• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Longines y Tag heuer estaba...

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y para mujer que os parece el reloj?
 
  • #27
A la mía le gusta el hydroconquest, pero como no tiene costumbre de llevar reloj, no quiere que la regale uno. Una pena.
 
  • #28
Muy pero que muy bonito reloj,,sin duda es una buena compra,feliciades.
 
  • #31
El reloj es para mi (soy mujer)
Ostras,,perdon,,es la falta de constumbre,,:ops:
Normalmente son los compañeros pidiendo consejos para sus parejas,y ni me di cuenta que ponias que era para ti,,sorry,,,
Pues mas o menos como te dije en el anterior post,,si a ti te gusta y en tu muñeca queda bien perfecto,es un reloj precioso,indiferentemente de si lo lleva chico o chica,,lo importante es que te lo veas bien tu,y te sientas a gusto con el..:ok::
Respecto al cierre siento no poder ayudarte,aver si algun compañero mas entendido en Tag te aporta algo,,
Felicidades por el reloj,y disfrutalo mucho.
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena, reloj muy muy bonito :clap: , yo tambien hubiera elegido TH 1º:D
 
  • #33
Buena elección.
 
  • #34
Buen gusto, precioso reloj
 
  • #35
A mí me gusta bastante más que el Hidroconquest sobre todo si es el último modelo... Creo que ese TH está un escalón por encima del HC.

Con respecto a si lo veo bien para chica , lo veo estupendo , mi mujer me quita el Speedy y el Sub y me gusta verla con ellos puestos más que con los pequeños de supuestamente señora. Hay mucha tontería con eso de que los relojes sean de chica o chico ... Anda que no mola una tía con un Radiomir de 45mm ...
 
  • #36
Precioso para el verano
 
  • #37
Me gusta mucho ese modelo y pienso que debe quedar genial en chicas.
Si no es mucho pedir, cuando lo tengas pon una foto del reloj en tu muñeca.

Saludos.
 
  • #38
Bien hecho, yo en tu caso aposté por el TH
precioso
 
  • #39
Precioso, Tag tiene que volver al dial liso, no hay comparación con los actuales que no me gustan nada. Por cierto que modelo es?
 
  • #40
Precioso, Tag tiene que volver al dial liso, no hay comparación con los actuales que no me gustan nada. Por cierto que modelo es?
Opino lo mismo que tú, a mí los actuales no me dicen tanto como este! El modelo es Wan2110.Ba0822
 
  • #41
Me gusta mucho ese modelo y pienso que debe quedar genial en chicas.
Si no es mucho pedir, cuando lo tengas pon una foto del reloj en tu muñeca.

Saludos.

Tengo que esperar unos meses cuando lo tenga abriré post con el
 
  • #42
muy buena eleccion,me gusta mas que el longines,y tambien me gusta mas que los nuevos modelos.
 
  • #43
Gracias!!! La verdad es que he estado mirando varios hasta que me he decidido por este...(Longines, hamilton, etc)
 
  • #44
Un acierto total! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie