• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre estos 3 cual?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines o Hamilton
 
  • #27
Si no hay más elección pillaría el Longines. Es un modelo que nunca pasará de moda y de una calidad intachable. Además es polivalente y lo puedes usar en cualquier situación sin desentonar lo más mínimo.
 
  • #28
pa mi gusto el Mido
 
  • #29
los tres bonitos pero un poco mas para mi el Longines.:ok:::ok:::ok::
 
  • #30
Mi orden:

1º- Mido: muy bonito y deportivo, antirreflejos impresionante, marca menos vista, un reloj diferente.

2º- Hydroconquest: de lo más versátil, estética más clásica, buenos acabados. No me gusta el pulido de los eslabones centrales del armis.

3º- Hamilton: no es exactamente un diver radical, y la complicación GMT no me llama demasiado.

:)
 
  • #31
Claramente el longines, aunque el hami me gusta mucho también.
 
  • #32
voto por el longines hyro, es un gran reloj a muy buen precio
 
  • #33
A mi me va mas el Longines , peo te tiene que gustar a tí.
 
  • #34
Voto por el Longines.

saludos.
 
  • #35
Lo de superior relativo,en calibre con respecto al Mido pues va a ser que no.Mido es la 6 marca con mas certificados COSC,y cada vez apuesta mas por eso,los dos nuevos modelos que han sacado de belluna y el baroncelli III de mujer son Cronometros.

Es lo que tiene no tener celebridades que pagar ni patrocinios de campeonatos.Invierten el dinero en los relojes.

M001.431.11.061.92.png
 
  • #36
Bueno gente,muchisimas gracias a todos por las opiniones,una gran mayoria vota por el hydroconquest,pero es que tengo el certina ds action diver con estetica parecida...en fin creo que le voy a tirar al MIDO,pido disculpas a los que les moleste que pase del hydroconquest...soy asi de raro jajajajaja 1.000.000 de gracias.
 
  • #37
Mi voto para el hydroconquest
 
  • #38
Pues otro voto mas para el hydroconquest amigo, yo lo tuve en azul y es un reloj que vale para cualquier ocasión, además resultó ser muuuuy preciso.
 
  • #39
Yo tengo el Hamilton Navy y el Hydroconquest, los dos son preciosos y diferentes.
El diver he estado tentado en mas de una ocasion, tambien me parece realmente bonito.

Mi voto es para el Hydroconquest sin ninguna duda, luego creo que sería el Hami y por ultimo el mido.


Un saludo
Carlos
 
  • #40
Mi voto para es para el Mido
 
  • #41
Yo no soy muy imparcial porque me encanta Hamilton... pero si no fuera el Hami pillaria el Hydro.

Saludos.
 
  • #42
Por esos precios...yo me iria a un diver de oris

Me corrijo de mi respuesta anterior, estoy un poco cansado de tanto diver pero ORIS tiene algo especial no se si es ese ancho bisel o el grueso de la caja pero .......creo que para el verano que viene me caerá uno. ;-)
 
  • #43
yo lo tengo claro....
RxcLJv2TuzRShDY22HiP-84cLKggs0jiihjNRaj3cYncSFDYdd.jpg
 
  • #45
Yo tambien lo tengo bastante claro,el Longines.Los otros dos son tambien grandes relojes pero a mi me llena mas el Hydroconquest.
 
  • #46
Mido, en este caso
 
  • #47
Longines

El Longines con diferencia, yo lo tengo y no me canso de mirarlo:drool::drool:, también tengo el Hamilton...;-)
Saludos, Alex-
 
  • #48
los 3 son estupendos, yo tengo el hami navy y es chulo, comodo y lo sumergo con cero problemas. por otro lado, a mi el longines me gusta mucho!
mirate ademas el longines legend diver, por si te hace "tilin"...
 
  • #49
yo elegiria longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie