• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Breitling SuperOcean 46mm y Ocean Planet

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega, sin duda. El diseño del Heritage me parece un poco simplón, y si no fuese por el logo y porque conocemos el reloj costaría reconocerlo como un Breitling.
Para mí es importante que un reloj mantenga las señas estéticas de identidad de su marca, y creo que Breitling hace mejor que nadie los relojes un poco más "barrocos".
Saludos
 
  • #27
planet ocean, sin lugar a dudas
 
  • #28
Desde mi criterio, prefiero el omega, pero no te equivocarás elijas el que elijas.
 
  • #29
Yo entre estos dos el PO me gusta mas y ademas desde que lo tengo me cuesta rotarlo de lo que me gusta el jodio ;-).

Un saludo
 
  • #30
OMEGA Forever ;-)
 
  • #31
EL omega es mas bonito y no tan grande.
 
  • #32
Por tamaño, yo me quedaba con el Omega. El Breitling son 46 mm, un poco mamotreto para mi gusto.
 
  • #33
El Planet Naranja, pofavó:ok::
 
  • #34
...entre estos dos el Ocean Planet, ya sea en su versión básica o con crono (aunque el crono se me hace algo grande, me iría en este caso al Speed Master Broad Arrow GMT, con 44 de caja, una pasada; si yo tuviera la pasta que cuesta ahora mismo...)

Saludos
 
  • #35
Buenas

Entre estos dos relojes, ya sea en su versión básica o crono, cual me aconsejais, ya que de precios y tamaño van bastante parejos.

Espero vuestras opiniones.

Gracias ¡¡¡


Sin dudarlo, Omega. Y si es con crono, "juguete completo, juguete Comansi ";-)
 
  • #36
Uff...pues me haceis dudar mucho, ya que el breitling me gusta mas por diseño, es mas barato, pero todos mirais hacia el omega por algo sera...tendre que seguir pensandolo...
 
  • #37
Pues eso, O-M-E-G-A, aunque los acabados de Breitling son también excepcionales.
 
  • #38
yo por diseño y todo lo q significa omega crono.quien pudiera
 
  • #39
Es dificil responderte.

Es cierto que los dos son divers, uno más que otro, y están en el mismo rango de precios. Pero son dos relojes orientados de forma muy diferente.

El Omega es un reloj más 'generalista, si se me permite la expresión. Es un reloj más polivalente, más para todo uso. Un superventas en su categoría, vaya.

El Breitling es un reloj más de nicho. Se ha apuntado a la moda de rediciones de divers clásicos. Para mí, es más un reloj de 'noche'.

Creo que la clave está en el uso que le vayas a dar.

Si tienes previsto darle un uso intensivo, entonces está claro que el Omega es tu reloj. Es un reloj perfecto como reloj de diario, muy equilibrado. Aunque en ese caso yo optaría por la versión de 42mm en negro.

Por el contrario si es 'un reloj de rotación' y buscas algo más 'festivo'-elegante', yo me decantaría, de hecho así lo hice, por el Breitling. Es un reloj con un aspecto imponente y con unos acabados magníficos.

El Omega en 45 mm en naranja también es otra opción diferente, muy deportivo y espectacular.

Resumiendo, que me lío:

Diver de diario; PO en 42mm/negro
Diver de rotación elegante: SOH
Diver de rotación deportivo: PO en 45mm/naranja

Espero haber ayudado,

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie