• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Si fuese el Pelagos estándar, tendría más dudas. Pero entre los que muestras, me quedo con el Black Bay Black, que es mi modelo favorito de Tudor.
 
  • #27
LHD sin duda, le he tenido y se de lo que hablo.
 
  • #28
El primero compañero.

Un saludo.
 
  • #29
black bay por goleada.
 
  • #30
LHD tiene algo diferente
 
  • #31
Para mí el Pelagos es impresionante, pero el modelo normal es mi favorito. El cierre es de lo mejor que hay y aún siendo relativamente grande no es pesado.
En muñeca el BB me desilusionó, se ve que soy raro, me gusta más en fotos, ese dorado no me convenció
 
  • #32
El mejor el North Flag, super elegante y versatil, un icono...
 
  • #33
Hace poco me probé ambos, me gustó más el Black Bay.
 
  • #35
Completamente de acuerdo
 
  • #36
El Black Bay sin ninguna duda.
 
  • #37
Me gustan mucho los tres, pero puestos a elegir me quedaría con el PELAGOS.
 
  • #38
BB, pero éste

00c01d46841f76831e3ffbb12f0a9954.jpg
 
  • #39
De los que muestras me quedo con el black Bay. El Pelagos en azul también me encanta.
De los que no están el North Flag.
Y de los que no se fabrican el submariner con agujas snowflakes.
Una marca que me encanta Tudor.
 
  • #41
BB bronze, precioso
 
  • #42
He botado por el Pelagos acero, lo veo un reloj mas "normal" y que podrás vender facilmente el día que te canses de él.
 
  • #43
Otro voto para el Pelagos. En acero, mi opción favorita.
 
  • #44
Yo he tenido el Black bay en burdeos y en negro y al final me he quedado con este único Tudor
0d40794dc2e8822f1a65e5240cfd2925.jpg
 
  • #46
Perdón LHD quería decir. Igual es el más "sosillo" pero creo que llegará a cansar menos que los otros dos
 
  • #47
Ahora mismo el bronce, antes no me hacía mucha gracia y cada vez me gusta más.

Un saludo compañeros.
 
  • #49
Black bay black edition. Si no me iría al burdeos.
 
  • #50
Para mi, el BB debe ser con bisel granate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie