• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu reloj + pulsera

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahi van las mias!
IMG_0691.jpg
 
  • #29
Pelo de elefante y plata.
deaf612d191e738e5c5dffdf693d9d21.jpg
 
  • #33
La combinación para hoy ... [emoji41]

94964d49d8f20289d6f400ae828d7975.jpg
 
  • #34
Antes llevaba muchas más pulseras,de hilo y de cuero. Ahora sólo me he quedado con una,la misma con varios relojes.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,9 KB · Visitas: 225
  • image.jpg
    image.jpg
    36 KB · Visitas: 81
  • image.jpg
    image.jpg
    41,5 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    33,6 KB · Visitas: 84
  • #36
Porqué se ponde delante el reloj y detrás la pulsera? por lo que veo yo me lo pongo al revés de todo el mundo


Para mi es indistinto,unas veces va delante y otras detrás. No tienen un orden fijo.
 
  • #38
Mi avispilla justo a mi pulsera cuantificadora Sony. La uso para monitorizar el sueño y contar los pasos
42c24413a39bf97ce563e52a34fd7cf4.jpg
 
  • #39
Hoy paseando con dos reliquias
Screenshot_2017-04-16-14-39-20.jpg
 
  • #40
Yo pongo las pulseras en la parte de atras, parte contraria a la corona, para evitar que se nueva o se salga la corona.
Porqué se ponde delante el reloj y detrás la pulsera? por lo que veo yo me lo pongo al revés de todo el mundo
 
  • #41
Me gusta este hilo; ¡no lo había visto!

Normalmente llevo siempre reloj y pulseras (en la otra mano). Me gusta combinar los colores de las pulseras con el reloj, con los zapatos o sneakers... un vicio más jeje...

Me era realmente complicado encontrar la pulsera que más se adaptaba al reloj o la combinación deseada, así que he optado por fabricarme mis propias pulseras :ok::.

Os dejo unas fotillos que tengo a mano.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí; salvo que no tengan ni una sola pieza metálica, siempre las llevo en la mano contraria al reloj. En las fotos salen juntas para que se vea la combinación :D.
 
  • #42
Recién adquiridas a Tomas69. Muy chulas acompañando a mi PAM321
COdcdJbl.jpg
 
  • #43
Una marca muy chulada descubierta en Amazon ...

3ab0a6e7f41b1924d15bbbcfbc988fc0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie