• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Tag Grand Carrera o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio

Tag Grand Carrera 8 RS o Planet Ocean ???

  • Omega Planet Ocean 45 mm.

    Votos: 189 68,2%
  • Tag Heuer Grand Carrera 8 RS

    Votos: 88 31,8%

  • Total de votos
    277
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Los tag no me terminan de gustar

Un saludo
 
  • #102
Se ve como va en la encuesta, por estetica he votado Omega
 
  • #103
Yo prefiero el Planet Ocean, todavía no me acabo de acostumbrar a la estética del Gran Carrera RS.

Supongo que será cuestión de tiempo que me irá gustando, pero de momento todos los nuevos no me aaabnde covencer.

Saludos
 
  • #104
El PO sin dudarlo ni un momento. ;-)
 
  • #105
Tag me gusta pero entre estos dos modelos escogería el PO.
 
  • #106
Me gusta más el Planet ;-)
 
  • #107
Omega sin dudarlo
 
  • #109
Pues grand carrera, para mi mejores acabados y un diseño mas original que el Omega. Que conste que tengo un Omega, pero Tag a mejorado mucho.
 
  • #110
hola


El Tag me gustaba en foto pero cuando lo ves en directo 8o, desde entonces donde este el Tag que se quite el omega (si fuese el Seamaster ne lo pensaría)

lostimage.jpg



Y en marrón, cuando te lo pones:clap::clap::clap::clap::clap:


salu2 ato2
 
  • #111
Hombre¡¡ si puedes los dos.....,tal vez si primero el PO , ante la gente viste mas,pero ya sabes con el Gran Carrera ,si se te estropea la bascula de casa.....
 
  • #112
Para mi gusto, prefiero el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 rs!!! Es un reloj muy CONTUNDENTE...aunque también me gusta el Omega....Quien pudiera tener ambos, pero si he de elegir me quedo con ese TAG!!!
Salu2
 
  • #113
El Omega me gusta mas

saludos al foro
 
  • #114
Me quedo con el Planet Ocean.

Si es que yo soy mucho de Tag, pero es que los divers me traen de cabeza. Y en concreto este Planet Ocean me ha parecido espectacular, y desprende unas calidades excelentes.

Supongo que será cuestión de gusto, pero tambien digo que éste Tag no lo he probado.
 
  • #115
He votado SIN DUDARLO por el PO, aunque si es el de 42 mm, mejor.
SALUDOS
 
  • #116
omega

Si no me equivoco, ya lo tienes en tus manos... pero de todas formas, también he votado y mi decisión ha caído del lado de Omega.

Mi decisión se basa sencillamente en la estética... me gusta mucho más.

Un saludo.
 
  • #117
Voto por TH,porque? porque estoy cansado de ver siempre los mismos modelos,al menos TH se innova más,gusten mas o menos y ya por eso es algo a su favor
 
  • #118
A me encanta en Grand Carrera. Es muy original e innovador en diseño frente a lo clásico del diseño PO. Todo el mundo se fija en el una vez lo llevas puesto.;-)
 
  • #119
el Grand Carrera se ve mucho mejor, el PO es ordinario
 
  • #120
tuve mis dudas..... ya no las tengo....... tengo el tag
 
  • #121
Planet ocean!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #122
Hola, siendo el PO tecnologicamente más contrastado, he de decir que la Linea de este modelo Tag me llama más la atención.
A la hora de comprarmelo , me probaría los dos y me compraría el que más me gustase.
 
  • #123
Tengo el Omega y últimamente me ha llegado un Tag a mi poder y me ha sorprendido gratamente, era una marca que no valoraba y me ha gustado
 
  • #124
El Planet sin dudarlo, es mucho mas equilibrado en su diseño, ademas le da ese toque clásico que nunca se pasa de moda, el tag es mas rompedor, diseño muy bonito y original pero...me quedo con el planet
 
  • #125
Omega es, con diferencia, la marca de relojes que más me gusta (y de la que tengo más en mi haber). Tag solo tengo uno (un Carrera con caucho) y, para ser sincero, hace mucho que no lo saco de la caja.
Estoy encantado con mi PO orange..
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie