• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con el vampiro (reportaje nivosogastrorelojero)

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandes reportajes ambos, tanto el montañil como el del ágape. Enhorabuena. Que vengan muchos más y que todos podamos leerlos y disfrutarlos.
Un saludo.
 
  • #27
estupendo , me encanta ese seiko, las fotos y me has dado hambre
 
  • #28
Una chulada de fotos! El reloj y el día también te acompañaron, ehhh...
 
  • #29
Fantástico reportaje...y muy importante recuperar fuerzas convenientemente.
 
  • #30
Muy bonito todo, muchas gracias por las fotos. Ese es un reloj de esos peculiares que siempre me ha gustado pero que no he tenido nunca claro donde comprarlo y como no soy mucho de dar vueltas y tumbos en sitios raros de internet lo he ido dejando.
 
  • #31
En nuestros mercantes, mis Seiko se los he comprado a ellos :)
 
  • #32
Qué maravilla y aqué suerte tener semejantes parajes en tu comunidad ... enhorabuena ...
El reloj, muy chulo, y las fotos preciosas y evocadoras ... muchas gracias !!!! :clap:
 
  • #33
Gracias. Te refieres a los mercantes de nuestro foro, imagino, pues yo hablaré con ellos a ver lo que dicen. Yo creo que hace un tiempo estuve mirando y no tenían nada y ya te digo que de páginas raras que estén más allá de Alemania o Inglaterra no quiero saber nada.
Me da frío ver las fotos, tenemos aquí esta mañana 10 grados que no es tampoco un disparate de frío y estoy tiritando.
 
  • #34
Gracias. Te refieres a los mercantes de nuestro foro, imagino, pues yo hablaré con ellos a ver lo que dicen. Yo creo que hace un tiempo estuve mirando y no tenían nada y ya te digo que de páginas raras que estén más allá de Alemania o Inglaterra no quiero saber nada.
Me da frío ver las fotos, tenemos aquí esta mañana 10 grados que no es tampoco un disparate de frío y estoy tiritando.

Habla con Cencibel, creo que no te costará hacer buenos tratos con él ;-)
 
  • #35
Fantástico Jordi. Gracias por el reportaje.
 
  • #36
¡¡Esto es genial!! Un 2x1: combinar un repor del jubilauta y uno de mi vecina :yhoo::

Fantásticas fotos de una bella salida a la montaña y también de un estupendo homenaje :clap: Ese guiso de patatas tuvo que ser bien reconfortante tras la fresquita caminata :dribble:

El Monster vampiresco me encanta; es uno de los relojes que me hace maldecir mi ridiminimuñeca ::bash::

Muchísimas gracias por llevarnos de paseo y a comer :friends:
 
  • #37
Bonito reportaje
 
  • #38
Si es que el Monster puede con todo...un gran reportaje.
 
  • #39
¡¡Esto es genial!! Un 2x1: combinar un repor del jubilauta y uno de mi vecina :yhoo::

Fantásticas fotos de una bella salida a la montaña y también de un estupendo homenaje :clap: Ese guiso de patatas tuvo que ser bien reconfortante tras la fresquita caminata :dribble:

El Monster vampiresco me encanta; es uno de los relojes que me hace maldecir mi ridiminimuñeca ::bash::

Muchísimas gracias por llevarnos de paseo y a comer :friends:

Espero algun día aspirar a tener reportajes del nivel de tu vecina, y del gran jubilata. Bufff, eso son palabras mayores, tanto en la calidad de los relojes y restaurantes, y belleza de paisajes.

De todos modos, se agradecen y mucho tus palabras :) :)

Un saludo :)
 
  • #40
Ya se echaba de menos estos reportajes,unos paisajes dignos de visitar,y gracias a ti los podemos tener desde casa,,:clap:
 
  • #41
Bienvenidos tus reportajes y fantasticas fotografáis de paisajes nevados aunque está bien el "vampiro" echo de menos el azulito que te acompaña habitualmente en estas aventuras.
Un abrazo
 
  • #42
Preciosas fotos. Por mi parte como veo que ya se acerca la nieve, voy afilando cantos.
 
  • #43
Bienvenidos tus reportajes y fantasticas fotografáis de paisajes nevados aunque está bien el "vampiro" echo de menos el azulito que te acompaña habitualmente en estas aventuras.
Un abrazo

La verdad es que es más fotogénico el muy cab... :D :D

Me lo guardo para cuando hagamos esa salida montserratil que tenemos pendiente ;-)
 
  • #44
Magnificas fotos, me ha encantado el hilo [emoji1319][emoji1319][emoji1319].


Un reloj un tanto extraño para una aventura montañil.

Saludos
 
  • #45
Estupendo reportaje, que envidia pisar nieve ya, esperemos no tarde en caer por estos lares que el año pasado ni la vimos. Un saludo
 
  • #46
Muy chulo el reportaje compañero...ha aguantado bien por lo que se ve...
 
  • #48
Que delicia de hilo y de recorrido [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Preciosas fotos y paisajes, como de costumbre.
El vampiro en forma también, chulisimo.
 
  • #49
Algunas fotos me han quedado horizontales en vez de verticales. No sé la razón, en mi galería las tengo bien, pero tapatalk me las sube mal. Disculpad.
Creo es un problema de "peso" editando la foto, reduciendo tamaño se suele solucionar.
 
  • #50
Que chulo y que vistas compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie