• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre mas caro el reloj mas guapo te sientes?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuanto más caro es un reloj, mejor es el reloj. Y punto. Y eso vale para los relojes nuevos y vintage. Yo tampoco hablo de ligar.
 
  • #52
Contra desde para en entre por sobre

Me gustan los relojes, y yastá.

Modo coña off: Bienvenido Pintool. Or should i say welcome?
 
  • #54
Bueno... Huhh Jackman, Brad Pitt, Geroge Cloney...

Pero vamos, eso de lo que hablas se llama "autoestima" y a muchas personas (me incluyo) lo material nos la sube bastante

¿Seguimos hablando de la autoestima, espero?
:laughing1:
 
  • #55
No necesariamente tengo relojes de todo tipo y algunos modestos me han dado muchas alegrias
 
  • #56
Lo del reloj da igual, lo importante para sentirse guapo, es no sentise feo...:-P:D:ok::

 
  • #57
Yo soy igual de guapo aunque no lleve ni reloj ni gayumbos :laughing1:
 
  • #58
Aunque la mona se vista de seda ...... Yo sigo siendo igual, pero bueno....por lo menos miran mas para el reloj....:laughing1:
 
  • #59
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #60
Hola Pintool, bienvenido al foro, por que no ilustras el post con alguna foto en mangas cortas con tu IWC (es coña).
Si tu te sientes mas guapo asi, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #61
Lo que tiene que leer uno a veces...
 
  • #62
Contra desde para en entre por sobre

Me gustan los relojes, y yastá.

Modo coña off: Bienvenido Pintool. Or should i say welcome?

Muchas Gracias. You are a true gentelmen.
 
  • #63
para un superheroe forero, su reloj es su talisman, sin el no tienes el poder :D
 
  • #64
Hola Pintool, bienvenido al foro, por que no ilustras el post con alguna foto en mangas cortas con tu IWC (es coña).
Si tu te sientes mas guapo asi, enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias amigo. Imaginate con una playera Burberrys de lino, un buen habano de esos que se consiguen en tu pais y mas na.
 
  • #65
Es obvio que llevar un finado reloj, o como dicen por ahi "timepiece" es excelente aperitivo para sentirse guapo. Aunque algunos prefieren las mangas largas, yo prefiero las cortas. Es una cuestion de gustos.

Definitivamente estoy de acuerdo con alguno de ustedes, que si hacemos una mejora en el reloj, digamos de un IWC a un Patek, ya entramos a otros temas que solo discuto con mi sicologo. By the way, mi sicologo usa un Jaeger Master Compresor, siempre le pido que se lo quite en nuestras citas porque me desconcentra mucho.
 
  • #66
Mis relojes mas caros son los mas discretos asi que poco se fijan en ellos y en mi cuando los llevo.
 
  • #67
no se....yo creo que todo tiene que ver...es decir, si llevas un reloj de 100 euros lo mas probable es que vayas hecho un andrajoso, coche regulero, etc......mientras que si llevas un reloj de 10.000 probablemente lleves ropa de p*** ma***, cochazo...y probablemente un pibon al lado....si es tu caso, normal que te sientas mas guapo :))
 
  • #68
A alguno de ustedes no le sube el autoestima llevar un buen reloj? Por consiguiente te sientes bien contigo mismo, por no decir que te haga guapo ::bash::
 
  • #69
Pues.........no,............guapo.......no, me puedo llegar a sentir orgulloso de poder llevar algo bello en mi muñeca, pero eso no me hace bello a mi............porque ya lo soy:D

:laughing1: guapo siempre :-P

A+

club372sig007.jpg
 
  • #70
Yo la verdad, dicen que desnudo gano mucho.

Pero bueno, a lo que vamos, que se sube la autoestima, of course, al igual que cuando llevas determinado coche, ropa, etc...

Yo no me siento igual si entro en una farmacia en bañador que si entro de traje, por ejemplo.

Tampoco me siento igual si entro a Mercadona en traje que en vaqueros.

Pues igual con los relojes.

Ahora bien, es algo personal, puesto que no creo que quien lleve unas determinadas marcas de relojes sienta que la gente lo mira.

Lógicamente, supongo que todos coincidiréis en que fuera de los foros de relojes, poca gente conoce determinadas marcas como Panerai, IWC, Glashute, Blancpain, etc...

Saludos y enhorabuena por el for.

PD.- Ya he conseguido mi ana-digi!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie