• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta: Tag Grand Carrera o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio

Tag Grand Carrera 8 RS o Planet Ocean ???

  • Omega Planet Ocean 45 mm.

    Votos: 189 68,2%
  • Tag Heuer Grand Carrera 8 RS

    Votos: 88 31,8%

  • Total de votos
    277
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
menuda paliza le está metiendo omega a Maea!!!
 
  • #77
menuda paliza le está metiendo omega a Maea!!!

Que quieres maxo?...jejejejeje...eso es como si te vas al foro del Barca y les pones una encuesta, que si el Madrid o el Barca...pos claro leñe...dirán: "el barca"...bastantes votos tiene el Tag...hace un tiempo, no hubiera tenido ni 10, te lo aseguro... Defensores del Marea Digitaaaaaal!!!! LEVANTAOS!!!! Esto es ESFARTA!!!!!! ::bxd::
 
  • #78
hay va una pista de el que elejiria...

lostimage.jpg


Anda si al final lo eleji ;-)

Un saludo
 
  • #79
Omega Planet Ocean.

Salu2
 
  • #81
El PLANET por favor. Veo que las estadisticas tambien asi lo indican.... El PLANET sin duda es fantastico.
 
  • #82
Yo prefiero abstenerme y no votar, pues no sabría decantarme por uno de los dos. Lo que sí digo es que el recién llegado de PERNICIE es tremendo :)
 
  • #83
Omega siempre sera Omega, a Tag la veo sobrevalorada, sera cosa mia
 
  • #84
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Facun, el Omega es para siempre, y no es que me parezca un mal reloj el Heuer, pero creo que el Planet es mas atemporal.
Saludos.
 
  • #85
Hola,
Yo he votado por el carrera, ya que tag siempre me ha dejado buenas sensaciones, tampoco nunca he tenido un omega, pero estéticamente el tag también me gusta más.

Un saludo.
 
  • #86
He votado por el P O.
Siento devilidad por ese reloj.
Saludos.
 
  • #87
El planet sin duda
 
  • #89
Para mi, el Planet Ocean, y Omega sigue siendo una marca con mas prestigio que Tag Heuer si bien tengo que reconocer, que el desarrollo en sus diseños ha sido notorio.
 
  • #90
El Planet Ocean sin dudarlo. Por todo.
 
  • #91
Omega Omega Omega Omega Omega Omega !!!!!!
 
  • #92
Cierto, si quieren comparar modelos......
 
  • #93
Planet sin duda
 
  • #94
El omega po toda la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #95
Para mi sin dudarlo el omega p.o. 45 mm. Me encanta.
Saludos.
 
  • #96
No hay color, menuda paliza. Todos lo sabiais.
 
  • #97
Lo siento por los defensores pero para mï Tag...............................no!!!
 
  • #98
De estos dos, me quedo con el Omega sin ninguna duda. Saludos.
 
  • #99
Hola, yo he recibido esta misma semana mi planet ocean y creo que es la mejor compra que he realizado en mucho tiempo, creo que del omega uno no se cansa nunca, sin dudarlo el PO.
 
  • #100
Me decanto por el Carrera, el Ocean Planet estamos de acuerdo que es un clasico, pero si veis el nuevo catalogo de Tag, tiene unos modelos muy muy bonitos y entre ellos esta este Carrera y en color chocolate mejor que mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie