• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta Tudor, cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Black Bay Negro. El Bronze es demasiado grande para mi muñeca y el Pelagos lo tengo en versión diestra (estándar).
 
  • #127
Mi voto para el bronce
 
  • #129
Ya tengo el Pelagos zurdo, en el apartado de Rolex he puesto el Unboxing , gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #130
Personalmente, el Black bay me gusta mucho.
Enhorabuena por ese relojazo. Escogieras el que escogieras no te ibas a equivocar. Los tres son magníficos relojes.
 
  • #131
En su momento lo hice y fue el Heritage BB, aún sigue en mi caja y yo feliz con él :)
 
  • #132
El Pelagos LHD es símplemente espectacular....yo no me lo pensaba :drool:

lostimage.jpg

Es eso in reloj, o un sueño?
 
  • #133
El marroncito es una pasada.

Un saludo
 
  • #134
El bronce me parece más original, mi voto para él.
 
  • #135
De TUDOR me quedaba con el North Flag, pero como no está voto al BB :)
 
  • #136
Mi voto para el Black Bay, me tiene enamorado!
 
  • #137
Bay clasico.... preciosooo
 
  • #138
Black Bay negro, sin duda
 
  • #139
Los tres son estupendos, si tuviese que elegir uno sería el Pelagos, aunque a mi me tiene loco el azúl.
 
  • #140
Mi voto va para el Black Bay Heritage. Y con bisel azul, que es el que tengo.

Saludos. :ok::
 
  • #141
Yo, mirando mi colección, me cogería el bronce.
 
  • #143
Habiendo tenido un BB y un Pelagos...creo que repetiría, repetire con el Pelagos.
 
  • #144
Como los tres, seguramente, los vería grandes por diámetro o largo de asas, prefiero la edición especial del Pelagos por la ligereza del titanio.
 
  • #145
Black bay negro, veo que hay mucha diversidad de opiniones y eso es porque Tudor está haciendo las cosas muy bien. Son relojes que enganchan.
 
  • #146
BB Bronce. Depende de lo que ya tengas, pero el bronce aporta herramienta, vintage, caja de bronce y 43mm
 
  • #147
Me gustan todos y los he tenido puestos. Finalmente, me llevé el Black Bay con bisel burdeos... el primero que me entró por el ojo. Y no me arrepiento.
 
  • #148
Black bay aun no se cual me gusta más.... El steel con fecha me esta llamando
 
  • #149
Yo no tengo duda alguna: el nuevo Black Bay Heritage con calibre manufactura, bisel negro y armis. Justo el que tengo y estoy muy orgulloso de este reloj.
 
  • #150
Por ser diferente he puesto el ultimo

por cierto muy bonitos esos tudor, me están tentando hace días!

saludos y suerte con la compra!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie