• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Tag Grand Carrera o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio

Tag Grand Carrera 8 RS o Planet Ocean ???

  • Omega Planet Ocean 45 mm.

    Votos: 189 68,2%
  • Tag Heuer Grand Carrera 8 RS

    Votos: 88 31,8%

  • Total de votos
    277
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo he votado por el Gran Carrera, los PO los tengo muy vistos ya, eso sí, si pudiera me haría con el Gran Carrera pero el Crhono.
 
  • #27
Me gusta mucho ese Tag, pero tú mismo te contestas a la pregunta... Tag no le llega ni a la suela de los zapatos a Omega en cuanto a prestigio de marca, no entro en calidades comparadas sino en cuanto al prestigio de marca y, sinceramente, pagar cantidades similares por un Tag o por un Omega, amigo mío, para mí al menos no hay margen de dudas...

Pues para el prestigio de marca de Omega tiene un SAT lamentable.
 
  • #28
E PO de OMEGA of course...

Me tiene loquito...

El TAG es bonito pero no me llega a convencer...
 
  • #29
Pues a mí me gusta más el TAG.:ok::
 
  • #30
Pues yo también voy a votar por el PO, tendría más dudas si en lugar del Grand Carrera fuera el Carrera conógrafo.
De todos modos, eso se arregla rápido, ahora te gusta el Carrera, pues te lo compras. Y acto seguido, a ahorrar a tope de nuevo para el PO, al que todos le auguramos una larga vida, y en tiempecito tan contento con el Tag y el Omega :D
 
  • #31
Dos grandisimos relojes, acertaras con cualquiera, yo elegiria el PO
 
  • #32
El TH. Me lo probé, con esfera blanca, y es precioso.

Eso si, como marca, y maquinaria, Omega creo que gana el partido.

Mi decisión: cualquiera de los dos, y si tienes la posibilidad, uno, y luego el otro.
 
  • #33
El TH. Me lo probé, con esfera blanca, y es precioso.

Eso si, como marca, y maquinaria, Omega creo que gana el partido.

Mi decisión: cualquiera de los dos, y si tienes la posibilidad, uno, y luego el otro.

Otro que se suma al PO de 42mm. Perfecto para mi pequeña muñeca. :)

Los Tag esos de las "ventanitas" no me acaban de gustar. Otros modelos sí, no soy anti-Tag ni mucho menos...
 
  • #34
Para mi tambien el PO soy un enamorado de Omega
 
  • #36
después de toquetear ambos.... el GC no solo es mas bonito, elegante y espectacular, sino que me parece mejor acabado, menos visto y, sobretodo, mucha gente no se pensará al verlo... "es falso"
 
  • #37
después de toquetear ambos.... el GC no solo es mas bonito, elegante y espectacular, sino que me parece mejor acabado, menos visto y, sobretodo, mucha gente no se pensará al verlo... "es falso"

Lo de bonito, elegante y espectacular es subjetivo pero es interesante que comentes que te parece mejor acabado. ¿alguna cosa concreta o el "feeling" en general?
 
  • #38
Mi voto no ha podido ir para otro que para el PO.......tengo uno exactamente igual que el de la foto que pones y no puedo estar mas contento con él.......Saludos!
 
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo y doy fe de ello, pero no estamos hablando del SAT de ambas marcas sino de los relojes en sí.
 
  • #41
Planet Ocean coaxial, sin dudarlo, en Tag yo elegiría un carrera por destacar también un bellezón y gran máquina de esta marca, incluso el nuevo crono Aquaracer 44mm, pero después del Omega claro. Saludos.
 
  • #42
Totalmente de acuerdo contigo y doy fe de ello, pero no estamos hablando del SAT de ambas marcas sino de los relojes en sí.

Si hablamos de "prestigio" de marca y en ese precio, ni Tag ni Omega... que se compre IWC...
 
  • #43
Pues tras leer los posts gana el Deepsea. No me sorprende, el ploprof es muy particular, otra cosa sería el P.O de 45mm de esta encuesta como oponente del D.S, pero no es la misma gama de precio... En cualquier caso gracias por el link. ;-)


Gana? Pierde? Por goleada?...jejejejejejejeje...menos mal que deje esa fase atras....:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #44
Hombre pues sí, pero perdona que te diga, ¿qué IWC puedes encontrar por el precio de un Planet Ocean y qué mecanismo y características tiene?...
 
  • #45
Entre estos dos me gusta más el Tag. Cierto que Omega es una marca que está mejor considerada y quizás tenga mejor relación calidad-precio, pero estéticamente el PO no me termina de convencer. Veo en sus líneas algo que he visto en ya en muchos otros relojes y que personalmente a mí no me aporta nada nuevo. Otros modelos de Omega en cambio sí me lo transmiten, pero particularmente éste no.
 
  • #46
Yo prefiero el PO. El otro es que no me gusta nada...
 
  • #47
Hombre pues sí, pero perdona que te diga, ¿qué IWC puedes encontrar por el precio de un Planet Ocean y qué mecanismo y características tiene?...

Pues si hombre, si...mira...este...
iw3563-05.jpg



Mira...si es por prestigio de Marca, te repito IWC...ya está bién de santificar a Omega. Si es por maquinaria...las tres son Etas...así que muy parecidas, pero destacaría el Tag Heuer, que te está ofreciendo una modificación (RS- Rotating sistem) y Gmt......y de nuevo por diseño para mi IWC y Tag Heuer, repitiendo Omega más de lo mismo en divers que tienen todas las marcas, marcando las otras dos más personalidad...y en calidad de acabados, de nuevo IWC destaca, siguiendo Tag y Omega a la par...
asi que yo en ese precio:
IWC Portofino - PVP: 2140€ (o por ahí anda)...un saludote menganito.:D
 
Última edición:
  • #48
Me gusta mucho ese Tag, pero tú mismo te contestas a la pregunta... Tag no le llega ni a la suela de los zapatos a Omega en cuanto a prestigio de marca, no entro en calidades comparadas sino en cuanto al prestigio de marca y, sinceramente, pagar cantidades similares por un Tag o por un Omega, amigo mío, para mí al menos no hay margen de dudas...

Yo tampoco tengo dudas...compro Tag...Anda compañero...encuentramé un Crono en Omega que pueda medirse con este:
GRAND_CARRERA_36RS.jpg


Al menos en cronografía...es Omega la que no le llega a la suela de los zapatos a Tag Heuer...:whist:::whist:::whist:::D:D:D:ok::;-)
 
  • #49
PO sin duda alguna, el próximo clásico de la marca
 
  • #50
Pues si hombre, si...mira...este...
iw3563-05.jpg

lostimage.jpg


Mira...si es por prestigio de Marca, te repito IWC...ya está bién de santificar a Omega. Si es por maquinaria...las tres son Etas...así que muy parecidas, pero destacaría el Tag Heuer, que te está ofreciendo una modificación (RS- Rotating sistem) y Gmt......y de nuevo por diseño para mi IWC y Tag Heuer, repitiendo Omega más de lo mismo en divers que tienen todas las marcas, marcando las otras dos más personalidad...y en calidad de acabados, de nuevo IWC destaca, siguiendo Tag y Omega a la par...
asi que yo en ese precio:
IWC Portofino - PVP: 2140€ (o por ahí anda)...un saludote menganito.:D

IWC a mi también me parece muy superior a Omega pero es que este reloj no tiene mucho que ver con el estilo de relojes del que se hablaba. El Aquatimer sí, pero claro, es más caro.

Si la pregunta es qué elijo, si el Tag, el PO o el Aquatimer, pues lo tengo claro pero el precio es bastante más alto, ¿no?

Pero claro si busco un reloj deportivo y me enseñas el Portofino, pues casi que no... Y eso que su calidad es indudable, pero es que igual no es lo que yo quiero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie