• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Black Bay de acero sin duda. El Pelagos me gusta mucho pero me tira para atrás el armis de titanio, me gustan más de acero.
 
  • #77
Sin habérmelos probado me gusta más el Pelagos, pero tiene pinta que por tamaño me quedaría el black bay negro
 
  • #78
Lo tuyo es abusar ya, je je.
De una foto tuya en el hilo diario me quedé pillado por el black Bay burdeos y hasta que cayó en mis manos, el otro día te veo el Pelagos que también me encanta y ahora que si el BB bronce [emoji85][emoji85][emoji85].
Me alegro mucho, que los disfrutes mucho tiempo.


Me alegro que mi BB Burdeos haya sido la razon de que tengas el tuyo :clap:
El LHD es otro bicharraco de aquellos! Ojala lo pudieras pillar, para mi es el Pelagos a tener.
Me habian ofrecido un BB Black ETA y ya habiamos formalizado el trato, simplemente deje de recibir respuestas del vendedor, supongo que se arrepeintio, ni hablar, pues al otro dia me llegan ofertas de un BB Bronce y ya viene de camino, llega mañana si todo sale bien, ya lo mostrare.
Gracias y disfruta de tu BB tambien ;-)
 
  • #79
Es el menos votado pero a mi me chifla el bronze😍
 
  • #81
De esos tres el clasico....peeero el carl brashear....es precioso
 
  • #82
Mi voto por el PELAGOS, me mataaaaaaaaaaa.
 
  • #83
Otro voto más para el Pelagos:ok::
 
  • #85
Y otro más para el pelagos. Me parece un reloj con mucha personalidad.
 
  • #87
De esos 3 el pelagos.
 
  • #88
Pelagos, más deportivo
 
  • #89
El black bay negro,el titanio no me gusta,y el bronce un pelin grande
 
  • #90
Uno de los raritos que ha votado por el bronze.
 
  • #91
Pelagos. Me gusta mucho más su diseño, es más actual. Ahora, si te gusta la estética más vintage ....
En contra de la opinión general, a mí el titanio me gusta. Por peso, por su resistencia a la corrosión, hipoalergenico, y en este caso su resistencia a arañazos (porque creo recordar que es titanio grado 5, ¿o me equivoco?).
 
  • #92
De hecho el bronce me encanta, pero creo que el Pelagos LHD ganara la partida, ahora viene la parte divertida, buscarlo y disfrutarlo
 
  • #93
BB heritage, aunque personalmente con bisel rojo:clap:
 
  • #94
El pelagos pasará a la historia como el 1er diver moderno. El black bay es un reloj bonito
 
  • #95
Ninguno de estos. El Pelagos azul sería mi elección, es una preciosidad
 
  • #96
Mi voto para..
354f81916e853828c289d5d7843d8c06.jpg
 
  • #97
Entre estos 3 me quedo con el black bay, aunque el black bay q me gusta mas es el sg
 
  • #98
Al LHD se le nota mucho la pintura crema imitando el tritio... y el color de la aleación del bronze de tudor no me termina de convencer ...
 
  • #99
El Heritage BB bisel negro.
Sld.
 
  • #100
Al LHD se le nota mucho la pintura crema imitando el tritio... y el color de la aleación del bronze de tudor no me termina de convencer ...

Pues yo tengo el LHD y me parece que el tono de las agujas y dial está muy bien conseguido.

46a5102339e8ae7395ad3cdc37eb0f09.jpg


Mi voto es para esta belleza [emoji7]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie