, te hacen pagar el doble o el triple. Tan es así, que tengo varios en mi modesta colección. La experiencia con el último, un Ds Action automático cronografo ha sido también muy satisfactoria, como comento en otro hilo. Visita al SAT y solucionado el problema en 20 días. Por supuesto pienso seguir adquiriendo esta marca como primera opción, a no ser que me cautive otro modelo....
Por último, lo entregué sin caja y la relojería me lo hizo en estuche de viaje. Fue el SAT quién lo envió así.
Veo que a muchos se lo han entregado con estuche de viaje entonces, me da corte preguntarlo en la joyeria ya que fue hace un mes pero si les llego asi y se lo han quedado me parece por decirlo finamente cutre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie